Caso Paulette en W Radio.

Twitter!...

@JimenezLandin

UN ESPACIO AL AIRE: Escucha el programa "Rostros y Voces"

______________________________________________

Equipo e invitados "Rostros y Voces Radio".

Equipo e invitados "Rostros y Voces Radio".

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE.




PARTICIPA:

385 comentarios:

1 – 200 de 385   Más reciente›   El más reciente»
César Flores dijo...

FELICITACIONES POR ESTE ESPACIO EN EL CUAL PODREMOS EXPRESAR NUESTRAS IDEAS SOBRE TODOS LOS TEMAS QUE SE DISCUTEN EN MONITOR. SALUDOS HECTOR JIMENEZ ATTE. JULIO CESAR CARMEN FLORES

Anónimo dijo...

Antes que nada Muchas Felicidades por su excelente labor para informar. Quiero comentar que en la nueva construcción para el tren suburbano, en el área de los nuevos puentes que están enfrente de Home Depot de tlatilco, las luminosas (de los nuevo puentes y también las del circuito interior) no funcionan desde hace 2 meses aprox.
Muchas gracias. Un fuerte abrazo para todo el equipo Monitor.
Carlos Huerta.

tecnofino dijo...

Mi estimado Hector, te felicito por esta gran idea de comunicacion con uds, te saludo desde la preciosa puebla, a la que me desterre por la legitimidad de que un tab asqueño estuviera mangoniando mi ciudad, soy un orgulloso chilango en el exilio, pero ahora siempre cerca de monitor, como desde hace 28 años. . .imaginate.
saludos a todos, incluyendo al Jefe
Gerardo Romero...tecnofino
y amenazo estar dando mucha lata por aqui.....

Anónimo dijo...

HOLA HECTOR, SOY EL DR. REY ACEVES. LES ESCRIBO DESDE MI CONSULTORIO EN POLANCO. BUENA IDEA LA DEL BLOG. EL METRO SIEMPRE FALLA. ES UNA VERGUENZA MUNDIAL QUE A TODOS ENTRISTECE. SABES CUÁNDO PUEDO ESCUCHAR A ALDO MEZA EN MONITOR? SALUDOS. ANIMO A TODOS!!!!!

Anónimo dijo...

ESTIMADO HECTOR:

UNA GRAN FELICITACION POR ESTE MEDIO ALTERNO DE COMUNICACION QUE NOS BRINDAS, LA VERDAD LO SIENTO MUY EFECTIVO SOBRE TODO PARA LAS PERSONAS QUE NOS ENCONTRAMOS FUERA DE EL AREA METROPOLITANA Y LOS SCUCHAMOS VIA INTERNET, TAMBIEN HABLA DE TU GRAN INICIATIVA Y TU CAPACIDAD DE DESARROLLO, ¡¡¡ FELICIDADES !!!.

LLEVO CASI 20 AÑOS DE ESCUCHARLOS, ACTUALMENTE LOS ESCUCHO DESDE LA CIUDAD DE ACAPULCO VIA INTERNET.

APROVECHO PARA INFORMARTE QUE MINUTOS ANTES DE QUE INICIARIA TU ESPACIO, EN LA OFICINA DONDE TRABAJO ACA EN ACAPULCO, RECIBIMOS UNA LLAMADA MAS DE LOS FRAUDES TELEFONICO, LA MISMA MECANICA QUE USTEDES HAN INDICADO SOLO QUE AHORA "HABIA" QUE ADQUIRIR UN PRODUCTO LACTEO DE UNA MARCA CONOCIDA (DANONE) Y 5 FICHAS TELEFONICAS. ASI QUE COMO TE DARAS CUENTA.

¡¡¡ FELCIDADES A TODO EL EQUIPO !!!.


P.D. POR CIERTO, ¿CUANDO TE CASAS?,LO DIGO POR AQUELLO DE LAS INUMERABLES BROMAS QUE TE HACEN.

Anónimo dijo...

hola Hector quisiera saber si tambien sacaran los blogs de los demas monitores y felicidades

Anónimo dijo...

Hola Hector, te felicito por ser parte de los usuarios que recurren a las tecnologías de información para facilitar la comunicación; te escucho todos los dias desde Iztapalapa. Quien dice la verdad, siempre vive libre y ustedes ejercen muy bien la libertad de expresión.
Extiende por favor mis saludos a tus radioescuchas y colaboradores. Buen año para todos.
Atte. Marco Antonio Gonzàlez.

Anónimo dijo...

Hola Súper Héctor. Constantemente me comunico con ustedes por medio del 51515 y por el multilínea pero no quiero dejar pasar la oportunidad de saludar por este medio a todo el equipo de Monitor de la Tarde.
Proximamente enviaré una foto que tengo con Jatziri en el Zócalo de la Cudad de México del día de la reunión con los radioescuchas de Monitor.
Quedo a tus apreciables órdenes.

Hugo De Anda Ortega.
hugodeanda@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Héctor,
vivo en el extranjero y les escucho todos los días (por internet, obviamente) pero quisiera también poder verles con el reproductor RealPlayer, me pregunto si lo tienen pensado.
Saludos y ánimos al jefe, quien hoy pareció malhumorado.

Jorge dijo...

Hola Héctor, sumamente emocionado y agradecido por este nuevo espacio, definitivamente le hacia falta a Monitor esto, es una gran idea y espero colaborar en este proyecto, mi Nombre es Jorge Arana te escribo desde Tlalnepantla Edo. de Méx. soy tu amigo el padrino de fotografia, muchas felicidades.
No privaron terceras personas de verlos en TV. ahora esta propuesta es genial, ojala y como sueño guajiro, se logre colocar los monitores en video y observarlos aqui o en youtube, me pongo a tus ordenes en lo que pueda ayudar.
Un abrazo.

Deuzzy dijo...

Hola Héctor:

Muchas felicidades por esta gran iniciativa de comunicación entre nuestro querido Monitor y nosotros los radioescuchas. Ojalá los demás espacios de Monitor también adopten esta iniciativa. Veras que pronto tendrás muuuuuuchos usuarios además de colaboradores que por este medio haremos que este medio de comunicación estaremos dando la pauta de lo que pasa en la ciudad y en el país.

Y ¿para cuando es la boda? ¿ya tienes con quién? jejeje

Anónimo dijo...

Hola, estoy probando el blog.

Anónimo dijo...

Hola, soy Isela Vargas y al fin pude darme de alta en el blog!!
Te envío saludos Héctor y a todos en grupo Monitor.

Saludos

Anónimo dijo...

SALUDOS BLOG MONITOR LANDIN

Que bueno contar con este blog donde todos podemos participar. Excelente idea Landin, mucho mejor que la television, aqui se podra interactuar con Grupo Monitor y nos mantendremos informados.

Al igual que via e-mail, aqui tambien hare mis comentarios.

Ing. Gilberto Cortes
Beloit, Wis USA

Anónimo dijo...

ES UNA BUENA IDEA LA DEL BLOG, PERO PARECE MUCHO PROTAGONISMO LA DEL CONDUCTOR. INCLUSO EN SUS PRESENTAIONES COMO LOS RESUMENES. EXTRAÑAMOS A JOSE LUIS REYES. ME GUSTA MÁS SU ESTILO.

EL MEJOR DE TODOS: EL SR JOSE GTEZ VIVÓ..

CARMELITA SAAVEDRA.
DE TLALNEPANTLA.

ANA LEON dijo...

HOLA.

QUISIERA MANDAR UN SALUDO Y UNA GRAN FELICITACION A TODO EL EQUIPO DE MINITOR, Y QUIERO PEDIRLE UN FAVOR...
¿ME PODRIA MANDAR UNA FOTOGRAFIA DE USTED SR HECTOR JIMENEZ LANDIN DE CUERPO COMPLETO? LA VERDAD ES QUE, A MI GUSTO ES UNA PERSONA CARISMATICA (BUENO, GUAPO).

ESPERO CONTAR CON SU AYUDA.
GRACIAS

Anónimo dijo...

Felicidades primero por estar en monitor y despues por este espacio, es una pena que ya no vayan a estar en television, pero de todas maneras siguen siendo los numero 1.

Anónimo dijo...

Hola Héctor!!!

Muchas gracias por este espacio!!

Te comento que hace una semana recibi a mi celular un mensaje en el cual me decian que habia sido ganadora de 50 mil pesos y hasta me daban un número para comunicarme; obvio no crei. Utlizo este medio para denunciarlo y dar el número telefónico que me dieron:

89 91 87 56 76

gerardo dijo...

hola que tal me da gusto este nuevo medio que has creado y un cordial saludo a todo el equipo monitor y un saludo a la señora maria elena de su hijo gerardo

hugo g.diaz dijo...

hola hector solo quiero felicitarlo y hacer le una sugerencia para programa que el resumen de princpio sea mas agil y con mas informacion y la verdad digan lo que digan el metro es el mejor transsporte nela capital a por cierto en contra del metro bus por que acaban con muchos arboles ydemas para marcelo que ponga mejor mas rutasy mas autobuses de rtp por que el metro bus es muy elitista saludos a tlachichuca,puebla y a la delegacion de xochimilco

hugo g.diaz dijo...

hola hector solo quiero felicitarlo y hacer le una sugerencia para programa que el resumen de princpio sea mas agil y con mas informacion y la verdad digan lo que digan el metro es el mejor transsporte nela capital a por cierto en contra del metro bus por que acaban con muchos arboles ydemas para marcelo que ponga mejor mas rutasy mas autobuses de rtp por que el metro bus es muy elitista saludos a tlachichuca,puebla y a la delegacion de xochimilco

cristy dijo...

Muchas Felicidades Estimado Héctor Jiménez Landín por el blog. Me enteré ayer por nuestro amigo el Ing. Gilberto Cortés de USA quien nos avisó en el otro blog, muchas gracias a él también.

Quiero compartir con ustedes que una compañera de trabajo nos dijo que en los celulares no escribamos "papá", "mamá", etc. detallando de quién es el número telefónico porque su esposo perdió su celular y el día de hoy le hablaron que tenían secuestrado a su esposo. Lo bueno que ella los mandó a volar, pero si es muy desagradable que a alguien le pase ésto.

Bueno, estamos en contacto.

Cristina C.

Quetzal dijo...

Gracias por hacer caso de nuestras sugerencias y crear este blog.

Muchas felicidades.

Anónimo dijo...

Sr.Héctor.

La verdad esta usted muy guapetón! me gustaría saber si más adelante habrá posibilidades de que algunos de los radioescuchas podamos mediante una rifa compartir una cena con usted. Saludos y mucho éxito.

FamiliaOrtizRackow dijo...

Hola Héctor, muchas felicidades a ti y a Monitor, por estar buscando nuevas formas de que sus radio-escuchas estén siempre en contacto con ustedes para que expresemos nuestras inconformidades, o alabanzas (que serán mas inconformidades que alabanzas) para nuestros "Gobernantes" (llamense Gobernadores, Senadores, Diputados, etc.).
Por lo pronto sera a nivel Distrito Federal, pero espero que pronto sea a nivel nacional.
Les deseo que prontos amplien la cobertura de recepción.
Saludos y exito.

adriannita dijo...

HOLA HECTOR:
MUCHAS FELICIDADES POR ESTE NUEVO ESPACIO ...
A MI MAMA Y A MI NOS ENCANTA ESCUCHARLO SOY ESTUDIANTE DEL TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE CUAUTITLAN IZCALLI Y QUIERO HACER UNA DENUNCIA AL GOBIERNO MUNICIPAL PORQUE AFUERA DEL PLANTEL A LA HORA DE SALIDA DEL TURNO VESPERTINO NO HAY NINGUNA PATRULLA QUE VIGILE PUESTO QUE DONDE SE UBICA ESTA ESCUELA ES UNA ZONA POCO ALUMBRADA Y SE HAN SUSCITADO ROBOS DE CARROS Y A LOS MISMOS ALUMNOS, YA NOS HEMOS QUEJADO CON LAS AUTORIDADES DE LA ESCUELA PERO NO HAY AVANCE ALGUNO Y TAMBIEN PARA DECIRTE QUE L TRANSPORTE A ESAS MISMAS HORAS ES YA MUY ESCASO Y ALGUNOS ALUMNOS VIVEN LEJOS DEL MUNICIPIO Y NO SE VE RESPUESTA DE PARTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL...
GRACIAS HECTOR Y MUCHAS FELICIDADES DE NUEVO HASTA LUEGO. ATN. ADRIANA LÓPEZ

hugo g.diaz dijo...

hola espero estes bien sobre lo de el humanoide tine razon la persona que dice q es una cortina de humo para distrare al mundo de la nueva gran depresion y la decnadencia de los gringos

hugo g.diaz dijo...

hola espero estes bien sobre lo de el humanoide tine razon la persona que dice q es una cortina de humo para distrare al mundo de la nueva gran depresion y la decnadencia de los gringos

hugo g.diaz dijo...

hola espero estes bien sobre lo de el humanoide tine razon la persona que dice q es una cortina de humo para distrare al mundo de la nueva gran depresion y la decnadencia de los gringos

Anónimo dijo...

Siempre me he preguntado, cómo es que los políticos brincan de un puesto ha otro sin necesidad de capacitación. Un dia son gobernadores; otro secretarios; otro senadores y hasta presidentes. Me podrián decir cómo se llega a ser Senador son puestos entregados previamente??? lo pregunto por Creel y por muchos otros Senadores

Anónimo dijo...

Antes que nada quiero felicitar a todo el equipo que hace posible Monitor. Por otro lado, quiero denunciar que en Av. Benjamin Franklin, no se de que privilegios gocen los vendedores ambulantes para tener una combi estacionada permanentemente sobre dicha avenida, afuera del Metro Patriotismo, y la tienen de bodega pero dia y noche todos los dias de la semana ahi esta, y apesar del tráfico que hay por las obras del Metrobus, no la quitan. Ya mande la denuncia a Setravi, pero parece ser que solo un par de días la quitan y reincide. Los último días se hace mucho tráfico ahí dicha combi y no la quitan. La dirección es Benjamín Franklin dirección de Revolución a Patriotismo, afuera del Metro Patriotismo. Por parte de la delegación Miguel Hidalgo dicen que no les corresponde a ellos este problema, porque tambien ahi ya mande la denuncia.
Y supongo que asi como estan ellos hay mas en toda la ciudad.

Agradezco sus atenciones , saludos

Anónimo dijo...

HOLA HECTOR te felicito por tu programa, procuro no perdermelo, me parece muy objetivo y me alegras la tarde. muchas felicidades y adelante.

Deuzzy dijo...

Hola Héctor:

Me da gusto que este blog ya cuente con más participantes, ojalá también los otros miembros del equipo tengan una iniciativa así, además de que alguna vez puedan transmitir por medio del podcast.

Bueno si se interesan en participar también en el blog de los radio escuchas de Monitor, les dejo la dirección:

http://radioescuchasdemonitor.blogspot.com/

Saludos

TODOS SOMOS MONITOR

cristy dijo...

Buenos días Héctor Jiménez Landín:

Aprovecho este medio para enviarle un saludo a Ana Cerón, quien con su particípación nos ayuda a mejorar nuestras relaciones interpersonales.


Cristina Cardón

Anónimo dijo...

Buenas tardes,
solo un comentario con respecto al alza en la cuota de predial en el DF, creo que es atinado este aumento, es una política de gravar más a quien tiene propiedades, y socialmente no aumentó el transporte público porque es gente que no tiene para un auto particular. Es lo contrario a lo que federalmente ocurrió, ya que se eliminó el Impuesto al Activo que afectaba a los dueños de propiedades. Socialmente me parece correcta esta política, es cuestión de enfoques.

Deuzzy dijo...

Hola de nuevo, Héctor:

Ahora quiero hacer uso de este espacio para hacer dos quejas:

La primera es con el servicio de banca electróncica de Banamex, resulta que por enesíma vez, se han olvidado que existimos usuarios de plataforma Mac y nos han privado del servicio sin siquiera avisar y es que se supone que están renovando su página y seguramente han contratado a algún programador de pacotilla que no sabe que existe algo más que Windows. Dicen que esto puede tardar, pero en mala hora estamos a principio de mes y necesito hacer mis pagos de renta y servicios. Obviamente el lunes no hay bancos y el martes van a estar hasta el gorro. Espero que puedas sacar al aire esta queja.

Pero espera:

Ahi va la segunda, resulta que hace algunos años abrieron un antro en el edificio al lado del mi domicilio, lo han estado clausurando una y otra vez incluso a principio de esta semana fue la última, pero hoy ya volvió a abrir, los vecinos del edificio en cuestión se han quejado e incluso han puesto una manta solicitando a Marcelo Ebrad el cierre definitivo de este antro; del delegado no esperamos nada.

El antro se encuentra ubicado en Coahuila 187 entre Manzanillo y Medellín, colonia Roma aquí en el D.F.

Generalmente dan lata los viernes y sábados a veces desde los jueves. Te imaginaras las molestias que causan este tipo de giros en lugares que se suponen son residenciales, ruido, falta de estacionamiento, gente gritando a altas horas de la madrugada y ve tú a saber que sea lo que pase dentro y si tienen las mínimas medidas de seguridad. Por cierto a cada rato pasan patrullas y platican un rato con el valet parking y luego se van. En fin, ya me cansé de quejarme a la delegación.

Bueno de nuevo muchas felicidades y sigue adelante

cristy dijo...

Saludos a Jatziri y al Mariachi Femenino "Estrellas de Jalisco" de Garibaldi.

Cristina C.

Anónimo dijo...

¡Muy Buenas Tardes!

No soy escritora ni mucho menos pero me atrevo a enviar este pequeño poema pues necesito ganarme el premio ya que lo requerimos para una muy buena causa y eso lo sabemos muchos de los radioescuchas de Monitor.

Como dijo Héctor debe llevar las
palabras de Monitor, Amor y Guvier.

LA ESTACION QUE YO AMO SE LLAMA
¡ M O N I T O R !
y es quien me saco del letargo, me
hace comprender más allá de lo físico y lo elemental.
Mañana, tarde y noche con el desborde del Amor que tengo al
escucharlo, vivo momento sublimes y fascinantes, Monitor es la joya más preciada que si se pudiera vender sería muy peleada, pero sólo sería captada por Joyería GUVIER.

Elsa Eva Sánchez Granados

Anónimo dijo...

Nunca he usado drogas ni pienso hacerlo, y sin embargo pienso que para terminar con tantos muertos por ejecuciones, sobre dosis, corrupción y todo lo que trae consigo las drogas, deberia de legalizarse, y las ganancias que se obtuvieran con su venta destinarlo integramente al combate contra las adicciones, el narcotrafico restante y a la rehabilitación de los adictos.
Jamas se ha muerto alguien por fumarse un "porrito" de mariguana, por fumarse 10 SI, obvio, comanse 10 pozoles... esto es, todo en exceso es malo.
Saludos a todos.

Rosy dijo...

Estimado Hector,
No estoy de acuerdo con las personas que satanizan la Expo Sexo ¿Qué no se han dado cuenta que la sexualidad es parte integrante y vital del ser humano? Hasta el día de hoy no he logrado entender por qué mucha gente sigue considerando como tabú ese tema, considerándolo perverso y sucio. Creo que, siendo responsables, la sexualidad es uno de los privilegios que la vida nos regaló. Afortunadamente, todos tenemos la libertad de ir o no a Expo Sexo.

Anónimo dijo...

Hola Héctor,
te deseo una excelente semana y te felicito mucho por tu trabajo en Monitor, sabemos que todos hacen un gran esfuerzo por mantenernos muy bien informados.
Me incluyo a la gran lista de admiradoras que tienes.
Te envío un gran abrazo.

Isela Vargas :)

Anónimo dijo...

Hola,

Esta vez escribo para denunciar un intento de robo que me sucedió el pasado viernes 15 de febrero a las 21 horas con 45 minutos en el puente que se encuentra enfrente del Casco de Santo Tomás del IPN para cruzar circuito, sali de la maestria a esa hora e iba subiendo el puente de repente un tipo me abrazo por detras y me dijo "abrazame sigue caminando y no te pasara nada", yo no lo abracé me senté en la escalera y me agarré fuertemente del barandal, comence a gritar y el tipo extrañamente se dio la vuelta y se fue, no se, pero yo creo que no se atrevio a insistir por el tiempo que le iba a tomar, mi peticion es que pongan policias a esas horas en el puente ya que es la hora en que muchos estudiantes salen,

Gracias por su atencion

Anónimo dijo...

HOLA!!
EL CONCIERTO DE JAZZ DEL SABADO ESTUVO MUY PADRE, MI FAMILIA Y YO NOS DIVERTIMOS MUCHO.
PERO,PORQUÉ NO FUERON LOS CONDUCTORES(GJTIERREZ VIVÓ, JIMENEZ LANDÍN Y ENRIQUE MUÑOZ???

Anónimo dijo...

(COMENTARIO DEL CONCIERTO DE JAZZ) POR CIERTO, ME LLAMO DULCE YOCELYN MORENO HERNÁNDEZ

Y QUIERO CHOCOLATES!!!!
PERO NO TYENGO NINGUNA FOTO AQUI PORQE ESTOY EN MI TRABAJO
GRACIAS

cristy dijo...

Hola Estimado Héctor Jiménez Landín:


Aprovecho este espacio para agradecer a Diario Monitor la publicación diaria de los canales de televisión abierta: 2, 4, 5, Azteca Trece, 7, Canal 11 TV y Canal 22.

Gracias por permitir manifestar nuestra opinión a través de tu blog.

Saludos Cordiales a todo tu equipo quienes hacen posible que la mayoría de los ciudadanos mexicanos y también que compatriotas que viven en otros países estemos con ustedes Grupo Monitor.

Cristina Cardón

cristy dijo...

Hola Estimado Héctor Jiménez Landín:

Muchas felicidades a Luis Gabriel Vázquez por su trabajo en el cortometraje animado Pedro y el Lobo ya que ganó un premio en la entrega de los óscares.

Me enteré de ésto en el programa de las 12 de la noche con Miguel Velasco Corona, por lo cual lo invito a sumarse a los miles de radioescuchas de Monitor.

Saludos cordiales a todo tu equipo.

Atte.

Cristina Cardón

avelemor dijo...

¡HOLA HÉCTOR!

Permiteme que a través de este tu espacio pregunte y comente:

¿Qué pasoooo MONITORES?

Se nos olvido pedir las mañanitas ayer 3 de Marzo cumplimos exactamente 6 meses de estarnos comunicando 6 meses de que despertamos de la pesadilla de no escuchar a MONITOR 6 meses de estar más atentos que de costumbre, 6 meses de saber que MONITOR esta en PRIMER LUGAR DE AUDIENCIA, 6 meses de haber tenido la agradable oportunidad de haber convivido con casi todo el PERSONAL de MONITOR,6 meses de haber aprendido a disfrutar la publicidad,6 meses de escuchar a "GOTERITO KOLA LOKA(que por cierto como se me ha hecho necesario) 6 meses de estar dando GRACIAS A DIOS DE CONTAR CON MONITOR, etc.etc.. . ¿qué paso se nos olvido?

Voy a recordar un párrafo de uno de los tantos poemas con los que TERE AVIÑA nos ha deleitado y creo que nos viene muy a doc.!!!!

- Hoy el tiempo nos reúne y en este presente nuestro, somos luz, caricia y flama, voz que en el espacio canta, somos astros que se encienden en tanto que otros se apagan, y como todo lo bello y como todo lo bueno es tan breve como incierto.

- Vive conmigo el momento, disfruta lo que hoy te ofrezco y no digamos mañana.

El mañana es el mismo presente, MONITOR es nuestro PASADO, PRESENTE Y FUTURO, aunque algunos sordos y ciegos digan lo contrario MONITOR ESTA MÁS VIVÓ QUE NUNCA y por ello pido que: Los ANGELES CANTEN EN CORO ESTE DIA DE PLACER TAN DICHOSO POR ESTE 3 DE MARZO Y POR TODOS LOS QUE SIGUEN,¡¡¡ me felicito y los felicito a todos por que contamos con GRUPO MONITOR!!!

Elsa Eva Sánchez Granados

avelemor dijo...

¡HOLA HÉCTOR!

¡¡¡Mil Mil gracias por haberme hecho saber que leíste la publicación en este tu espacio del día de ayer al decirla al aire!!!

Me hicistes el día, y al escuchar las mañanitas de verdad que sentí muy pero muy bonito

Gloria y gracia de mi suerte divina mi posibilidad de no estar ciega, sorda o muda pués Monitor me informa y para mayor de mi suerte me toma en cuenta.

Elsa Eva Sánchez Granados

Unknown dijo...

Hola Hector Buenas tardes:

Me llamo Ricardo Sanchez y me gustaria comentar una situacion por la que stoy pasando por que estoy seguro de que no soy la unica persona y en una de esas alguien mas puede asesorarme, de hecho me encantaria saber si el experto en seguridad y criminalidad que comenta en tu espacio tiene alguna idea.

En el 2006, me fue robado por fraude un automovil, asesorado por mi compañia de seguros,(El Aguila, por cierto muy buen servicio) hice la denuncia pertinente, sabiendo que el delito es fraude me hice a la idea de no recuperar nunca mi auto, el pasado octubre, mi auto fue recuperado, gracias a que la compaña de seguros lo subio a la base de datos de CENAURO, de ese entonces a la fecha, estoy estancado en legalismos y a la voluntad de un ministerio publico , esto es por que el auto fue robado y vendido, como entregue los papeles, pudieron venderl a los dos dias de que se lo llevaron, todo esto es dentro del estado de mexico, al detener el auto se lo quitaron a las personas que lo habian comprado al defraudador.

Resulta que el ministerio publico (via dadiva) puso el auto en mi custodia, pero no quiere regresarme los papeles, (por que los tiene), el argumento que uitliza es que mi querella es meramente comercial y que si quiero resarcir el daño tengo que buscar al defraudador y reclamarle, en pocas palabras esta dandole largas a mi asunto, tengo la impresion de que estoy en las manos de este ministerio publico, pues no tiene la menor intencion de resolver nada, yo no puedo usar el vehiculo pero eso si, tengo que pagar tenecia, la realidad es que me gustria saber si de casualidad hay alguien mas en mi situacion y saber si en el estado de mexico de acuerdo a su lagislacion es cierto que mi caso es un caso perdido, de ser asi, como le hago para ya de una vez terminar correctamente con esto, y en caso de que no que paso debo d seguir para recuperar los papeles de mi auto y poder utilizarlo.

En caso de que alguien este en mi mismo caso, en el estado de mexico (es importante que este en el estado de mexico por que en este estado la legislacion al respecto es especifica, y pareciera ser que esta hecha a modo de que los criminales nunca va a ser castigados), me gustaria compartir experiencias, y si de casualidad algun abogado sabe cual es el procedimiento a seguir se lo agradeceria por que en este momento estoy atascado, y creanme, el ministerio publico no tiene la menor intencion de hacer las cosas faciles.

Y realmente necesito ayuda por que literalmente estoy pasando por un segundo robo de mi vehiculo, y ya estoy a punto de tirar el caso, y por alguna razon tengo la impresion de que eso es lo que quiere el MP, y no se vale.

mi correo electronico es

ricknin@gmail.com

Muchas gracias

Anónimo dijo...

hola hector muy buenas tardes vivo en cuautitlan izcalli y quiero saber porque motivo no tenemos el suministro del agua en las colonias centricas de este municipio desde el pasado domingo no se nos ha permitido este servicio y en el organismo de Operagua (que realmente no sirve para nada) no nos dan ninguna solucion...
el señor "david Ulises" no da razon alguna de porque existe esta falla y en verdad estamos desesperados puesto que no manda pipas de auxilio ni nos informa el origen de esto....
las colonias afectadas son infonavit norte, parques, ensueños santa rosa arcos del alba entre otras...
hector me atrevi a hacerlo por este medio puesto que en ningun otro lado de este "municipio" nos escuchan este mendigo gobierno panista de izcalli solo se preocupa por su imagen y no por lo que realmente le pasa a sus ciudadanos.
hector esta es una situacion de impotencia porque nuestras actividades se ven interrumpidas por el desabasto de ese vital liquido.... espero y alguien dé una solucion a esto porque no es posible que pagemos y que no nos cumplan como cuidadanos...
gracias hector por este espacio...
atn. virginia santos

Arturo Mtz dijo...

Hector:

Saludos a todo el equipo de Monitor, ya participe en la encuesta, creo que es muy claro como ha perjudicado el "Liderazgo" de Elba Esther a los maestros, lo malo es que los mas perjudicados somos todos como pais al tener un pesimo nivel educativo.

Atte.

Lic. Arturo Martinez

albati dijo...

Hola Héctor me da gusto saludarte,los integrantes de mi familia te escuchamos diariamente al igual que los demás MONITORES. Felicitaciones por su objetividad, honestidad, calidad, etc.(porque son muchísiiiimos los calificativos positivos hacia ustedes) y muchas gracias por estar con nostros y proporcionarnos toda la información y entrega personal. Saludos a todo el equipo y reciba nuestra solidaridad y apoyo por siempre.
Atte.
Albati

avelemor dijo...

¡HOLA HÉCTOR!

En esta ocasión mi comentario es respecto a lo que hace unos días menciono el SR. JOSÉ GUTIÉRREZ VIVÓ
en cuanto a que si él escribiera un libro sobre las tantas historias que tiene para hacer saber el daño que los aguirre ocasionaron con su tan mal proceder. Fijate que un libro no sería suficiente pues de verdad,
nunca se sabrá el número exacto de los que fuímos afectados y para prueba solo les digo lo siguiente. El día de ayer por necesidad de trabajo tuve que ir a Toluca y sobre el Boulevard Tollocan a eso de las 3.45 P.M el tráfico estuvo verdaderamente imposible, pienso que muchísimas personas que se dirijían al aereopuerto y tenían un vuelo lo han de haber perdido, fijate yo tenía que estar muy cerca de ahí a las 5.00 y llegue las 5.20 checa el dato desde las 3.45 o sea hice más de hora y media en el Boulevard, a mi regreso a las 6.10 P.M. seguia igual quien sabe a que hora término la pesadilla de tanto tráfico; de haber REPORTEROS VIALES de MONITOR transmitiendo estos casos, nos evitarían muchos conflictos pues podriamos tomar nuestras precauciones al estar más informados, y para mi mala suerte no lleve conmigo mi celular para pasar el dato a ENRIQUE MUÑOZ y asi lo pudiera hacer saber. Cuánto daño nos han hecho esas, esas, como les llamo personas, gentes, porque señores para nada no se como llamarlos, ¿. . .? ¡ah! los aguirre, que por cierto ójala que alguien les hiciera saber que alguno de sus trabajadores (bueno eso pienso o serían los mismos aguirre) escribió un código de ética para los empleados y funcionarios de grupo radio centro y se le ocurrió poner lo siguiente:

En el código de ética de grupo radio centro, s.a. de c.v., se incorporan los principios que son una guía para la toma de decisiones éticas. Estamos comprometidos en no comprometer la integridad de todo lo que hacemos y en como nos relacionamos los unos con los otros y hacia las personas externas a la compañía. El código refleja el principio de que debemos esforzarnos por evitar cualquier circunstancia que pudiera dar lugar a una apariencia de impropiedad¡¡!! etc.etc... en otro parráfo dice. Cada uno de nosotros es personalemente responsable de asegurarse de que nuestras decisiones de negocios y acciones cumplan en todo momento con la letra y espíritu del presente Código. sigue diciendo... Todos los funcionarios y empleados tienen la responsabildad de llevar su conducta de conformidad con los principios del presente Código, tanto en los hechos como en las palabras (¿What?); deberán actuar de buena fe, responsablemente, con el debido cuidado, competencia y diligencia, y sin permitir que su juicio sea subordinado a intenciones diferentes a la misisón de la Compañía

Y continua diciendo ... Los siguientes principios de conducta se cumplirán. Cualquiera que los viole será sujeto a una acción disciplinaria inmediata en función de su gravedad. Y así he se alargan con esta temática como ocho hojas más. A ver si alguien les dice a los patrones que los lean y se los aprendan de memoria para que cumplan con dicho Código... y si no que se enteren sus empleados que todos pueden romper las reglas que solo se escriben por escribirse, ha porque eso de cumplirlas PARA NADA ¿VERDAD?. . .

¡Bueno Héctor y familia Monitor !
¡Perdón por haberme alargado tanto!

¡Que pasen un magnífico fin de semana!

Marisela dijo...

HÉCTOR:

Yo escribí el Sábado 08 y supongo que leerás el presente hasta el día 10, por lo tanto te comentó que te extrañamos el Sábado, espero que no empieces como el SR. GUTIÉRREZ VIVÓ, que parece que poco a poco esta acostumbrando a los radio escuchas a sus ausencias.

Es reclamo, te aclaro, ya que el Sábado es el único día que te puedo escuchar sin interupciones, pues entre semana estoy en la oficina.

Así que ya sabrás la contrariedad al oír que no erás tú quién conducía el programa.

Por esta ocasión estas perdonado.

Te envio un afectuoso saludo.

MARISELA SÁNCHEZ G.

Anónimo dijo...

Señorita o señora Marisela favor de no incurrir en berrinches en este espacio que generosamente creo Hector. Los Monitores son para informar y servir a su gran audiencia. Recuerde que la situacion de Monitor no es muy buena, asi que lo mejor seria apoyar con todo.

Patricia Gonzalez

Marisela dijo...

SEÑORA PATRICIA GONZALEZ:
No entiendo su comentario, pero de todas maneras no se enoje, es una broma con cariño para HÉCTOR, incluso no fuí la única que le hizo el "reclamo " por su ausencia del pasado Sábado, pués sí lo escucho usted, el Lunes al final de su emisión agradeció nuestros comentarios, dijo que había tenido que viajar y menciono los nombres de tres o cuatro personas, entre ellos el mío.
Por último, utilicé este medio porque por el 51515 realmente era imposible,por el número de caracteres.
Reciba un cordial saludo
MARISELA SÁNCHEZ G.

Anónimo dijo...

Hola Héctor
Referente a la Selección de Futtbol, la verdad y dentro de toda mi ignorancia, considero que no debiera participar en la Olimpiadas.
Años van y siguen pasando y el equipo siempre se muestra pobre, falto de "garra", siempre con disculpas y justificaciones que dan risa.Siempre regresan con la cabeza agachada.
Que no les dará verguenza cobrar un sueldo que no merecen?
Me gusta mucho este espacio, los escucho en todas sus emisiones desde hace mucho años y que en casa, nadie se atrava a cambia mis radios que están sintonizando MONITOR.
Un fuerte abrazo a todo el super equipo.
Julia Martínez Arteaga

Gerardo.spin dijo...

Hola Héctor,

Sobre el asunto de los EMOS, me parece que poner a una moda como si fuera una ideología solo demuestra un vacío en la educación que como padres y maestro (yo soy maestro de primaria) estamos dando o dejamos de dar, mejor dicho, pues en esos vacíos es fácil caer en inventarse ideologías al encontrar supuestos mensajes profundos en la música que escuchan los jóvenes.
Igual pasa en los darketos, los vampiros y otros grupos que solo siguen el vestuario y ciertas tonterías que demuestran el miedo a enfrentar el mundo como es, en algunas tribus urbanas también hay creencias y pseudoreligiones que supuestamente invocan el satanismo, el racismo y hasta la adoración a la muerte.
Sobre los Skins en muchos lados de Europa ya existen grupos de Skinheads en contra del racismo y la violencia, con mucha congruencia acerca de sus bases ideológicas, en cambio no es raro ver a darketos, punks, emos y otros aparentes parias sociales comprando en los centros comerciales, teniendo el lenguaje mas fresa y superficial, con el celular de moda y sin nada en la cabeza de ver muchas películas llenas de efectos y sin substancia o leyendo cómics y de ahí formando sus ideologías escapistas.
También fui joven y me identifiqué con muchas ideas pero creo aprendemos a tener un carácter y un criterio para diferenciar entre la realidad y participar en ella y el efecto evasivo de esos grupos que ayudan a ponernos en la realidad si aprendemos a buscarle un significado en la vida que nos toca.

es mi opinión.

Gerardo Spíndola Hurtado, 37 años, psícólogo y pedagodo.

GRACIAS.

cristy dijo...

Estimado Héctor:

Todos somos Emos ya que todos tenemos Emociones, nada más que no lo externamos en la forma que lo hacen los chicos que así se nombran. Lo que si está mal es que la gente agreda a todo aquél que es diferente a la mayoría de las personas.

Que pases un feliz día.

Atte.

Cristina Cardón

cristy dijo...

Estimado Héctor:

Todos somos Emos ya que todos tenemos Emociones, nada más que no lo externamos en la forma que lo hacen los chicos que así se nombran. Lo que si está mal es que la gente agreda a todo aquél que es diferente a la mayoría de las personas.

Que pases un feliz día.

Atte.

Cristina Cardón

Anónimo dijo...

A mi no me caen bien los emos porque se me hacen muy ridiculos, pero no por eso estoy a favor de que se les agreda fisica y verbalmente, eso se llama intolerancia. Ni que los punks o skaceros si aportaran algo bueno a la sociedad.
Lo que si me cae muy mal es su manera de escribir en sus blogs personales, la verdad al leer sus comentarios y la manera en que los redactan hacen parecer que son tontos. Repito, no por ser ridiculos hay que agredirlos.

Luis D. 20 años.

Lenina dijo...

Hola Héctor
siempre te escucho pero es la primera vez que escribo en el blog.
Sobre los Emos y demás corrientes no voy a opinar pues no los conozco bien. Lo único que sé es que mientras no haya tolerancia y respeto por quienes piensen diferente, nunca vamos a avanzar como humanidad. La violencia/intolerancia es lo último que necesita este país.
Saludos a todo el equipo, gracias!

Tania Gtz.

avelemor dijo...

¡HÉCTOR!

Entre Emos, Hugo, Muriño, Petróleo,
UAM y Cía de Luz,
nos encontramos, ¿que triste verdad? sí nos damos cuenta todo depende de grupos, los emos un grupo que se junta se organiza y todos caminan para un sólo lugar,que para mi gusto siento que no tienen real identidad. Hugo Sánchez tiene un grupo o un equipo pero estos no se organizan ni caminan para un solo lugar, todo inicia desde que él mismo Hugo siempre se la creyó de que sólo por él es un buen jugador, para él no existe el equipo que le ayudo en toda su carrera a lograr llegar a ser un buen jugador, él es un individualista y por eso no sabe llevar avante al equipo que esta bajo su responsabilidad; y con esto no se le quita su culpa a ninguno de los integrantes de dicho equipo, todos tienen su parte de irresponsabilidad, lo que sí es como en todo, si la cabeza esta mal que espera uno de las patas.

Muriño es de un grupo de personas que lo único que quieren es el poder para su propio beneficio, y miren, no son tantos, pero como sí estan organizados logran lo que se proponen y no les importa en lo más mínimo lo que se piense de ellos, continuan usando corbata de seda y les siguen llamando
"señores"...!!

Y con respecto a lo del petróleo el grupo del gobierno, que en si no dice realmente lo que quieren hacer y el otro de la oposición lo único que pelea es que no sea la privatización la mejor opción, pero el caso es de que hace años que Pemex es manejado por empresas particulares en cada una de sus divisiones(Pemex Exploración y Producción, Pemex Refinación, Pemex Gas y Petroquímica Básica.

La UAM, que más bien es el sindicato de la misma, otro grupo organizado, pero como borregos, por que estan pidiendo las perlas de la Virgen sólo por que a otros ya se las otorgaron y si no se las dan van hacer su berrinche y no levantaran la huelga.

La Cía de Luz, ¡que miedo! nos puso verdad?- amenazando a irse a la huelga... nos dejarían sin luz,
¡ah! pero nos perdonaron y aceptaron renunciar a su solicitud de las delfinoterapias y a que no les aumentaran los días de vacaciones, ¡¡¡que buenos son!!! hay que vivirles agradecidos...!!!

Como vemos todos son grupos organizados, organizados para mal
no hay un proceder ético, cívico ni responsable. ¿¿¿Como se lucha contra estooooooooo?????

avelemor dijo...

¡HÉCTOR!

Como siempre es un gusto escucharte ¡oye! te pido de favor que le hagas saber al SR. GUTIÉRREZ que le envió un pastel virtual relleno de ¡¡¡RECONOCIMIENTO, RESPETO Y MUCHO CARIÑO POR SIEMPRE!!! para festejar su onomástico es lo suficientemente grande para que les invite una super rebanada a todo ¡GRUPO MONITOR!

¡¡¡Graciiaaaasssss!!!

albati dijo...

Héctor, como siempre te estamos escuchando, ya que Monitor es el único que vale la pena, los demás están dirigidos y tratan de engañar a la gente.
Te escribo para saludarte y reiterar el apoyo y solidaridad para con Grupo MONITOR.

Saludos a todo el equipo y nuestro reconocimiento.
Gracias por su COMPAÑIA.

Atte. Albati.

Anónimo dijo...

Hector por favor, se que no eres tonto y no creo que seas ingenuo. Sabes bien la relacion-complicidad que hay entre los gobiernos de Mexico, Colombia y Estados Unidos. El silencio del gobierno federal definitivamente lo convierte en complie, el que calla otorga, y en este caso el silencio del gobierno hace parecer que no solo otorga, sino que consiente. Si bien el gobierno no les pagó el viaje y no los mandó para alla, los muchachos no dejaron de ser mexicanos por viajar a otro país, y para algo existe una secretaría de relaciones exteriores que tambien se debe pronunciar en estos casos.


Luis D. 20 años.

Gerardo.spin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gerardo.spin dijo...

Hola Héctor

Sobre el PRD y el Señor AMLO, se que mucha gente le tiene fe, lo aprecia y lo ve como el presidente legítimo, se también que en su mayoría la gente que lo sigue son esos que crecieron con el priísmo del estado protector, que creen que con dádivas y pagando con los recursos del petróleo becas y subsidios venden sus conciencias y ven hacia otro lado cosas como la farsa que fue su elección interna cuando solo el dedazo del señor AMLO va a decidir la presidencia del partido que tiene secuestrada la izquierda cuando es más de derecha y autoritario que nada.
También me pregunto, ¿qué importancia tiene lo que el señor opine fuera de ser otro ciudadano más? ¿de dónde se da la autocrática condición de sentir que puede y debe guiar los destinos del país? me da pena que este ex priísta que admira a Echevería y a Lopéz Portillo se sienta con derechos casi monárquicos sobre nosotros y que existan en este país personas que le teman tanto a ser libres que quieren un dictador mediocre como el señor AMLO.
Aunque no soy priísta, ni panista no creo que el PRD sea una opción siquiera de izquierda o la única izquierda posible, cuando no rinden cuentas, cuando me hacen promoción con volantes y papeletas y no digan de donde lo están pagando y menos cuando expreso opiniones así me digan "si no te gusta, vete del país" ¿eso es ser democrático? sinceramente no lo creo.

UN fuerte abrazo y espero que sigan con su decisión de dar un panorama abierto e incluyente en su espacio.

Gerardo Spíndola

maestro de primaria, 37 años

Anónimo dijo...

DIME CON QUIEN ANDAS, Y TE DIRE QUIEN ERES.

El que con lobos anda, a aullar aprende;

Así lo expresaban los abuelos, cuando los jóvenes se relacionaban con personas que socialmente no se adaptaban a las reglas de convivencia. de la familia o de la comunidad.

Hoy se cuentan con diversas formas de saber si una conducta, persona, o cosa esta dentro de parámetros que nos lleve por el mejor camino, y tomar decisiones buenas.

Gracias a la tecnología del Internet, podemos conocer con tiempo las actividades legales o ilícitas de muchos grupos que tras argumentos de mejorar el entorno, se convierten en grupos subversivos con fines distintos a los que promueven,

Así que, si tiene pies de pato, camina como pato, tiene pico de pato, plumas de pato y grazna como pato, pues in dudablemente que es un pato.

Un estudiante con un arma, no es un pato, o sí?.

J Heron
Web Master del
www.ecatepense.com

Jorge Arturo dijo...

Estimado Héctor:

¿Qué hacemos con una jefa que se resiste a dejar de fumar, aun con la ley que entró hoy en vigor y aún con los terribles calores que estamos sufriendo? ¿Se puede denunciar? ¿Tendremos represalias?

Atentamente,

Arturo Rivas

jaime leon dijo...

hola

Gerardo.spin dijo...

hola Héctor:

Escuchando las manifestaciones en San Lázaro quisiera decir algo como ciudadano.

En primero lugar no sé por qué siguen haciendo caso a los desvaríos del señor AMLO, dice entender que no se privatiza PEMEX y luego mueve a sus borregos, perdón, seguidores a estar rodcenado la cámara para hacer presión, dentro del congreso parando el PRD y Convergencia las actividades legislativas diciendo que es resistencia civil, pero no escucho nada que propongan que no sean o los dogmas pseudo soviéticos del seño Obrador y el discurso maniqueo de que mientras el PRD hace presión es legítimo y si algo no le gusta entonces es represión antidemocrática de la derecha y el PRI, ¿qué es tán difícil notar que no es mas que la defensa que hace el PRD del botín político y económico que le prepresenta a estos expriístas que quieren seguir sacando dinero para mantener a sus seguidores?, el detener la reforma no va a solucionar que no habrá condiciones técnicas para seguir explotando el petróleo y en 10 o 20 años tal vez ya exista una tencnología que deje al petroleo como algo obsoleto y entonces ni regalado lo van a comprar.
Además eso de que el petróleo no se vende no tiene sentido, hacemos la cosa mas tonta que es scar peteóleo crudo y venderlo así al extranjero donde lo refinana y transforman y lo venden de regreso a nosotros sacándo una fuerta ganancia en vez de permitir que se extraiga, se refine y se transforme aquí creando empleos verdaderos y así presionando al sindicato a dejar de robarnos millones de dólares con el pretexto de que son gente valiosa por sus capacidades y conocimientos lo cual puede ser sustituido por gente igual de capaz pero decente en su forma de trabajar como debería de ser un empleado que en teoría no trabaja ni para el sindicato ni para PEMEX sino para mi y los demás mexicamos pues somos nosotros los que les hemos puesto en sus manos este bien.
Otra cosa sobre el Congreso, no sé si se necesite una multa administrativa pero la Señora Ruth Zavaleta desde que aceptó presidir al congreso debe de referise al presidente por sui cargo y decirle simplemente Señor Presidente y no su tono de niña chiquita y decirle Calderón, desde su posición tiene la obligación de tratar con respeto al presidente que es más representante de los mexicanos que ella que solo es una diputada y representa a un grupo pequeño de votantes, si quiere protagonismos mejor que haga critica política pero mientras tanto debe cumplir con el mínimo que se le pide por mucho que no le agrade la idea.

Espero que el asunto MONITOR se resuelva pronto, un fuerta abrazo Héctor,

Gerardo Spíndola

p.d. Ya nadie dijo nada de la chica que pidió asilo en Ecuador, ¿ya se nos olvidó que podría haber gurpos de pseudo estudiantes que ya hayan estudiado terrorismo en algún lugar del mundo?

GRACIAS

albati dijo...

Hola Héctor, la fam. Navarrete Tirado de Villa Coapa, les reiteramos nuestra solidaridad y apoyo, estamos seguros que la justicia divina llegará y todos los malos momentos serán sólo recuerdos, estamos con ustedes hoy y siempre. Saludos a todo el Grupo Monitor y a seguir luchando que la guerra sin duda alguna se ganará.Todos somos de la HERMANDAD MONITOR.

Anónimo dijo...

Hola Hector y a todo el equipo que hace posible la transmision de Monitor. Me gustaria saber a donde me puedo dirijir para solicitar una revision de examen de admision de la UNAM, de la cual los resultados se publicaron el domingo pasado y si tiene algun costo.

Saludos a todo el Grupo Monitor. David Vargas

Anónimo dijo...

Hola Héctor,saludo al equipo de trabajo con mucho afecto soy de la familia monitor, en la mañana estaba oyendo al Sr. Gutiérrez Vivó cuando estaba comentando lo relacionado a la estación hermana (1560), pero ya entraba a trabajar y no pude enterarme que fue lo que pasó, ojalá de manera breve retomes el comentario.

Ahora, referente a lo que está pasando en las diferentes Cámaras, los criticones del PRD, deberían de ponerse a leer para que entiendan la historia y sepan de que se trata el asunto.

La gente que tenemos un poquito de conciencia claro que apoyamos al Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Yo desde que nací estoy oyendo que los priístas y ahora los panistas trabajan por el bien de los mexicanos, ¡claro que si, pero los mexicano de su familia y sus compinches.

Héctor las personas que oímos Monitor somos gente objetiva que no nos dejamos cambiar espejitos por verdades.

Un saludo


Profra. Antonia Abad López Rodríguez.

Anónimo dijo...

Hola Héctor,saludo al equipo de trabajo con mucho afecto soy de la familia monitor, en la mañana estaba oyendo al Sr. Gutiérrez Vivó cuando estaba comentando lo relacionado a la estación hermana (1560), pero ya entraba a trabajar y no pude enterarme que fue lo que pasó, ojalá de manera breve retomes el comentario.

Ahora, referente a lo que está pasando en las diferentes Cámaras, los criticones del PRD, deberían de ponerse a leer para que entiendan la historia y sepan de que se trata el asunto.

La gente que tenemos un poquito de conciencia claro que apoyamos al Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Yo desde que nací estoy oyendo que los priístas y ahora los panistas trabajan por el bien de los mexicanos, ¡claro que si, pero los mexicano de su familia y sus compinches.

Héctor las personas que oímos Monitor somos gente objetiva que no nos dejamos cambiar espejitos por verdades.

Un saludo


Profra. Antonia Abad López Rodríguez.

Anónimo dijo...

Estimado Hector:

Que pasa con la transmision de Monitor internet, desde ayer Jueves 10 de abril no hay senal. Ademas la pagina de Diario Monitor tampoco lo encuentra el internat explorer. Espero que no sea el ataque de los Aguirre otra vez. Espero me pudieran mandar las nuevas direcciones de internat de Radio Monitor y Diario Monitor, si es que las han cambiado. Saludos.

Dr. Gustavo Romero-Perez
Winnipeg, Manitoba, Canada

Anónimo dijo...

HECTOR:

QUISIERA SABER SI TIENES PROBLEMAS CON LA PAGINA DE MONITOR,
YA QUE DESDE LA MAÑANA NO PUEDO ESCUCHARLOS Y AHORA QUE YA LES QUITARON UNA FRECUENCIA Y PARECIERA QUE LOS QUIEREN BOICOTIAR HASTA EN LA RED.

SALUDOS DE LINCE

CHONITA dijo...

HOLA A TODOS, ESOY SEGURA QUE AL IGUAL QUE YO, TODOS NOS SENTIMOS COMO EN DUELO, CON MUCHO PESAR POR LA SITUACION QUE ESTA PASANDO NUESTRO MUY QUERIDO MONITOR, YA PASAMOS MUCHOS DIAS DE ANGUSTIA CUANDO SALIO DEL AIRE, YA NO QUEREMOS VOLVER A PASAR POR LO MISMO, ASI QUE PROPONGO AL SR, GUTIERREZ VIVO QUE ESTABLEZCA UN MECANISMO EN EL CUAL SE HAGAN APORTACIONES MENSUALES DE TODOS LOS RADIOESCUCHAS QUE ESTEN DISPUESTOS A PAGAR POR UNA ESTACION DE RADIO CON CALIDAD QUE FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA, Y COMO TAL REQUIERE DE UN GASTO MENSUAL COMO CUALQUIER MIEMBRO, YO ESTOY DISPUESTA, SEGURO SOMOS MUCHOS, POR FAVOR TOMENLO EN CUENTA.

cristy dijo...

Hola Chonita:

Igual que tú tampoco quiero perder a Monitor, por lo que estoy de acuerdo con depositar mensualmente a la cuenta de Don José Gutiérrez Vivó. Su cuenta es 6251713410 de HSBC. Sé que Don José esto no lo permite, pero nosotros como sus radioescuchas no podemos dejarlo solo. Que me disculpe Don José y sus colaboradores, pero no queremos perder a Monitor.

Cristina Cardón

albati dijo...

Hola Héctor, felicidades por seguir adelante con la misma energía y voluntad, por favor continúen así y dígannos que podemos hacer para ayudar.Cuenten con el apoyo y solidaridad de esta familia (MONITOR). Saludos para todos los integrantes del Grupo MONITOR, que Dios los bendiga y les envié muy pronto la solución positiva.
Gracias por su invaluable compañía.
Atte.Fam. Navarrete T. de Villa Coapa.

Anónimo dijo...

Hola Hector:

sabras si. la ley del localizador via satelite (loJack) sera obligatoria en el DF

hector dijo...

HOLA MIS AMIGOS DE MONITOR

RECORDE ESTE POEMA Y SE LOS TRANSCRIBO PARA QUE LES DE FUERZAS Y SEGUIR ADELANTE PASE LO QUE PASE...SOMOS MILES LOS QUE LOS APOYAMOS Y ESTAMOS CON USTEDES

No te des por vencido, ni aún vencido,
no te sientas esclavo, ni aún esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y acomete feroz, ya mal herido.

Ten el tesón del clavo enmohecido
que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
no la cobarde estupidez del pavo
que amaina su plumaje al primer ruido.

Procede como Dios que nunca llora;
o como Lucifer, que nunca reza;
o como el robledal, cuya grandeza
necesita del agua, y no la implora…

¡Qué muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo, tu cabeza !

Almafuerte(*), Siete Sonetos Medicinales.


--------------------------------------------------------------------------------
(*) Almafuerte fue el seudónimo del poeta argentino Pedro Bonifacio Palacios (1854 - 1917).

MUCHOS SALUDOS A TODOS

cristy dijo...

Hola Estimado Héctor Jiménez Landín:

A continuación anoto las esquinas más peligrosas de la ciudad de México que una radioescucha de Monitor le dió a nuestro estimado Enrique Muñoz.

En estas esquinas tenemos que llevar el carro con los vidrios arriba y no dejar bolsas o cosas que llamen la atención a las ratas de dos patas:

1. Parroquia y Ave. Universidad por la librería Fondo de Cultura Econòmica cerca de Plaza Universidad.

2. Calzada Ignacio Zaragoza y Boulevard Puerto Aéreo.

3. Miramontes y Acoxpa.

4. Tezontle y Rojo Gómez.

5. Calzada de la Virgen y Canal Nacional.


Cristina C.

cristy dijo...

Hola Estimado Héctor Jiménez Landín:

A continuación anoto las esquinas más peligrosas de la ciudad de México que una radioescucha de Monitor le dió a nuestro estimado Enrique Muñoz.

En estas esquinas tenemos que llevar el carro con los vidrios arriba y no dejar bolsas o cosas que llamen la atención a las ratas de dos patas:

1. Parroquia y Ave. Universidad por la librería Fondo de Cultura Econòmica cerca de Plaza Universidad.

2. Calzada Ignacio Zaragoza y Boulevard Puerto Aéreo.

3. Miramontes y Acoxpa.

4. Tezontle y Rojo Gómez.

5. Calzada de la Virgen y Canal Nacional.


Cristina C.

Gerardo.spin dijo...

Hola Héctor, te mando una copia del mensaje que envié a Enrique Muñoz acerca del intento de fraude de la empresa Ideas y Soluciones.

Esta tarde fui a una cita para hablar de un crédito con la compañía Ideas y Soluciones ubicado en la torre Privanza de Plaza Galerías en el piso 16, que concerté por medio de ustedes el día lunes, al presentarme el día de hoy buscando al licenciado Luis Guzmán con quien hice la cita por teléfono ese día, una vez ahí me estuvieron atendiendo y me propusieron el plan de pagos para un préstamos, sin embargo la mujer que me atendió insistió en ver mis tarjetas de crédito, tras un par de horas que estuvieron diciéndome como sería el plan y asegurarme que no tenía costo alguno en caso de no autorizar el crédito me salieron con que debía pagar en doce días casi 10,000.00, que si no llevaba les firmara un pagaré por la cantidad, como me negué a negociar que tuviera yo que pagar esa cantidad, además de 750 pesos semanales durante seis meses para hacerme el préstamo solicitado, una licenciada que no me dió su nombre me exigío pagarle el costo de investigación de buró de crédito, yo no traía dinero pero forzaron un cargo a mi tarjeta de débito de banamex e hicieron que lo firmara, todo lo anterior sin darme tiempo o entregarme un comprobante, el documento donde aceptaba esta forma de pago no lo firmé, lo rompí para evitar me hicieran firmarlo también.
Estoy muy decepcionado por creer que esta empresa era seria ya que los conocí y contacté por ustedes en Monitor su solución, presentaré mi queja ante el banco y profeco, espero la ayuda de ustedes para advertir que no le pase lo mismo a la gente.

Gerardo Spíndola Hurtado


gerardo.gerardospin@gmail.com

37 AÑOS, maestro de escuela

Anónimo dijo...

Estimado Hector:

Que se puede esperar de los funcionarios de los gobiernos federales y estatales panistas como Felipe Calderon, Camilo Mourino y Gonzalez Marquez, que respeten las leyes? no!! Si estos trogloditas y mitomanos son capaces hasta de robarles celulares y Blackberries a los miembros de la delegacion estadounidense de George W. Bush en la recien terminada reunion entre Estados Unidos, Canada y Mexico, como quieres que respeten a los mexicanos y las leyes mexicanas. Estupidos son todos aquellos que les creen a sus mentiras y todavia votan por ellos. Ya abran los ojos a la verdad, mexicanos!!

Saludos,

Dr. Gustavo Romero-Perez
Winnipeg, Manitoba, CANADA

Anónimo dijo...

Estimado Hector: Que se puede esperar de los funcionarios de los gobiernos federales y estatales panistas como Felipe Calderon, Camilo Mourino y Gonzalez Marquez, que respeten las leyes? no!! Si estos trogloditas y mitomanos son capaces hasta de robarles celulares y Blackberries a los miembros de la delegacion estadounidense de George W. Bush en la recien terminada reunion entre Estados Unidos, Canada y Mexico, como quieres que respeten a los mexicanos y las leyes mexicanas. Estupidos son todos aquellos que les creen a sus mentiras y todavia votan por ellos. Ya abran los ojos a la verdad, mexicanos!! Saludos,

Dr. Gustavo Romero-PerezWinnipeg, Manitoba, CANADA

Anónimo dijo...

HECTOR;

RECIBE UN CORDIAL SALUDO Y CON RESPECTO A LA LIBERACION DE LA TRIBUNA DEL CONGRESO PUES FELICIDADES A ANDRES MANUEL Y TODO EL PRD POR FIN LE GANARON UNA AL ESPURIO Y NO LO DEJARON QUE SE ROBEN EL PETROLEO Y TENGAMOS AL PROXIMO SUPER MILLONARIO MURIÑO COMO EL ACTUAL SLIM....

Gerardo.spin dijo...

Héctor:

Leyendo lo de la liberación de la cámara me parece una victoria pírrica y sin sentido del señor Obrador, cuando gobernaba la ciudad se portaba como si nos hiciera el favor de gobernarnos y lo mismo pasa en como manipula los hilos del PRD, quien considere están haciendo algo por México los perredistas solo deja en claro su admiración por el PRI de los años 60 y 70, de lo peor del nuestra política y el sueño que se necesita un dictador como lo es Andrés, los congresistas no tiene porque volver a trabajar porque el amo Andrés se los dice, ellos trabajan para NOSOTROS, todos los mexicanos, por quienes deben y estan obligados a trabajar y no para este señor Andrés que es y será siempre el autoproclamado presidente patito, si quieren obedecerlo pues que sea él quien pague y les de sueldo, los ordene pero que entonces renuncien a estar en el poder legislativo pues les pagamos por trabajar, no para hacerle lealtad a ese enfermo mental de Obrador.

Gerardo Spíndola

UN MEXICANO QUE SÍ TRABAJA Y PAGA IMPUESTOS.

Gerardo.spin dijo...

una cosa más, al anónimo que cree que el PRD hizo algo bueno que al menos dé su nombre ¿no?, es bueno saber que los que tenemos palabra y damos la cara estamos en igualdad de circunstancias que estos estiramanos que siguen al loquito del peje.

Gerardo Spíndola

Deuzzy dijo...

Héctor:

Yo estoy a favor de que se respeten los anónimos, si alguien por temor, por timidez o lo que sea no quiere dejar su nombre está en todo su derecho.

Si es por el hecho de que algunos se valen de ese tipo de comunicación solo para insultar, denostar, mentir o difamar, creo que se deberían crear mecanismos que filtren ese tipo de mensajes, que por lo visto solo sirven para minar la libertad de expresión de mucha gente. Bien lo dice el dicho "Pagan justos por pecadores".

Aparte en este blog no he visto que ningún anónimo haya insultado a nadie de este blog. A lo mejor incomodan, quiza muchos no esten de acuerdo, pero eso es algo que debemos tolerar para la sana convivencia entre humanos.

Marisela dijo...

HÉCTOR:
Otra vez nos abandonaste el Sábado, pero bueno ya ni te reclamo, porque luego me regañan, lo que sí te digo es que te extrañe.
Un abrazo para ti y todo el equipo.

MARISELA SÁNCHEZ G.

Anónimo dijo...

Primero que nada un saludo a todos los que conforman Grupo Monitor y pues sigan con la misma linea pues es lo que necesitamos, aqui seguimos apoyandolos siempre.

Y pues saludos a mi mamá la Dra. Rocio Velazco que es fanatica de ustedes y le gusta desvelarse por ganar cortesias para el teatro.

Anónimo dijo...

Buenas tardes Héctor.

Todo mi reconocimiento por el trabajo que ha realizado estos días en las mañanas.

He escuchado comentarios de la gente diciendo que no los encuentran en 1560AM y se están confundiendo porque en realidad es 560AM, es fácil confundirse, quizá sea conveniente recalcarlo de alguna manera. Por otro lado me da gusto que sigan las alianzas.

Por mi parte los escucho siempre por internet ya que vivo casi en las faldas de la Sierra de Guadalupe y la recepción es muy mala en general tanto de AM como de FM.

Saludos y felicitaciones a todo el equipo y esta vez un saludo muy grande a Jatziri Magallanes, la admiro mucho! =)

albati dijo...

Héctor recibe una afectuoso y sincero saludo de todos los integrantes de esta familia, escuchamos todos los MONITORES, cuyos conductores, cada uno con su estilo propio, lo hacen de maravilla. Felicidades a todos los que hacen posible las trasmisiones, y sobre todo nuestro agradecimiento por mantenernos informados. Estamos y lo seguiremos haciendo siempre, cuenten con nuestro apoyo SIEMPRE.

Atte. Fam. Navarrete T. de Villa Coapa.Tlalpan, D.F.

Anónimo dijo...

Un saludo Héctor a tí y a el grupo monitor, solo un comentario hay que tener cuidado con esa gente que nada mas esta picando y esta al servicio de los Aguirre, como se atreven a preguntar que si le habia dado un infarto al sr. Gutierrez, la gente monitor no habríamos preguntado eso, nosotros preguntamos si esta bien, o donde esta, no aseveramos cosas que no sabemos, ademas de donde sacaron esa informacion, si estan seguros de que eso paso para que preguntan.
No te parece hector, hay que tener cuidado con esa gfente hector, nada mas andan picanco a ver que sacan.

Saludos
K Vázquez desde Tultitlan, Edo. de Méx.

ROGERIO dijo...

Estimado Héctor, que mala noticia que se haya ido Tere Aviña, pero entendemos que las cosas economicas gracias a la Apreciable y nunca corruptos Aguirre, tiene Monitor los problemas que tiene, sin preguntar mas, dime como esta el Sr Gutierrez y cuando regresa, no obstante, sigo felicitando a todo el equipo de Monitor , que nadando contra corriente son mas profesionales y VERACES , que los demas lacayos de muchos otros medios

Felicidades y no desmayen

Con afecto y todo mi apoyo

Ing Rogerio Pacheco

Marisela dijo...

A todos los que escriben en el blog de nuestro querido HJL los invito para que todos los días a las 12:00 en donde quiera que estemos hagamos un momento de introspección y juntos digamos:

"SEÑOR HOY UNIMOS NUESTRO CORAZÓN
PARA SUPLICARTE QUE SE HAGA JUSTICIA
EN TODAS LAS SITUACIONES EN DONDE PREVALECE LA IMPUNIDAD
EN ESPECIAL POR JOSÉ GUTIÉRREZ VIVÓ,
QUE TENGA SALUD, FORTALEZA Y SABIDURÍA PARA VENCER A SUS ADVERSARIOS.
TE PEDIMOS SEÑOR NUESTRO POR EL ORDEN Y LA PAZ.
TE PEDIMOS PORQUE HAYA RESPETO Y TOLERANCIA ANTE LA DIVERSIDAD DE PENSAMIENTO.
TE PEDIMOS POR LA LIBERAD DE EXPRESIÓN Y POR AQUELLOS QUE HAN PERDIDO EN EL CAMINO POR EJERCERLA.
PERMITE SEÑOR QUE LAS FAMILIAS QUE ESTAN SUFRIENDO POR ESTO, RECOBREN LA TRANQUILIDAD QUE DA EL TENER UN TRABAJO DIGNO.
PERMITENOS SEÑOR TENER HOY Y SIEMPRE NUESTRO MEDIO INFORMATIVO MONITOR
Y BENDICE A TODOS LOS QUE CONTRIBUYEN PARA QUE ASÍ SEA.
GRACIAS PADRE POR ESCUCHARNOS"

Recuerden la cita es todos los días a las 12:00 hrs.

MARISELA SÁNCHEZ

Anónimo dijo...

hola:
hector recurro a este medio para hacerte saber que deceo que
Jose Gutierrez Vivó se encuentre bien de salud, y que siga luchando contra viento y marea.
y por otra parte le agradecemos que usted nos haya enseñado a ser mas criticos y mejores ciudadanos entorno a nuestra vida diaria.

espero de todo corazón que todo sea para bien de ustedes, ¡animo! y desde donde estemos los apoyaremos siempre.
de antemano muchas gracias y saludos.

su fiel radio-escucha
Maria Dolores Sánchez Torres

Anónimo dijo...

hola:
hector recurro a este medio para hacerte saber que deceo que
Jose Gutierrez Vivó se encuentre bien de salud, y que siga luchando contra viento y marea.
y por otra parte le agradecemos que usted nos haya enseñado a ser mas criticos y mejores ciudadanos entorno a nuestra vida diaria.

espero de todo corazón que todo sea para bien de ustedes, ¡animo! y desde donde estemos los apoyaremos siempre.
de antemano muchas gracias y saludos.

su fiel radio-escucha
Maria Dolores Sánchez Torres

Unknown dijo...

Hola que tal:

La tristeza que siento ante la perdida de monitor es demasiada, pero es mucho mayor el coraje hacia el gobierno y nuestras leyes, la pregunta ahora es ¿como nos vamos a organizar?


Alma Hernández
almahernandezr@hotmai.com

albati dijo...

Al igual que todos los radioescuchas de MONITOR, en mi familia estamos muy tristes por lo que está sucediendo, por la injusticia prevaleciente, así como la impunidad que llevan a estos extremos a personas valiosas como los de Grupo MONITOR, y que quienes pueden resolverlo no hacen nada. Pregunta ¿Podremos hacer algo?

Atte. Fam. Navarrete t.

Kandy dijo...

HOLA HECTOR:

ESTAMOS MUY TRISTES POR LO QUE ESTA PASANDO, LOS EXTRAÑAMOS MUCHO
Y QUEREMOS SABER QUE PODEMOS HACER PARA TENER CONTACTO CON USTEDES, RECIBAN EL APOYO Y SOLIDARIDAD DE TODA MI FAMILIA.

FAM. QUINTANA

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS:

Si alguien esta organizando algo para ayudar favor de publicarlo gracias

Lenina dijo...

Estoy muy triste. Pero sé que ustedes no se rendirán y han sido un ejemplo de trabajo y perseverancia para mí. Desde mis humildes posibilidades he tratado de ayudar (comprando a sus anunciantes) y sólo deseo el mayor bien para TODOS y cada uno de los trabajadores de Grupo Monitor.

No los dejaré nunca y cuenten conmigo para todo lo que me sea posible humanamente.

GRACIAS.

Tania L. Gutiérrez V.

VICTOR ROBLEDO dijo...

Suamamente consternado por la salida del aire de MONITOR, espero que la justicia llegue a todos los que colaboran en Grupo Monitor, sobre todo aquellos que se pusieron la camiseta en todo momento. MONITOR siempre se ha caracterizado por ser una verdadera radio con liderazgo. Como radio escucha me pongo a sus ordenes en todo lo que este mi alcanze.
Un abrazo solidario a todo el equipo

Anónimo dijo...

Hola Ector:
Por este Medio te enviamos los que colaboramos en la Revista Ecatepense, el Apoyo que necesitan en la dificil tarea de tratar de informar dentro de un ambiente contradictorio.
Te pedimos no vayas a dejar tu blog en blanco como ya lo hizo Radio, y Diario Monitor.
Agrega a tu blog, un correo adicional al que tienes en monitor, para contactarte Gracias.
Sigan al Aire via internet.
Atentamente www.ecatepense.com

Anónimo dijo...

Es indignante lo que pasa, que lástima de país donde "con dinero baila el perro", no sabemos que hacer, a quien recurrir, solo pedimos que regresen al aire y nos dejen de fastidiar, pedimos justicia y libertad.

Mi familia y yo, como ayer como hoy y como siempre con Grupo Monitor. Por que no somos uno, no somos cien pi... Radio centro cuentanos bien.

No vuelvo a prender si quiera el radio hasta que vuelvan. Promesa monitor...

Fam. Velasco Montes solo fieles a Monitor

todosconmonitor dijo...

Hector este es el unico medio que tenemos para encontrarlos, por favor no lo dejes, asi como nosotros no dejaremos a Monitor.
Estamos sorprendidos, pasmados, pero tenemos que actuar, los necesitamos.
Hice un blog hoy:
monitorsomostodos.blogspot.com
Por ahi hay otro, busquemoslo, busquemonos, actuemos.
Gerardo Romero
tecnofin@mexico.com
222 398 11 15

avelemor dijo...

¡HÉCTOR!

"LO MÁS ATROZ DE LAS COSAS MALAS DE LA GENTE MALA, ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA"
-Mahatma Gandhi-

Por favor yo también te pido que no vayas a quitar tu página, es como una pequeña ventana abierta que nos da un rayo de esperanza.

Gracias

Elsa Eva

cristy dijo...

Mensaje sólo para los Radioescuchas de Monitor:


Por favor es muy importante depositar a la cuenta del Señor José Gutiérrez Vivó:

HSBC 6251713410

No dejémos pasar más tiempo. Por favor. Tal se pueda reunir el salario de los trabajadores de Monitor y se levante la huelga.

Anónimo dijo...

Cristy:
Da más datos al respecto porque esto se puede interpretar desde una muy buena acción hasta un fraude aprovechando la situación de nuestro querido Grupo Monitor, mientras tanto amigos radioescuhas POR FAVOR DETENGANSE Y ESPEREN A QUE ACLAREN EL MENSAJE DE "CRISTY" DONDE PIDE DEPÓSITOS A LA CUENTA HSBC6251713410, YA QUE por los años que tenemos escuchando al honorable Sr. Gutiérrez Vivó seguramente él no estará de acuerdo en esta accióN.
Gracias a todos.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS AMIGOS DE GRUPO MINITOR:
Estamos de luto, pero haciendo votos porque esta situación provocada por seres tan detestables que no merecen ni siquiera ser nombrados, se resuelva de la mejor manera para todos los que la padecemos.
¡hagámos oración para resolver la situación de cada uno de los trabajadores de Grupo MONITOR, en todos los niveles jerárquicos hay necesidad de tener un trabajo digno y bien remunerado!
Ya que las autoridades que nosotros hemos contratado, no nos hacen justicia sólo nos queda recurrir a la ¡Justicia Divina!

hector dijo...

HOLA TOCAYO

RESISTAN!!!! NO NOS DEJEN !!!

ESPERO QUE SIGAS MANTENIENDO ESTE BLOG PARA PODER ESTAR COMUNICANDONOS.

TAMBIEN CHECA LOS COMENTARIOS QUE HACEMOS EN EL BLOG DE RADIOESCUCHAS EN APOYO DE MONITOR

http://radioescuchasdemonitor.blogspot.com/

A LA SRA CARMEN GUTIERREZ, QUIEN DICE QUE NO DEPOSITEN NADA PORQUE PUEDE SER UN FRAUDE, YO CREO QUE ES ALGUIEN PAGADO O ENVIADO POR RATACENTRO PARA EVITAR CUALQUIER AYUDA EXTERNA Y SEGUIR PERJUDICANDOLOS.

ARRIBA MONITOR POR SIEMPRE !!!!

HECTOR GIMENEZ
VIAJES ANKARA

Guadalupe Miranda dijo...

QUERIDO MONITOR: LES REITERAMOS NUESTRO APOYO INCONDICIONAL. POR FAVOR, DIGANOS QUE HACEMOS.

RADIOESCUCHAS: ¿ALGUIEN ESTA ORGANIZANDO ALGO?

FAM. SANCHEZ
ECATEPEC, EDO. DE MEX.
gpemirand@prodigy.net.mx

Anónimo dijo...

estoy muy triste por que MONITOR se fue del aire estoy con ustedes en todo momento desde hace 30 años gracias monitor por sus noticias serteras no mentiras, no puede ser que haya tanta gente mala que con dinero baila eel perro espero pronto vuelban yo no escucho otra estacion mas que monitor el grupo ratacentro muy contento pero pronto ganaran ya lo veran lo calidad nunca muere ARRIBA MONITOR´

Alfredo dijo...

Hola Hector que tal.

Pues nadamas para desearles mucho ánimo en esto, es fácil decir que resistan cuando tienen que ponerse en los zapatos de ustedes, ya se fue mucha gente como Tere Aviña, Victor Carreón, en fin, y es por la situación, pero ellos nunca se quitaron la camiseta, la siguen llevando.

Yo lo que quiero ver es que se va a hacer para apoyarlos a ustedes, pero también tenemos que hacer presión para que los de ratacentro paguen lo que les deben, y con varias tácticas, mandando correos a sus estaciones exigiéndoles el pago, protestar frente a sus unidades móviles con un cartel, en sus eventos también, pero lo más importante, algo que no viola la ley y es muy poderoso: EL BOICOT.

Por tanto, no escuchen las siguientes estaciones
la 69 690 AM
formato 21 690 AM
radio centro 1030 AM
radio red 1110 AM
el fonógrafo 1150 AM
radio red FM 88.1 FM
alfa 91.3 FM
universal stereo 92.1 FM
stereo joya 93.7 FM
stereo 97.7 FM
la zeta 107.3 FM

así mismo, checar en esas estaciones los productos que más se anuncian para no comprarlos, y asi no paguen patrocinios a esos rateros, además de que si ven que no hay audiencia no se anunciarán.

También a los radioescuchas de monitor en la república mexicana, no escuchen las estaciones de la cadena OIR, la lista es interminable, pero en las estaciones donde se transmitan programas como HOY CON MARIANO, DE UNA A TRES CON JACOBO ZABLUDOVSKY Y ENLACE PAISANO, tampoco escucharlas.

Es por el momento lo que propongo que se puede hacer, es algo que tenemos el poder tanto en nuestro cuadrante como en nuestros bolsillos para no comprarle a sus patrocinadores, y si sería necesario ir a las instalaciones de Monitor a darles por lo menos un abrazo de ÁNIMO.

Espero no desaparezca este medio, y al ratero corrupto del señor Aguirre, si cree que se ha salido con la suya, está muy equivocado, ya que al rato los abogados que le hacen su trabajo, van a terminar denunciándolo por incumplimiento de pago.

Un abrazo y saludos a los radioescuchas

¡¡¡VIVA MONITOR!!!

beltranet dijo...

Hola amigos de Monitor:

En verdad como que se veía venir nuevamente la salida de Monitor del aire, al parecer creo que ya no hay nada que hacer.

Lo anterior lo digo por que esta mañana escuche una entrevista que le hicieron a José Luís Reyes, el argumentaba que a pesar de que ya había entradas de varios anunciantes y del programa médico que había entre monitores aún así no avizoraban el tan ansiado pago que no habían tenido desde hace tiempo y que por esa causa se estallaron la huelga.

Pienso que aunque haya habido muchos anunciantes la situación de Monitor era insostenible por las causas que ya sabemos, la ruptura total se dio ya que los trabajadores también ya no tenían con que sostenerse, ambos factores llevaron al cierre de nuestra querida estación.

Hace rato traté de entrar a la página de la estación y del diario y ya no existe.

Al parecer ahora si nos quedamos sin nuestra amada estación.

El pasado viernes por la mañana Héctor comentaba que si la Marthita se hubiera quedado de presidenta estuvieran transmitiendo clandestinamente por Internet desde algún departamento, espero que haya sido un comentario salido desde su sub consiente y que de verdad estén cocinando algo así, esa sería la única solución para tener de nueva cuenta a algunos de nuestros queridos amigos de monitor y si es de paga la escucha yo estoy dispuesto a pagar por el servicio.

Ojala y haya una luz al final del túnel y algún día volvamos a escuchar, y por que no, a ver a nuestros queridos amigos.

Sea cual sea el proyecto que hagan cuenten con mi apoyo intelectual y económico.

Los espero amigos de MONITOR

Anónimo dijo...

APOYO A CRISTI, ESTIMADA CARMEN, TU DESCONFIAS DE LO QUE DICE ELLA, SEGURO NO ESTUVISTE AL PENDIENTE DE TODO LO QUE PASO DURANTE LA SALIDA DE MONITOR, PUES ESTA FUE LA CUENTA A LA CUAL TODOS QUIENES QUERIAMOS A MONITOR DE REGRESO HICIMOS DEPOSITOS DE LO QUE SE PUDIERA, LO QUE FUERA ERA BIENVENIDO, ESTA A NOMBRE DE JOSE GUTIERREZ VIVO, CREES QUE ALGUIEN MAS PUEDA TENER ACCESO A ELLA, YO NO,
DEJEMOS DE LAMENTARNOS Y ACTUEMOS, AL IGUAL QUE BELTRANET, YO TAMBIEN LE ENTRO AL PAGO MENSUAL CON TAL DE SEGUIRLOS ESCUCHANDO, USTEDES DIGAN CUANDO Y DE A COMO, COMO YA MENCIONE EN ALGUN COMENTARIO ANTERIOR, ESTOY SEGURA QUE SOMOS MUCHOS.
APOYEMONOS TODOS, PARA SACAR A NUESTRO QUERIDO MONITOR ADELANTE.
SANDRA

Anónimo dijo...

Estimada Carmen Gutierrez,
Estimados Radioescuchas
El personal de Monitor nos dío al menos 5 meses de su tiempo y su esfuerzo.
Creo que es conveniente demostrarles que valoramos este gran esfuerzo.
La cuenta
APOYO A RADIO MONITOR
Cuenta No. 62 51 71 34 10
Banco HSBC a nombre de José Gutiérrez
Es la misma que se utilizó el año pasado.
Si se pierde el avance que tenían en lograr que regresaran algunos anunciantes y pasa tiempo, Monitor no volverá al aire.

Apoyemos el proyecto, apoyemos la libertad de información.
Edith Rivera

onagi dijo...

estoy muy consternada por haber pérdido Monitor, escuche un pésimo comentario en la 98.5, diciéndo que nadie le lloraría a Monitor, es cierto los asiduos no lloramos tomamos acciones, Héctor puedes decirle al sr. Vivo, que yo puedo trabajar gratis para él, buscando la manera de seguir transmitiéndo, no se puede cerrar un medio de información, que se acercó al pueblo, además he leído en el blog que existe una cuenta, es legal?, serviría que todos los radioescuchas pusieramos cien pesos al mes? es poco por lo mucho que ustedes nos brindaron, entiendo que los trabajadoress tienen que comer, pero quizás algunos de nosotros podríamos ayudarlos a transmitir en nuestro tiempo libre, sin costo, sólo por el gusto de ayudarlos, yo fui periodista, puedo hacer lo que ustedes me pidan, sin ningún lucro. necesitamos ver al sr. Vivo, que nos digan dónde debemos mandar nuestras aportaciones, pero que sea de una forma legal, yo estoy dispuesta. necesitan que se cierren carreteras, se tomen edificios públicos, manifestaciones parar el tráfico, lo qué sea porque la voz de Monitor sea escuchada, porque Monitor no son sólo ustedes somos todos nosotros.

Anónimo dijo...

Buenas tardes :
Lamento mucho que ha mi petición de más datos sobre la cuenta de banco publicada me contesten de forma agresiva.
La ocasión anteriror el Sr. Gutiérrez indicó que el mejor apoyo era através de suscripciones a Diario Monitor, lo cual hicimos muchos de inmediato adquiriendo muchos peluches de Ludovico; estuvimos haciendo visitas y por supuesto participamos en las marchas a favor de Monitor.
Comparto con uds. la desesperación de querer ayudar legalmente al Sr. Gutiérrez Vivo y a todos los integrantes de Gpo. Monitor.
Estaré al tanto de este blog y el de radioescuchas en apoyo a Monitor del cual no tenía conocimiento.
Gracias por su atención.

Erandi dijo...

hola
me parece que no fue la forma de hablarle a carmen gutierrez
pro weno entrando en otro tema
me gustaria saber de que agendas hablan y todo eso k dicen en el otro blog
????
gracias.
p.d.
solo es una pregunta no vaya a ser que m tachen de ratacentro por favor
jajajajajajajajajajaja
gracias.

Anónimo dijo...

Hola:

Pues como muchos otros estoy consternado de lo que pasa y es por más esfuerzo que hicimos los radioescuchas se logro evitar lo inevitablemente, lamentablemente se trata de un asunto de millones de dolares. Por más que uno quisiera estirar el gasto para ayudar más. Se intentó de todo, suscripciones al diario (aunque no siempre llegara), compra de peluches, marchas, concentraciones, depósitos, escuchar la estación para mantener el rating, cartas a diputados y senadores (que nunca contestaron). En el blog circularon cientos de ideas interesantes pero que nunca fueron puestas en practica, porque no hubo retroalimentación por parte de Monitor, ni un sí, ni un no, ni un talvez. Es justo decirlo, aún ahora (a 2 días de iniciada la huelga) y a pesar de todas las muestras de solidaridad de parte de los radioescuchas, no he sabido en ningún lado, ni en esta página, algún comentario de parte de la empresa de JGV, o de Héctor o de cualquier colaborador o trabajador de Monitor, solo silencio.
Y ahora después de todo mucha gente en el blog empieza a hechar culpa de que no todos jalaron parejo en esto y aparte empiezan a atacar a gente que como Carmen Gutierrez solamente pregunta si la cuenta es legal, duda totalmente justificable y generada, en mi opinión, a lo que dije anteriormente, al silencio por parte de la empresa.

Seguiré intentando poner de mi parte, pero si no sé por dónde andar tarde que temprano, como muchos otros, terminaremos por abandonar. No es por no querer a Monitor, pero uno se cansa de estar tirando piedritas al aire, de gritar y que ni el eco te responda.

Saludos

Anónimo dijo...

Ciertamente las acciones de nosotros como familia han sido desinteresadas y con un gran afecto pero esta ultima situación en lo particular me ha dejado frio, primero por dejar de escuchar a JGV, no me molesta el que Hector haya entrado al quite, pero sabiamos que era el inicio de un mal devenir... ahora no podemos entrar a la pagina principal, sólo nos queda esta via, POR FAVOR ENVIENOS UNA RESPUESTA para saber que seguiremos en pie de lucha y que lo que este en niuestras manos para ayudarlos de verdad lo haremos, no debemos claudicar por esta causa de libertad, debemos eliminar esta injusticia que ya de por si esta dejando mal parado a nuestro gobierno, que nos promete actuar con justicia, equidad en un marco de democracia.
Ante los hechos esto no esta sucediendo... les comento que envie una carta via la pagina de la presidencia de la republica, simplemente solicitando atencion al caso, "caso" que fue revisado por nuestro presidente antes de ser electo y del cual se recibio el comentario a JGV de haber ganado ante las instancias correspondientes este litigio, ¿entonces porque no se ha obligado a cumplir con estas determinaciones a la compañia demandada? ¿en donde quedan nuestras instancias legales?
AYUDEMOS HACIENDO ESTAS PETICIONES POR LA VIA QUE LES COMENTO, INTENTEMOS AYUDAR TAMBIEN CON ESTAS ACCIONES.
Y POR FAVOR DON JOSE, HECTOR, ENRIQUE ENVIENOS UNA SEÑAL PARA SABER QUE ESTAMOS JUNTOS.
Reciban un cordial saludo
Marco Antonio Ramirez

JFcoP dijo...

Hola a todos,
Pues bien, nuevamente estamos enfrascado con este dilema de Monitor, o vive o muere, pues bien eso ya depende de cada uno de nosotros, algunos están ofreciendo colectas a una cuenta bancaria, otros comprando el diario monitor y otros mas hasta ofreciendo su trabajo gratuitamente.

Pues bien, recuerden que monitor no es tan solo el Sr. José Gutiérrez Vivo, al cual estoy infinitamente agradecido durante muchos años por sus aportaciones hacia mi engrandecimiento personal en mi forma de pensar, etc., etc.
Pero por el otro lado, están también esos cientos de empleados que al igual que nosotros, comen, pagan rentas, luz, agua, escuelas, etc. y que también ellos han sacrificado inmensidad de cosas, y todo porque, por un ideal, LA VERDAD, esta que como slogan de Monitor "Comprometidos con la Verdad" nos une a todos los que aquí han escritos sus comentarios, los que están desolados por no escuchar "Monitor".
Y por estos empleados que al igual que yo trabajan no por Hobby sino por necesidad, "Exijo" como radio escucha y casi miembro de Monitor, ya que mis mas de 20 años de ser un asiduo radio escucha no solo de Monitor de la Mañana, sino de La Tarde, La Tarde Noche y hasta de Medianoche, me dan ese derecho, a solicitar, pedir, rogar y porque no decirlo, RECLAMAR, se diga la verdadera situación de MONITOR.

Porque siempre se ha escuchado una verdad, y esta como tal tiene muchas visiones, se que en parte es por la DESAGRADABLE HIPOCRESIA DEL GOBIERNO, que esta encubriendo a los Criminales de los aguirre, porque eso son ya que así lo dicen los veredictos de los Juicios que uno tras otro han perdido a favor de Grupo Monitor, pero realmente eso es todo, También esta el bloque comercial al que ha sido sujeto Monitor, pero nuevamente me pregunto, eso es todo?, que mas hay atrás de esto y que todos nosotros no conocemos, porque a pesar de ser leales a Monitor, sus empleados han decidido por la Huelga y no la negociación, porque se pone en venta las instalaciones de Monitor, porque se adjudico el Sr. Henkel la 1560.
_Y porque tantos PORQUE, porque así me enseño el Sr. VIVO, nunca a quedarme con una sola voz, y eh investigado y muchas cosas que eh encontrado no me gustan, espero sean como muchas mas, tan solo mentiras que tratan de enfangar el buen Nombre de Grupo Monitor y del Sr. Vivo, pero por lo mismo pido una respuesta de Él, sincera, aunque a todos nosotros nos duela, pero quien dijo que la VERDAD es dulce, la prefiero así, amarga como la hiel, pero sincera.
Y si esta en mis manos poder ayudarlos a él y principalmente a todos sus colaboradores a salir de este gran hoyo, créame que estaré como lo he estado durante muchos años, hombro con hombro para que como el AVE FENIX, resurja MONITOR.

Atte.

Francisco P.

Anónimo dijo...

Estoy triste pero con muchas Ganas de tener nuevamente contacto con ustedes como muchos radioescuchas somos bastantes y podemos apoyarlos no somos pagados somos profesionistas, informados y con analisis para poder emitir un comentario; si necesitamos saber de el Sr. José Gutiérrez V. y de cada uno de los conductores es necesario que ellos como lideres nos orientes a tomar medidas positivas ante este tsunami de Ilegalidades. Ojala....nos escuchen y nos envién un correo.
Yo estoy de Luto pero No por mucho y siempre los llevamos en nuestro conducir con ética y valores. Gracias. rocast@terra.com.mx

Anónimo dijo...

Cada día estoy más convencida que en mi país no existe la JUSTICIA y eso me hace sentir RABIA, porque cada uno de nosotros los que vivimos en él no hacemos nada, absolutamente, nada. Y ahora sin un medio de comunicación veraz, auténtico y lleno de ganas de un México mejor , se vislumbra un futuro incierto, por eso todos los que creemos en la JUSTICIA, VERDAD y un pais mejor debemos EXIGIR al gobierno que se atienda el caso MONITOR y que se haga cumplir la LEY. Mi apoyo incondicional a la Familia MONITOR.
Mi correo veroolmedoc@hotmail.com estará abierto para el apoyo.
SIGAMOS EN PIE!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA MONITOR Y LA VERDAD ABSOLUTA!

P.D Héctor Jiménez Landín te suplico nos tengas informados por medio de este BLogg o por medio de email. Gracias.

avelemor dijo...

EL RELOJ CUCU letra (Maná)

El relojito cucu sonaba
Monitor nos informaba
cuando Héctor Jiménez Landín
nos dijo adiós y apago la luz...

Oye cucu Monitor se fue
prende la luz que tenemos miedo
Oye cucu Monitor se fue
prende la luz y apaga el tiempo...

Esta canción de amor va
para MONITOR,
se escapó al viento nos dejó solitos

Esta canción de amor va para los
empleados y escuchas que aguantamos todito
nos dolió hasta el hueso

Los empleados y los escuchas lloramos en silencio, lloramos de día y noche por no tener a
JOSÉ GUTIÉRREZ VIVÓ, A HECTOR, A
ENRIQUE, A MIGUEL a
TODO EL GRUPO MONITOR!!!!

Oye cucu Monitor se fue
prende la luz que tenemos miedo
Oye cucu Monitor se fue
prende la luz y apaga el tiempo

Esta canción de amor va para Monitor que crecimos juntos
lo extrañamos muchooooooooo!!!!!

Este reclamo va para el Gobierno que injusto no ejerce la Ley ????

Este grito de reclamo se lo damos a Felipe Calderón, le preguntamos
tanto, tanto, tanto
no contesta nada...

Oye cucu Monitor se fue
prende la luz que tenemos miedo
Oye cucu Monitor se fue
prende la luz y apaga el tiempo
prende la luz
Oye cucu Monitor se fue
prende la luz
como lo extrañamooooossss!!!!

¡Claro que lo extrañamos!, pero dejémos lo de hacerlo y manos a la obra, la mejor ayuda que podemos darle a MONITOR es suscribirnos en DIARIOMONITOR, no debemos dejar que también nos lo quiten, aunque ya tengamos suscripción hay que hacer un esfuerzo y tomar otra, hay que recomendarlo hay que hacer que sus ventas sean de record, los que no podamos suscribirnos compremos diario de 5 en adelante.
¡¡¡Por favor hagámoslo, no sigamos
lamentandonos y preguntando como
ayudar!!! El Sr. Gutiérrez requiere de solvencia económica no pongamos más pretextos, si recordamos lo único cuando nos contestaban del 51515 era eso que tomaramos la suscripción, pero repito no basta con una sola

Las personas que no se encuentran en el D.F y quieren ayudar, a traves del blog de radioescuchas, envien sus mail para contactarlos
por favor, por favor no tenemos tiempo, es yaaaaa!!!!!!

Saludos a Todaaaasss y Todoooosss

Elsa Eva

Anónimo dijo...

SALUDOS A TODO EL QUE LEA ESTO. HECTOR: Si llegas a leer esto solo quiero decirte qu eme encuentro sorprendido, me percate desde el viernes en la tarde y queria resistirme a creerlo pero hoy lunes sin querer lo confirme en una estacion de radio grupera la cual pertenece al grupo radiofonico donde trabajaba hasta hace poco Carmen aristegui y bueno, se siente uno una vez mas solo en este mundo, triste porque ya no estan y aparte molesto por el sistema judicial mexicano. Se o mejor dicho me imagino era ya una situacion dificil e insostenible y pues trato de comprender lo que pasaba con ustedes, se que ya es dificil el regreso y estare al pendiente de ustedes y pues el unico medio por el que sabre de ustedes es por aqui en el Blog, ojala despues nos vuelvan a sorprender con el regreso del noticiario.

Sin mas por el momento espero que todo se solucione de la menor manera posible y......la esperanza no muere.

att. URIEL CUEVAS DE D.F.

cristy dijo...

México, D. F. 27 de mayo, 2008.


Mensaje SÓLO para los Radioescuchas de Monitor:


El día de ayer fui a hacer mi depósito a la cuenta de:

HSBC Número 62 51 71 34 10
a nombre del señor JOSÉ GUTIÉRREZ


Estimado Héctor Jiménez Landín:

Si esta cuenta es indebida quita este mensaje, y el otro en el que he solicitado que depositen. Y si lo dejas, por favor, depositen. Acuérdense de la fábula del tema de la ACTITUD que Avelemor puso en este blog. ¡SI MONITOR NO REGRESA AL AIRE, DE POR VIDA NOS ESTÁN QUITANDO NUESTRO DERECHO A ESTAR BIEN INFORMADOS ADEMÁS DE LOS EXCELENTES SERVICIOS INFORMATIVOS DE SALUD COMO SU PROGRAMA DE MEDICAL HOME!

Unknown dijo...

Hector Jiménez, Sr. José Gutiérrez, Enrique Muñoz, José Luis Reyes y a todos los que laboran en grupo Monitor:
Una disculpa por los que se me olvido nombrar.
Como Micro-Empresario se lo dificil que resulta mantener un negocio y mas cuando nuestros competidores usan tacticas muy desleales en contra de uno, he sido y sigo siendo un radio escuha de Monitor aunque actualmente se encuentren fuera del Air. Cuenten con mi apoyo a su causa, ya que necesitamos mas profesionales como ustedes, por su dedicación y verasidad.
Hay un dicho Chino que dice: aunque muy fuertes sean los vientos la montaña nunca se inclina.
Ustedes son una montaña, y como tal seguiran de pie y los que los eschuchamos y seguimos somos pequeños apoyos para que sigan creciendo.
¿Me guastaria saber si podemos ayudarlos y/o apoyarlos, en que forma?
Animo y no se rindan.
Atte. TQL Arturo Gallegos Sánchez.

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Por el profesionalismo que siempre han demostrado tener el equipo de Monitor, yo se que estos correos van a leerlos y van tomar en cuenta todos nuestros comentarios. Yo admiro mucho al Sr. Gutierrez por todo el trabajo que ha relizado a lo largo de su carrera, sin embargo he escuchado y leído comentarios no muy buenos acerca de él, quiero ser objetiva y no dejarme llevar por la admiración que siento por él, así que yo le pediría al Sr. Gutierrez que algo por resolver estos a la mayor brevedad posible, y recuerde que sus radioescuchas siempre lo apoyaran y también el gran equipo con el que cuentan, sin embargo todo tiene un límite. Yo quisiera por último hacer unas preguntas que me gustaría mucho que por atención me las contestará alguien de Monitor o el mismo Sr. Gutierrez:
1. Por qué si se ganó el juicio contra Radio Centro, no se le ha dado un seguimiento legal para que proceda el embargo y de ésta manera cobrar, y no estar esperando que por voluntad de Radio Centro paguen?
2. Tengo entendido que el Sr. Gutierrez tiene otras propiedades que de alguna manera si se vendieran pueden servir para salir de esta crisis y posteriormente recuperar la inversión. ¿Entonces por qué no lo ha hecho? ¿O no le apuestan a que Monitor aparte de informar sea un proyecto rentable?
3. El espacio que tienen en Internet, pienso que ha sido desperdiciado, porque también puede ser un medio publicitario, además que llegado el momento pueden considerar que el servicio que prestan puede ser cobrado a través de una suscripción. ¿Por qué no lo han hecho? ¿O por Internet no tienen el suficiente público para hacerlo?
Por favor hagan algo rápido, pero háganlo. Hasta podrían vender acciones de Monitor para que su público las comprará, en fin yo se que todas las personas que forman parte del equipo de Monitor son muy inteligentes. Recuerden que no importa que tan grande sea el problema, lo que importa es la actitud para resolver esos problemas.
Atte. Paty Campos

avelemor dijo...

¡HOLA A TODAS Y TODOS!

¿Cómo ayudar a MONITOR?
Lo dijo hasta el cansancio el SR. JOSÉ GUTIÉRREZ VIVÓ cuando nos contestaban tanto los correos, como en los mensajes de texto.

"SUSCRÍBANSE A DIARIOMONITOR"

ES LA UNICA FORMA QUE TENEMOS POR EL MOMENTO DE AYUDAR A QUE GRUPO MONITOR TENGA SOLVENCIA ECÓNOMICA

YA NOS QUITARON LOS OIDOS...

¿VAMOS A ESPERAR QUE NOS QUITEN LOS OJOS?

Por cierto hoy tampoco hubo distribución del DIARIO en los lugares acostumbrados...???

¿Nos la vamos a pasar preguntando que hacer?...

Elsa Eva.

Anónimo dijo...

Hola amigos de monitor nosotros tambien estamos indignados por la salida de monitor ya que en ninguna estacion de radio nos van a dar noticias de calidad como las de monitor, estoy dispuesta a apoyar en todo. Apoyo la idea de que hagamos algo. Pienso que seria bueno ir a los pinos, pararnos en las instalaciones de ratacentro dia y noche si es necesario.Gracias y saludos a todos!

Lety

Anónimo dijo...

hola amigos de grupo monitor he estado al pendiente de todos los comentarios que se han vertido con relacion a la huelga de radio monitor y he encontrado muchas cosas turbias referentes a la administracion que ha hecho el señor gutierrez vivo con su empresa escuche a jose luis reyes entrevistado por ciro gomez leiva con una sensacion de impotencia y enojo por la falta de pagos y las mentiras del señor gutierrez que pregonaba y manoteaba por las injusticias de este pais y se convirtio en uno mas hoy escuche a uno de los reporteros viales en entrevista con javier solorzano decir que si han entrado recursos a grupo monitor pero ellos no han visto nada de ese dinero es mas el señor guierrez le dijo en una junta que le cobrara al señor aguirre y el con toda razon le respondio que a el lo habia contratado grupo monitor con esto creo que el señor gutierrez desciende no al nivel del señor aguirre pero si en cuanto a su credibilidad y honorabilidad que tanto criticaba de otros medios o autoridades de verdad no entiendo porque tanta pasividad de los empleados es imposible que alguien sobreviva sin sueldo y encima pagando los insumos para desarrollar su trabajo, pero les propongo algo a los trabajadores de grupo monitor deberian ofrecer sus servicios como una pequeña agencia de noticias a una estacion de radio con toda la experiencia que tienen estoy seguro que tendrian exito en estos casos la lealtad sale sobrando porque solo la hubo del lado de ustedes

Anónimo dijo...

Deseo en verdad que la ausencia de el Sr. JOsé Elías GUtiérrez Vivó de su noticiario matutino sea para estar buscando financiamiento y poder solucionar de una vez por todas la situación de esa gran empresa noticiosa y pueda taparles la boca a tantos, que por tenerla abierta, ya la tienen llena de moscas y de tanta escoria. En el blog: radio monitor.blog.com.mx unos supuestos trabajadores de radio monitor, hablan megapestes del Sr. Gtz, y que tiene propiedades en Miami, España y no sé que tanto más. Que si es priísta y que ha sido torturador y maltratador de sus trabajadores.
Héctor Jiménez Landín:
Tal vez tú podrías decirnos si hay dos bandos de trabajadores o por qué nos dan dos versiones, pues a nuestras cuentas de correo llegó un mensaje muy solemne agradeciendo que por 34 años hayamos sido radioescuchas de radio monitor. Qué pasa?. Dónde está el Sr. Gtz.? Vendiedo sus instalaciones se habría resuelto el problema? Aún hay forma de sallvar esta situación? Ya huyó el Sr. Gtz. al extranjero como subliminalmente dicen esos supuestos trabajadores de grupo monitor? Por qué Tere Aviña se bajó antes del barco? Quién o quiénes hicieron tronar de manera indirecta la cafetería de Tere?. Qué va a pasar con el Diario Monitor?
Atte: joseluis1945@yahoo.com.mx
Lo siguiente ha sido tomado del Blog: Radio Monitor.blog.com.mx___________________________________________________
1. TRABAJADORES MONITOR | May 21, 2008 | Reply
JOSÉ GUTIÉRREZ VIVÓ
¿Periodista? ¿Empresario? o Capo y Mecenas de Funcionarios del Gobierno.
Ha pasado ya bastante tiempo desde que GRUPO MONITOR abandonó las filas de GRUPO RADIO CENTRO y desde entonces todo ha cambiado, sobre todo para los reporteros y empleados administrativos que aun laboran en RADIO y DIARIO MONITOR, que confiaron en la “honestidad del patrón”, en su prestigio, pero sobre todo, en su “autoridad moral” que en su momento gozaba y presumía el comunicador. Sí, todo ha cambiado desde entonces, menos el discurso fundamentalista y enfermizo del dueño y locutor de INFORED, JOSÉ ELÍAS GUTIÉRREZ VIVÓ.
Esto no esta fundamentado en juicios de valor, tampoco en hipótesis personales, ni tendría por que ser relevante, pues no dejaría de ser una simple anécdota como muchas que se tejen al interior de las empresas si no fuera por la gravedad que ha tomado el asunto en cuestión, pues es sabido (por notas periodísticas en diversos medios de comunicación) y documentado (las demandas laborales presentadas por ex empleados ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje), de las constantes violaciones a los derechos humanos y sobre todo laborales por parte del “empresario” al que en lo sucesivo llamaré Gutierritos para ahorrar tiempo.
La opinión pública nacional e internacional tiene derecho de ser informada de los abusos y explotación de que son victimas los periodistas y empleados de GRUPO MONITOR, que en días pasados presentaron ante la Federación Internacional de Periodistas, durante el Foro “Los Derechos Humanos Laborales de Las y Los Periodistas: Perspectivas de México y los Estados Unidos”, y dónde los trabajadores de DIARIO MONITOR dieron a conocer el siguiente documento:
“Hablar en estos momento de los derechos humanos laborales de los periodistas en México sin mencionar la grave problemática que viven los reporteros y personal administrativo en Grupo Monitor (Infored) – que preside José Elías Gutiérrez Vivó – dejaría sin una visión clara de lo que acontece en los medios de comunicación a un Foro Público de la trascendencia como el que organiza la Federación Internacional de las y los Periodistas y el Centro de Solidaridad que ustedes dignamente representan”.
“Peor aún: Evadir el tema fortalecería la falsa tesis que ha pregonado el citado empresario en el sentido de que no paga salarios, comisiones ni prestaciones a reporteros y a los trabajadores en general como consecuencia de un supuesto boicot publicitario por parte del ex Presidente Vicente Fox y del “castigo” por parte del actual gobierno federal”
¿? Entonces si Gutierritos no tiene dinero para pagarle a sus empleados, podría explicarle a la opinión pública, a sus empleados y a las autoridades ¿Cómo le hace para seguir manteniendo su alto y muy costoso tren de vida?, ¿Qué o Quién le proporciona los ingresos económicos para comprar y mantener, por ejemplo, sus costosos autos de colección?, ¿Quién financia sus viajes constantes y sus múltiples cuentas bancarias e inmuebles que posee en diversas ciudades de los Estados Unidos, España y por supuesto México?, ¿Esta es la situación de alguien que se dice estar “castigado” por el gobierno y no tener dinero para pagarle a sus empleados?. Mmm… ¿sospechoso, verdad?
Tan sospechoso resulta todo este asunto que se nos ha confirmado off the record que nuestras autoridades fiscales aquí en los Estados Unidos ya tienen integrado un expediente con los números de sus cuentas bancarias y enlistadas todas las propiedades que posee el comunicador en el país, particularmente en la ciudad de Miami y en fechas próximas abrirán una investigación a fondo ya que se presume que el comunicador ha omitido información premeditadamente, además, existen registros del dinero que declara, pues se tiene conocimiento de que su ingreso al país es constante. ¿Estaría Gutierritos dispuesto a hacer públicas sus declaraciones patrimoniales y a comparecer ante instancias federales tanto de México como de los Estados Unidos y España para explicar el origen y destino de sus recursos?¿Podría demostrar y sostener frente a nuestros fiscales de que no tiene dinero como argumenta una y otra vez en México? ¿Qué delitos presumen encontrar las autoridades estadounidenses al abrirle una investigación?, ¿No será que su dinero es producto de operaciones no declaradas a las autoridades fiscales y necesita lavarlo? ¡EXPLIQUELO! Total el que nada debe nada teme.
“Aduce que los trabajadores deben generar sus propios salarios y con esa idea elude toda responsabilidad patronal, ante la complicidad de las autoridades locales y el silencio de instancias federales”.
Oh, my god!!! Aquí es donde Gutierritos, en un alarde de profundos conocimientos respecto a la teoría económica descubre como terminar con la pobreza y la desigualdad; y nuestros los políticos allá en México quebrándose la cabeza discutiendo cómo sacar el enorme tesoro petrolero que tenemos en aguas profundas. ¡Dios, gracias por enviarnos a este hombre que es un caudal de sapiencia!, ¡que talento!, ¡que nivel de elocuencia!, ¡WOW!. Por ello, propongo que sea elevado a grado de santo y postulado por nuestro país al Premio Nóbel de Economía; bueno, de vivir aún hasta el propio Marx se hubiese quedado pen…sando ante tal disertación, así como no va a dejar sin palabras o apantalladas a nuestras autoridades. No, si Gutierritos es un iluminado, una auténtico “cerebrito cubano”. ¡Vaya cinismo el de éste hampón!
“Para los trabajadores de DIARIO MONITOR, nombre comercial de la empresa con razón social EL HERALDO DE MÉXICO, S.A DE C.V, la crisis económica en el diario es consecuencia de las ambiciones político personales de GUTIÉRREZ VIVÓ, así como de una pésima conducción administrativa y editorial en el proceso de conversión de EL HERALDO DE MÉXICO a DIARIO MONITOR. Por razones de seguridad personal, los trabajadores aún en activo en DIARIO MONITOR les pedimos comprensión al no manejar públicamente nuestros nombres, ante el clima de represión y hostigamiento laboral por parte de GUTIERREZ VIVÓ; sin embargo, ex compañeros que fueron despedidos injustamente o que se vieron presionados para demandar la rescisión del contrato de trabajo o que firmaron CONVENIOS LEONINOS avalados por la JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE, tienen representantes legales que de ser de su interés, podrían abundar en detalles de las numerosas arbitrariedades”.
Según los trabajadores “El 31 de octubre de 2007, con el aval de la Junta Especial 10 de la JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE que preside Jesús Campos Linas, JOSÉ GUTIERREZ VIVÓ impuso CONVENIOS LEONINOS a varios trabajadores según consta en el expediente 638/2007, y auque se comprometió a cubrir las liquidaciones por despido, en mensualidades de enero a diciembre de 2008, sólo pago el primer mes y no ha cumplido con las restantes obligaciones”. “Ante las demandas laborales por no pago de salarios, comisiones y prestaciones, el Locutor responde en voz de sus representantes legales que no tiene dinero y que los demandantes le hagan como quieran”.
¿Por qué se siente tan seguro e intocable Gutierritos si tiene un sinfín de demandas?
Porque sabe que esta en México y que las autoridades tanto fiscales como laborales son corrompibles y con ello evitará que se le investigue o que se le obligue a pagar, además, se ha protegido con la complicidad de notarios públicos para que todas las propiedades y activos que posee en México estén en poder de sus prestanombres, que salvaguarden su patrimonio y cuando tenga que comparecer en los juzgados, se declare insolvente, es decir, que no cuenta con los recursos económicos con que respaldar los compromisos adquiridos con sus acreedores y empleados, evitando así, que la autoridad lo obligue a erogar el enorme pago pecuniario ($$$).
Al respecto y según la información proporcionada recientemente “el 31 de marzo del presente año, tremenda sorpresa se llevaron los más de 40 ex trabajadores de DIARIO MONITOR que desde el 15 de noviembre del 2007 demandaron de manera colectiva la rescisión del contrato al millonario (Gutierritos) por el incumplimiento en el pago de salarios, comisiones y prestaciones, pues la argumentación (o artimaña) que el equipo de defensores del comunicador hizo asentar en el pliego de demanda que JOSÉ ELÍAS GUTIÉRREZ VIVÓ no debía absolutamente nada a sus ex empleados y los acusó de ABANDONO DE TRABAJO”.
Y continua “Cuando los trabajadores en activo le hemos (ellos) solicitado personalmente el pago de nuestros sueldos, comisiones y prestaciones, el soberbio empresario se muestra pedante y burlón y siempre protegido por un grupo de guaruras, revira: Si no les parece – apunta – ahí esta la puerta”.
Vaya fichita la que esta resultando ser “la voz que todo México escucha” (¡Ops!), cuyo comportamiento carece del más mínimo sentido de ética, pues no obstante que sus y ex trabajadores lo único que le demandan son sus derechos, Gutieritos, soberbio y obtuso como es, esta empeñado en comportarse como un “padrino de la mafia”, en un moderno Al Capone (sin el talento del original, por supuesto), nombrando como directivos tanto en RADIO como en DIARIO MONITOR a auténticos gángsters y sobornando, según testimonios de personas cercanas a los tribunales (y cuyas pruebas se tienen resguardadas), a jueces, presidentes de las juntas, incluso a magistrados para que las demandas o asuntos que sean desfavorables tanto para él como para INFORED, sean retardados, desechados o simplemente extraviados para beneficiarlo; incluso existen testigos que han escuchado conversaciones que ha sostenido con funcionarios de alto nivel del poder judicial a los que les ha ofrecido fuertes cantidades de dinero, mismas que son depositadas a sus cuentas bancarias cada mes a cambio de que le “agilicen sus asuntos”. ¿Qué esto no se llama corrupción y tráfico de influencias cuyo delito es considerado grave y se castiga con cárcel? ¿Ese es el grado de justicia que se imparte en México?, ¿Con qué calidad moral acusa a otra empresa de incumplimiento y de que no le paga si él (usted) mismo utiliza las mismas prácticas contra sus y ex empleados? ¿Es moralmente aceptable que un tipo, que aprovechándose del poder que le da poseer un medio de comunicación, mienta y manipule sistemáticamente a su audiencia y a la opinión pública, clamando justicia, presentándose como un mártir, como una víctima del régimen panista, se comporte al mismo tiempo como un tirano frente a aquellos que con su trabajo y esfuerzo han encumbrado a su programa como el noticiario más escuchado de la radio en México?. No, la opinión pública merece conocer la verdad, pero no la que intenta imponer el locuaz Gutierritos a través del micrófono y que insulta la inteligencia de los mexicanos, sino la que se sustenta con base en la legalidad y hasta ahora la ley no le da la razón al locutor.
“A partir del segundo trimestre del 2005 dejo de pagar las cuotas del INFONAVIT, tampoco ha reportado a ese instituto los descuentos que realizó, de marzo del 2005 a noviembre del 2007 a los salarios de los trabajadores que si cuentan con un crédito de vivienda, lo que configura el delito de FRAUDE lo mismo hizo con las aportaciones de los trabajadores al FONACOT y extrañamente las denuncias no han prosperado”.
“En cuanto al IMSS el “empresario” únicamente ha cubierto parcialmente las cuotas por lo que sus empleados tienen limitado el servicio médico”.
Ahora si ya sabemos quién protege a Gutierritos, quién le hace el trabajo sucio por una jugosa compensación y por qué a pesar de tantas denuncias en su contra el tipo goza de cabal impunidad, pavoneándose frente a sus empleados y gritando a los cuatro vientos que a él no le hacen nada las demandas, pero tiempo al tiempo, recuerde que no hay mal que dure cien años y ya sabemos lo que les pasa a los que escupen hacia el cielo y a Gutierritos pronto, más pronto de lo que él cree le tocara su turno y no tarda.
Ha trascendido también, que ya concretó la operación de venta de los inmuebles y los activos de RADIO Y DIARIO MONITOR a la Procuraduría General de la República (PGR) de México, la que por cierto tendrá que informar el monto de la operación en caso de haberse concretado o en su caso desmentir la misma, pues según Gutierritos, es para pagar los adeudos que tiene con sus empleados (no les digo que es un caudal de generosidad, lo que pasa es que “no le tienen paciencia”); sin embargo, fuentes cercanas a INFORED me informaron que las estaciones radiofónicas de MONITOR penden de un hilo y que aún no se ha decidido si vender, rentar o negociar las frecuencias con particulares. Todo parece indicar que Gutierritos ya no quiere agua sino que se meta el sol y los costos de sus malas decisiones empresariales cada día lo agobian más, aunque él se sienta intocable e invencible. Al respecto, la autoridad mexicana competente tiene mucho que explicar porque hasta donde sabemos, en México las frecuencias son propiedad de la nación y son concesionadas y adjudicadas por el gobierno a través de una licitación a un particular y este particular no puede vender o rentar a terceros (a otro particular) cuando la concesión esta a su nombre. En otras palabras, Gutierritos no puede rentar o vender las frecuencias por que la ley no lo permite, pues corre el riesgo de que le quiten la concesión en caso de que a éste le haya sido adjudicada, pero según informes, dicha concesión esta a nombre del titular de otro grupo empresarial y ninguno de los dos aún con el aval de la autoridad puede hacer uso o abuso de un patrimonio que es propiedad de México, pues se estaría violando el marco jurídico vigente. ¡Cuidado!
Sin embargo, en caso de ser cierto, no deja de ser sospechoso el manejo que se le quiere dar a este asunto, porque los concesionarios saben muy bien que no es empresa fácil cambiar de manos así nomás de un día para otro la concesión y de acuerdo a la información que se me proporcionó, parece ser que lo que quieren disfrazar con esta jugadita es un FRAUDE AL ESTILO MONITOR, ya que Gutierritos al verse cercado con todo tipo de demandas quiere salvaguardar lo más valioso de sus negocios, vendiendo a supuestos compradores o acreedores (prestanombres), sus inmuebles o frecuencias y con ese pretexto argumentar ante las autoridades que no tiene dinero y que todo lo ha vendido para saldar sus deudas, aunque en la realidad siga siendo el poseedor de esos bienes. A todos los empleados y ex empleados, acreedores y proveedores de Monitor ¡ATENCIÓN! ¡CUIDADO! Pues como lo sustentan sus empleados también “podría tratarse de una estrategia de QUIEBRA para evitar el pago millonario de las demandas que los ex trabajadores y proveedores, en un intento desesperado y bien maquinado para transferir su dinero hacia los Estados Unidos o cualquier otro país y evadir la acción de la justicia mexicana, en caso de no declararlo ante las autoridades fiscales, configuraría el delito de EVASIÓN FISCAL”.
Gutierritos ha demostrado una y otra vez que no sólo es un mafioso, sino un mitómano, un enfermo de poder que padece de esquizofrenia, de ahí su locuacidad y comportamiento poco coherente. ¿Qué no sería oportuno en este momento que la autoridad mexicana competente ordenara realizarle antes que nada un estudio psiquiátrico con el fin de conocer su estado de salud mental? ¿Estamos frente a una mente dañada o ante un delincuente de altos vuelos?, porque como se dice en política “Los dichos lo dignifican, los hechos lo califican”, estamos ante el ocaso de uno de los personajes más corruptos del periodismo mexicano y cuya fortuna la amasó al amparo de los gobiernos priístas, culpando a los gobiernos panistas de su decadencia. Tal vez nunca sepamos a que clase social pertenezca éste señor, pero moralmente creo que a la más baja; los días de gloria y de impunidad de José Elías Gutiérrez Vivó están contados, su pequeño feudo junto con la bola de lacayos lambiscones está por caer y tan pronto eso suceda, saldrá a relucir toda la verdad y tendrá que saldar todas la cuentas que tiene pendientes, sobre todo con sus y ex empleados, proveedores, con la justicia a la que sigue prostituyendo, con su fiel audiencia a la que no ha hecho más que engañarla una y otra vez; pero sobre todo, tendrá que afrontar y rendirse cuentas a si mismo, explicarse en que momento perdió la cordura, cuándo su soberbia y vanidad destruyeron al periodista y consumieron al empresario hasta convertirlo en lo que es hoy en día, en un boceto quizá una caricatura de lo que fue. Cuanta razón tienen los clásicos que dicen que construir y mantener el prestigio puede durar toda la vida, destruirlo, tan sólo con un suspiro.
2. Oscar | May 26, 2008 | Reply
Quien haya escrito la participacion previa, o es un vendido o un tonto. Infored esta en quiebra por culpa de Radio Centro ¿Debe el Sr Gutierrez dilapidar su patrimonio propio en ella?
Ustedes, trabajadores, no se dan cuenta de que es la empresa la asfixiada y que su trabajo, sobra decirlo, es lo que los escuchas buscamos. No a gutierrez, pues ni al aire estaba estos ultimos meses sino al estilo del noticiario. Tiene raiting, pero lo asfixia la falta de dinero.
3. Laura Lorena | May 26, 2008 | Reply
A los “SUPUESTOS TRABAJADORES DE MONITOR” en primer lugar; por que se escudan en poner Trabajadores Monitor y no dan su nombre, siendo que como por ahi lo leí, el que nada debe nada teme o no? y en segundo lugar si el Sr. Gutierrez Vivó lleva trabajando años para tener su propio patrimonio, por que él de ese patrimonio les va a pagar a ustedes, o por que ustedes no ahorraron desde que empezaron a trabajar para tener sus casas en donde sea o lo que sea, creo que deberían de quedarse callados o mejor aun deberían de ir a radio centro a partile su mandarina al baboso de aguirre para que ya pague por el bien de ustedes y la Empresa MOnitor para que puedan volver a empezar, aunque no creo que el Sr. Gutierrez quiera a alguien que no tiene los (…) para decir su nombre en este blog y que menos tiene los (…) para lugar por sus ideales.
Me dan pena aquellos que no creen en si mismos como ustedes los “SUPUESTOS TRABAJADORES DE MONITOR”.
ARRIBA GRUPO MONITOR CON EL SR. GUTIERREZ VIVÓ.
4. trabajadores monitor | May 27, 2008 | Reply
NO SOMOS VENDIDOS, TALVEZ TONTOS SI, POR HABER CREIDO Y DEPOSITADO NUESTRA CONFIANZA EN ALGUIEN QUE SOLO NOS USO Y ENGAÑÓ.
RADIO CENTRO ES SOLO UNO DE LOS VARIOS FACTORES QUE DIERON POR RESULTADO EL CIERRE DE MONITOR.
COMO EXPLICAR QUE DURANTE ESTOS ULTIMOS CINCO MESES, SEGUN EL DIRECTOR DE COMERCIALIZACION SE VENDIERON CADA MES 20,000,00 DE PESOS Y QUE SE HIZO UN CONVENIO CON UNA EMPRESA QUE TENIA. 4 HORAS DE TRANSMISION DIARIA Y A SUS TRABAJADORES NO LES DIO NI UN QUINTO.
NO PODEMOS QUEDARNOS.
QUIEN EN ESTOS TIEMPOS PUEDE TENER AHORRO PARA CINCO MESES.
LA FALTA DE DINERO ES PARA TODOS LOS TRABAJADRES, PONLE ENRIQUE, EDMUNDO, TERESA, CATALINA, EL NOMBRE ES LO DE MENOS.
5. Azul | May 27, 2008 | Reply
Buenos días. Desde ayer lunes he descubierto q radio monitor ha salido del aire; buscando información sobre el asunto he llegado aquí y he leido con atención varios post del blog. Naturalmente me llama la atención la extensa declaración de los que se hacen llamar”Trabajadores de Diario Monitor”. Un dicho polular dice:”Cree la mitad de lo que ves y escuchas” X esa razón, descubro que hay “tres verdades”: LA del Sr. Gutierrez Vivó, la de los “Trabajadores” que opinan aqui y la de los radioescuchas. Dado de que soy radioescucha no puedo dudar de lo que digo…He de dudar entonces de las otras dos partes; siempre hay una posibilidad para todo, ya que en México todo es posible. Y no hablo de la fé que mueve montañas…. Hablo de que tristemente México es algo así como el paraíso de la mentira, comenzando desde los presidentes, gobernadores y toda la clase política en general.(mal necesario). Luego entonces, quizá sea verdad lo que dicen los “supuestos trabajadores”, pero, ¿quien nos dice que no son gente de Fox o de Aguirre o algún otro malandrín que esta haciendose pasar x ellos? Espero que tengan ambas partes el valor de dar la cara al radioescucha que esta desconcertado y no sabe que pasa, sin mascaras, sin mentiras, sin dobleces, ya que, de lo contrario, habran cavado su propia destrucción… sea quien sea culpable, en ésta u otra vida.
Los radioescuchas queremos la verdad… el país lo merece, lo demanda, lo necesita… ¡¡¡URGENTEMENTE!!!
6. sonia beatriz | May 27, 2008 | Reply
HOLA MUY BUENOS DIAS SOLO PARA COMENTARLE UD. QUE PUEDE PLATICAR CON EL SECRETARIO DE EDUCACION, LO MOLESTOS QUE ESTAMOS NOSOTROS LO ESTUDIANTES POR LA FALTA DE SERIEDAD EN NUESTRAS BECAS, YA QUE YO SOY UNA ESTUDIANTE DE PREPARATORIA Y PUES NOS PROMETIERON UNA BECA DE CADA MES LO CUAL FUE MENTIRA BUENO YA QUE LOS PRIMEROS MESES SI LO CUMPLIERON PERO AHORA ESTAN QUEDANDO MAL Y YA QUE MUCHOS COMPAÑEROS COMO YO NECESITAMOS DE ESA AYUDA.
ESPERANDO Y NOS AYUDE LE MENDO UN GRAN ABRAZO Y UNJA FELICITACION POR SU PROGRAMA. YA QUE ME MAMA ES UNA FERBIENTE ADMIRADORA Y UN SALUDO A ELLA QUE A DE ESTAR TRABAJANDO MUY DURO LA SEÑORA VICENTA ORTIZ ORTIZ.
DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO A TODO SU EQUIPO.
ATTE: SONIA BEATRIZ
7. Luis | May 27, 2008 | Reply
De esos 400 trabajadores que dices tiene el Sr. Gtz. Tú por cuántos estás hablando o mejor dicho, escribiendo lo que has escrito. Porque si no presentas pruebas de que esa cantidad de trabajadores dicen eso, entonces suena a las mantas que cuelga algún o algunos locatarios en los mercados populares en tiempos preelectorales: “Los locatarios de este mercado apoyamos a Juan de la Ch…. para X puesto político”, aunque solo sean los líderes de ese mercado y los demás se someten porque si no, ya saben que les van a partir su Mom.
Porqué Tere Aviña se salió sin tanto Pex, ah!!!, ya sé, era su incondicional y cómplice dirás.
Pues que la justicia se haga valer y que caiga quien tenga que caer, así sea el mismísimo Jesucristo, o qué no?. Y si “Gutierritos” como lo llamas, fué capáz de engañar a la audiencia, ahora tú y los 400 pueblos, digo tra-ba-ja-do-res encárguense de desenmascararlo y de convencer de la violencia intra-Monitor que había, pero que no se atrevían a denunciar por el qué dirán de la sociedad, si aguantaron un año de maltratos y falsas promesas, ahora usen las leccones que les dió de bravuconería y autodefensa laboral contra él mismo. Tráiganlo de donde se encuentre y que pida disculpas a ustedes primero, a Los pinos y a los Aguirre para que le den nuevamente chance de ser locutor por lo menos de una de sus estaciones de radio: la más parada o la bien parada creo que se llama una con música popular; grupera y no sé que más, pero sin narco-corridos en su programación, no sé si porque se prohibieron o porque aquirre a quienes sí les saca es a los narcos.Ah Chinacos!!!, según algunos tra-ba-ja-do-res o ex-tra-ba-ja-do-res de “Gutierritos” (no sé, que son ahorita),es hasta narco?, pues quién nos va a explicar esto. Hojalá y puedan invitarnos a su siguiente careo a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje para llevar algo que arrojar al que resulte mentiroso y embustero, adorador de la verdad con veladoras negras y amarillas, y comprometido con sus seguidores. Sorry, creí que estaba escribiendo para la columna astillero.
8. Radio escucha Monitor | May 27, 2008 | Reply
Podria alguien decirme donde se encuentran las oficinas de Radio Monitor, trabajo en el ramo inmobiliario, lamento mucho la situacion explesada por los trabajadores pero me sorprende aun mas el grado de frustracion de los radio escuchas que como yo, ahora sentimos un vacio en nuestra radio matutina y vespertina.
9. Luis | May 28, 2008 | Reply
La presa 212, San jerónimo Lídice
53-29-15-60
53-29-12-17
Ojalá lo requieras para poder ayudar en algo.

Anónimo dijo...

Deseo en verdad que la ausencia de el Sr. JOsé Elías GUtiérrez Vivó de su noticiario matutino sea para estar buscando financiamiento y poder solucionar de una vez por todas la situación de esa gran empresa noticiosa y pueda taparles la boca a tantos, que por tenerla abierta, ya la tienen llena de moscas y de tanta escoria. En el blog: radio monitor.blog.com.mx unos supuestos trabajadores de radio monitor, hablan megapestes del Sr. Gtz, y que tiene propiedades en Miami, España y no sé que tanto más. Que si es priísta y que ha sido torturador y maltratador de sus trabajadores.
Héctor Jiménez Landín:
Tal vez tú podrías decirnos si hay dos bandos de trabajadores o por qué nos dan dos versiones, pues a nuestras cuentas de correo llegó un mensaje muy solemne agradeciendo que por 34 años hayamos sido radioescuchas de radio monitor. Qué pasa?. Dónde está el Sr. Gtz.? Vendiedo sus instalaciones se habría resuelto el problema? Aún hay forma de sallvar esta situación? Ya huyó el Sr. Gtz. al extranjero como subliminalmente dicen esos supuestos trabajadores de grupo monitor? Por qué Tere Aviña se bajó antes del barco? Quién o quiénes hicieron tronar de manera indirecta la cafetería de Tere?. Qué va a pasar con el Diario Monitor?
Atte: joseluis1945@yahoo.com.mx
Lo siguiente ha sido tomado del Blog: Radio Monitor.blog.com.mx___________________________________________________
1. TRABAJADORES MONITOR | May 21, 2008 | Reply
JOSÉ GUTIÉRREZ VIVÓ
¿Periodista? ¿Empresario? o Capo y Mecenas de Funcionarios del Gobierno.
Ha pasado ya bastante tiempo desde que GRUPO MONITOR abandonó las filas de GRUPO RADIO CENTRO y desde entonces todo ha cambiado, sobre todo para los reporteros y empleados administrativos que aun laboran en RADIO y DIARIO MONITOR, que confiaron en la “honestidad del patrón”, en su prestigio, pero sobre todo, en su “autoridad moral” que en su momento gozaba y presumía el comunicador. Sí, todo ha cambiado desde entonces, menos el discurso fundamentalista y enfermizo del dueño y locutor de INFORED, JOSÉ ELÍAS GUTIÉRREZ VIVÓ.
Esto no esta fundamentado en juicios de valor, tampoco en hipótesis personales, ni tendría por que ser relevante, pues no dejaría de ser una simple anécdota como muchas que se tejen al interior de las empresas si no fuera por la gravedad que ha tomado el asunto en cuestión, pues es sabido (por notas periodísticas en diversos medios de comunicación) y documentado (las demandas laborales presentadas por ex empleados ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje), de las constantes violaciones a los derechos humanos y sobre todo laborales por parte del “empresario” al que en lo sucesivo llamaré Gutierritos para ahorrar tiempo.
La opinión pública nacional e internacional tiene derecho de ser informada de los abusos y explotación de que son victimas los periodistas y empleados de GRUPO MONITOR, que en días pasados presentaron ante la Federación Internacional de Periodistas, durante el Foro “Los Derechos Humanos Laborales de Las y Los Periodistas: Perspectivas de México y los Estados Unidos”, y dónde los trabajadores de DIARIO MONITOR dieron a conocer el siguiente documento:
“Hablar en estos momento de los derechos humanos laborales de los periodistas en México sin mencionar la grave problemática que viven los reporteros y personal administrativo en Grupo Monitor (Infored) – que preside José Elías Gutiérrez Vivó – dejaría sin una visión clara de lo que acontece en los medios de comunicación a un Foro Público de la trascendencia como el que organiza la Federación Internacional de las y los Periodistas y el Centro de Solidaridad que ustedes dignamente representan”.
“Peor aún: Evadir el tema fortalecería la falsa tesis que ha pregonado el citado empresario en el sentido de que no paga salarios, comisiones ni prestaciones a reporteros y a los trabajadores en general como consecuencia de un supuesto boicot publicitario por parte del ex Presidente Vicente Fox y del “castigo” por parte del actual gobierno federal”
¿? Entonces si Gutierritos no tiene dinero para pagarle a sus empleados, podría explicarle a la opinión pública, a sus empleados y a las autoridades ¿Cómo le hace para seguir manteniendo su alto y muy costoso tren de vida?, ¿Qué o Quién le proporciona los ingresos económicos para comprar y mantener, por ejemplo, sus costosos autos de colección?, ¿Quién financia sus viajes constantes y sus múltiples cuentas bancarias e inmuebles que posee en diversas ciudades de los Estados Unidos, España y por supuesto México?, ¿Esta es la situación de alguien que se dice estar “castigado” por el gobierno y no tener dinero para pagarle a sus empleados?. Mmm… ¿sospechoso, verdad?
Tan sospechoso resulta todo este asunto que se nos ha confirmado off the record que nuestras autoridades fiscales aquí en los Estados Unidos ya tienen integrado un expediente con los números de sus cuentas bancarias y enlistadas todas las propiedades que posee el comunicador en el país, particularmente en la ciudad de Miami y en fechas próximas abrirán una investigación a fondo ya que se presume que el comunicador ha omitido información premeditadamente, además, existen registros del dinero que declara, pues se tiene conocimiento de que su ingreso al país es constante. ¿Estaría Gutierritos dispuesto a hacer públicas sus declaraciones patrimoniales y a comparecer ante instancias federales tanto de México como de los Estados Unidos y España para explicar el origen y destino de sus recursos?¿Podría demostrar y sostener frente a nuestros fiscales de que no tiene dinero como argumenta una y otra vez en México? ¿Qué delitos presumen encontrar las autoridades estadounidenses al abrirle una investigación?, ¿No será que su dinero es producto de operaciones no declaradas a las autoridades fiscales y necesita lavarlo? ¡EXPLIQUELO! Total el que nada debe nada teme.
“Aduce que los trabajadores deben generar sus propios salarios y con esa idea elude toda responsabilidad patronal, ante la complicidad de las autoridades locales y el silencio de instancias federales”.
Oh, my god!!! Aquí es donde Gutierritos, en un alarde de profundos conocimientos respecto a la teoría económica descubre como terminar con la pobreza y la desigualdad; y nuestros los políticos allá en México quebrándose la cabeza discutiendo cómo sacar el enorme tesoro petrolero que tenemos en aguas profundas. ¡Dios, gracias por enviarnos a este hombre que es un caudal de sapiencia!, ¡que talento!, ¡que nivel de elocuencia!, ¡WOW!. Por ello, propongo que sea elevado a grado de santo y postulado por nuestro país al Premio Nóbel de Economía; bueno, de vivir aún hasta el propio Marx se hubiese quedado pen…sando ante tal disertación, así como no va a dejar sin palabras o apantalladas a nuestras autoridades. No, si Gutierritos es un iluminado, una auténtico “cerebrito cubano”. ¡Vaya cinismo el de éste hampón!
“Para los trabajadores de DIARIO MONITOR, nombre comercial de la empresa con razón social EL HERALDO DE MÉXICO, S.A DE C.V, la crisis económica en el diario es consecuencia de las ambiciones político personales de GUTIÉRREZ VIVÓ, así como de una pésima conducción administrativa y editorial en el proceso de conversión de EL HERALDO DE MÉXICO a DIARIO MONITOR. Por razones de seguridad personal, los trabajadores aún en activo en DIARIO MONITOR les pedimos comprensión al no manejar públicamente nuestros nombres, ante el clima de represión y hostigamiento laboral por parte de GUTIERREZ VIVÓ; sin embargo, ex compañeros que fueron despedidos injustamente o que se vieron presionados para demandar la rescisión del contrato de trabajo o que firmaron CONVENIOS LEONINOS avalados por la JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE, tienen representantes legales que de ser de su interés, podrían abundar en detalles de las numerosas arbitrariedades”.
Según los trabajadores “El 31 de octubre de 2007, con el aval de la Junta Especial 10 de la JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE que preside Jesús Campos Linas, JOSÉ GUTIERREZ VIVÓ impuso CONVENIOS LEONINOS a varios trabajadores según consta en el expediente 638/2007, y auque se comprometió a cubrir las liquidaciones por despido, en mensualidades de enero a diciembre de 2008, sólo pago el primer mes y no ha cumplido con las restantes obligaciones”. “Ante las demandas laborales por no pago de salarios, comisiones y prestaciones, el Locutor responde en voz de sus representantes legales que no tiene dinero y que los demandantes le hagan como quieran”.
¿Por qué se siente tan seguro e intocable Gutierritos si tiene un sinfín de demandas?
Porque sabe que esta en México y que las autoridades tanto fiscales como laborales son corrompibles y con ello evitará que se le investigue o que se le obligue a pagar, además, se ha protegido con la complicidad de notarios públicos para que todas las propiedades y activos que posee en México estén en poder de sus prestanombres, que salvaguarden su patrimonio y cuando tenga que comparecer en los juzgados, se declare insolvente, es decir, que no cuenta con los recursos económicos con que respaldar los compromisos adquiridos con sus acreedores y empleados, evitando así, que la autoridad lo obligue a erogar el enorme pago pecuniario ($$$).
Al respecto y según la información proporcionada recientemente “el 31 de marzo del presente año, tremenda sorpresa se llevaron los más de 40 ex trabajadores de DIARIO MONITOR que desde el 15 de noviembre del 2007 demandaron de manera colectiva la rescisión del contrato al millonario (Gutierritos) por el incumplimiento en el pago de salarios, comisiones y prestaciones, pues la argumentación (o artimaña) que el equipo de defensores del comunicador hizo asentar en el pliego de demanda que JOSÉ ELÍAS GUTIÉRREZ VIVÓ no debía absolutamente nada a sus ex empleados y los acusó de ABANDONO DE TRABAJO”.
Y continua “Cuando los trabajadores en activo le hemos (ellos) solicitado personalmente el pago de nuestros sueldos, comisiones y prestaciones, el soberbio empresario se muestra pedante y burlón y siempre protegido por un grupo de guaruras, revira: Si no les parece – apunta – ahí esta la puerta”.
Vaya fichita la que esta resultando ser “la voz que todo México escucha” (¡Ops!), cuyo comportamiento carece del más mínimo sentido de ética, pues no obstante que sus y ex trabajadores lo único que le demandan son sus derechos, Gutieritos, soberbio y obtuso como es, esta empeñado en comportarse como un “padrino de la mafia”, en un moderno Al Capone (sin el talento del original, por supuesto), nombrando como directivos tanto en RADIO como en DIARIO MONITOR a auténticos gángsters y sobornando, según testimonios de personas cercanas a los tribunales (y cuyas pruebas se tienen resguardadas), a jueces, presidentes de las juntas, incluso a magistrados para que las demandas o asuntos que sean desfavorables tanto para él como para INFORED, sean retardados, desechados o simplemente extraviados para beneficiarlo; incluso existen testigos que han escuchado conversaciones que ha sostenido con funcionarios de alto nivel del poder judicial a los que les ha ofrecido fuertes cantidades de dinero, mismas que son depositadas a sus cuentas bancarias cada mes a cambio de que le “agilicen sus asuntos”. ¿Qué esto no se llama corrupción y tráfico de influencias cuyo delito es considerado grave y se castiga con cárcel? ¿Ese es el grado de justicia que se imparte en México?, ¿Con qué calidad moral acusa a otra empresa de incumplimiento y de que no le paga si él (usted) mismo utiliza las mismas prácticas contra sus y ex empleados? ¿Es moralmente aceptable que un tipo, que aprovechándose del poder que le da poseer un medio de comunicación, mienta y manipule sistemáticamente a su audiencia y a la opinión pública, clamando justicia, presentándose como un mártir, como una víctima del régimen panista, se comporte al mismo tiempo como un tirano frente a aquellos que con su trabajo y esfuerzo han encumbrado a su programa como el noticiario más escuchado de la radio en México?. No, la opinión pública merece conocer la verdad, pero no la que intenta imponer el locuaz Gutierritos a través del micrófono y que insulta la inteligencia de los mexicanos, sino la que se sustenta con base en la legalidad y hasta ahora la ley no le da la razón al locutor.
“A partir del segundo trimestre del 2005 dejo de pagar las cuotas del INFONAVIT, tampoco ha reportado a ese instituto los descuentos que realizó, de marzo del 2005 a noviembre del 2007 a los salarios de los trabajadores que si cuentan con un crédito de vivienda, lo que configura el delito de FRAUDE lo mismo hizo con las aportaciones de los trabajadores al FONACOT y extrañamente las denuncias no han prosperado”.
“En cuanto al IMSS el “empresario” únicamente ha cubierto parcialmente las cuotas por lo que sus empleados tienen limitado el servicio médico”.
Ahora si ya sabemos quién protege a Gutierritos, quién le hace el trabajo sucio por una jugosa compensación y por qué a pesar de tantas denuncias en su contra el tipo goza de cabal impunidad, pavoneándose frente a sus empleados y gritando a los cuatro vientos que a él no le hacen nada las demandas, pero tiempo al tiempo, recuerde que no hay mal que dure cien años y ya sabemos lo que les pasa a los que escupen hacia el cielo y a Gutierritos pronto, más pronto de lo que él cree le tocara su turno y no tarda.
Ha trascendido también, que ya concretó la operación de venta de los inmuebles y los activos de RADIO Y DIARIO MONITOR a la Procuraduría General de la República (PGR) de México, la que por cierto tendrá que informar el monto de la operación en caso de haberse concretado o en su caso desmentir la misma, pues según Gutierritos, es para pagar los adeudos que tiene con sus empleados (no les digo que es un caudal de generosidad, lo que pasa es que “no le tienen paciencia”); sin embargo, fuentes cercanas a INFORED me informaron que las estaciones radiofónicas de MONITOR penden de un hilo y que aún no se ha decidido si vender, rentar o negociar las frecuencias con particulares. Todo parece indicar que Gutierritos ya no quiere agua sino que se meta el sol y los costos de sus malas decisiones empresariales cada día lo agobian más, aunque él se sienta intocable e invencible. Al respecto, la autoridad mexicana competente tiene mucho que explicar porque hasta donde sabemos, en México las frecuencias son propiedad de la nación y son concesionadas y adjudicadas por el gobierno a través de una licitación a un particular y este particular no puede vender o rentar a terceros (a otro particular) cuando la concesión esta a su nombre. En otras palabras, Gutierritos no puede rentar o vender las frecuencias por que la ley no lo permite, pues corre el riesgo de que le quiten la concesión en caso de que a éste le haya sido adjudicada, pero según informes, dicha concesión esta a nombre del titular de otro grupo empresarial y ninguno de los dos aún con el aval de la autoridad puede hacer uso o abuso de un patrimonio que es propiedad de México, pues se estaría violando el marco jurídico vigente. ¡Cuidado!
Sin embargo, en caso de ser cierto, no deja de ser sospechoso el manejo que se le quiere dar a este asunto, porque los concesionarios saben muy bien que no es empresa fácil cambiar de manos así nomás de un día para otro la concesión y de acuerdo a la información que se me proporcionó, parece ser que lo que quieren disfrazar con esta jugadita es un FRAUDE AL ESTILO MONITOR, ya que Gutierritos al verse cercado con todo tipo de demandas quiere salvaguardar lo más valioso de sus negocios, vendiendo a supuestos compradores o acreedores (prestanombres), sus inmuebles o frecuencias y con ese pretexto argumentar ante las autoridades que no tiene dinero y que todo lo ha vendido para saldar sus deudas, aunque en la realidad siga siendo el poseedor de esos bienes. A todos los empleados y ex empleados, acreedores y proveedores de Monitor ¡ATENCIÓN! ¡CUIDADO! Pues como lo sustentan sus empleados también “podría tratarse de una estrategia de QUIEBRA para evitar el pago millonario de las demandas que los ex trabajadores y proveedores, en un intento desesperado y bien maquinado para transferir su dinero hacia los Estados Unidos o cualquier otro país y evadir la acción de la justicia mexicana, en caso de no declararlo ante las autoridades fiscales, configuraría el delito de EVASIÓN FISCAL”.
Gutierritos ha demostrado una y otra vez que no sólo es un mafioso, sino un mitómano, un enfermo de poder que padece de esquizofrenia, de ahí su locuacidad y comportamiento poco coherente. ¿Qué no sería oportuno en este momento que la autoridad mexicana competente ordenara realizarle antes que nada un estudio psiquiátrico con el fin de conocer su estado de salud mental? ¿Estamos frente a una mente dañada o ante un delincuente de altos vuelos?, porque como se dice en política “Los dichos lo dignifican, los hechos lo califican”, estamos ante el ocaso de uno de los personajes más corruptos del periodismo mexicano y cuya fortuna la amasó al amparo de los gobiernos priístas, culpando a los gobiernos panistas de su decadencia. Tal vez nunca sepamos a que clase social pertenezca éste señor, pero moralmente creo que a la más baja; los días de gloria y de impunidad de José Elías Gutiérrez Vivó están contados, su pequeño feudo junto con la bola de lacayos lambiscones está por caer y tan pronto eso suceda, saldrá a relucir toda la verdad y tendrá que saldar todas la cuentas que tiene pendientes, sobre todo con sus y ex empleados, proveedores, con la justicia a la que sigue prostituyendo, con su fiel audiencia a la que no ha hecho más que engañarla una y otra vez; pero sobre todo, tendrá que afrontar y rendirse cuentas a si mismo, explicarse en que momento perdió la cordura, cuándo su soberbia y vanidad destruyeron al periodista y consumieron al empresario hasta convertirlo en lo que es hoy en día, en un boceto quizá una caricatura de lo que fue. Cuanta razón tienen los clásicos que dicen que construir y mantener el prestigio puede durar toda la vida, destruirlo, tan sólo con un suspiro.
2. Oscar | May 26, 2008 | Reply
Quien haya escrito la participacion previa, o es un vendido o un tonto. Infored esta en quiebra por culpa de Radio Centro ¿Debe el Sr Gutierrez dilapidar su patrimonio propio en ella?
Ustedes, trabajadores, no se dan cuenta de que es la empresa la asfixiada y que su trabajo, sobra decirlo, es lo que los escuchas buscamos. No a gutierrez, pues ni al aire estaba estos ultimos meses sino al estilo del noticiario. Tiene raiting, pero lo asfixia la falta de dinero.
3. Laura Lorena | May 26, 2008 | Reply
A los “SUPUESTOS TRABAJADORES DE MONITOR” en primer lugar; por que se escudan en poner Trabajadores Monitor y no dan su nombre, siendo que como por ahi lo leí, el que nada debe nada teme o no? y en segundo lugar si el Sr. Gutierrez Vivó lleva trabajando años para tener su propio patrimonio, por que él de ese patrimonio les va a pagar a ustedes, o por que ustedes no ahorraron desde que empezaron a trabajar para tener sus casas en donde sea o lo que sea, creo que deberían de quedarse callados o mejor aun deberían de ir a radio centro a partile su mandarina al baboso de aguirre para que ya pague por el bien de ustedes y la Empresa MOnitor para que puedan volver a empezar, aunque no creo que el Sr. Gutierrez quiera a alguien que no tiene los (…) para decir su nombre en este blog y que menos tiene los (…) para lugar por sus ideales.
Me dan pena aquellos que no creen en si mismos como ustedes los “SUPUESTOS TRABAJADORES DE MONITOR”.
ARRIBA GRUPO MONITOR CON EL SR. GUTIERREZ VIVÓ.
4. trabajadores monitor | May 27, 2008 | Reply
NO SOMOS VENDIDOS, TALVEZ TONTOS SI, POR HABER CREIDO Y DEPOSITADO NUESTRA CONFIANZA EN ALGUIEN QUE SOLO NOS USO Y ENGAÑÓ.
RADIO CENTRO ES SOLO UNO DE LOS VARIOS FACTORES QUE DIERON POR RESULTADO EL CIERRE DE MONITOR.
COMO EXPLICAR QUE DURANTE ESTOS ULTIMOS CINCO MESES, SEGUN EL DIRECTOR DE COMERCIALIZACION SE VENDIERON CADA MES 20,000,00 DE PESOS Y QUE SE HIZO UN CONVENIO CON UNA EMPRESA QUE TENIA. 4 HORAS DE TRANSMISION DIARIA Y A SUS TRABAJADORES NO LES DIO NI UN QUINTO.
NO PODEMOS QUEDARNOS.
QUIEN EN ESTOS TIEMPOS PUEDE TENER AHORRO PARA CINCO MESES.
LA FALTA DE DINERO ES PARA TODOS LOS TRABAJADRES, PONLE ENRIQUE, EDMUNDO, TERESA, CATALINA, EL NOMBRE ES LO DE MENOS.
5. Azul | May 27, 2008 | Reply
Buenos días. Desde ayer lunes he descubierto q radio monitor ha salido del aire; buscando información sobre el asunto he llegado aquí y he leido con atención varios post del blog. Naturalmente me llama la atención la extensa declaración de los que se hacen llamar”Trabajadores de Diario Monitor”. Un dicho polular dice:”Cree la mitad de lo que ves y escuchas” X esa razón, descubro que hay “tres verdades”: LA del Sr. Gutierrez Vivó, la de los “Trabajadores” que opinan aqui y la de los radioescuchas. Dado de que soy radioescucha no puedo dudar de lo que digo…He de dudar entonces de las otras dos partes; siempre hay una posibilidad para todo, ya que en México todo es posible. Y no hablo de la fé que mueve montañas…. Hablo de que tristemente México es algo así como el paraíso de la mentira, comenzando desde los presidentes, gobernadores y toda la clase política en general.(mal necesario). Luego entonces, quizá sea verdad lo que dicen los “supuestos trabajadores”, pero, ¿quien nos dice que no son gente de Fox o de Aguirre o algún otro malandrín que esta haciendose pasar x ellos? Espero que tengan ambas partes el valor de dar la cara al radioescucha que esta desconcertado y no sabe que pasa, sin mascaras, sin mentiras, sin dobleces, ya que, de lo contrario, habran cavado su propia destrucción… sea quien sea culpable, en ésta u otra vida.
Los radioescuchas queremos la verdad… el país lo merece, lo demanda, lo necesita… ¡¡¡URGENTEMENTE!!!
6. sonia beatriz | May 27, 2008 | Reply
HOLA MUY BUENOS DIAS SOLO PARA COMENTARLE UD. QUE PUEDE PLATICAR CON EL SECRETARIO DE EDUCACION, LO MOLESTOS QUE ESTAMOS NOSOTROS LO ESTUDIANTES POR LA FALTA DE SERIEDAD EN NUESTRAS BECAS, YA QUE YO SOY UNA ESTUDIANTE DE PREPARATORIA Y PUES NOS PROMETIERON UNA BECA DE CADA MES LO CUAL FUE MENTIRA BUENO YA QUE LOS PRIMEROS MESES SI LO CUMPLIERON PERO AHORA ESTAN QUEDANDO MAL Y YA QUE MUCHOS COMPAÑEROS COMO YO NECESITAMOS DE ESA AYUDA.
ESPERANDO Y NOS AYUDE LE MENDO UN GRAN ABRAZO Y UNJA FELICITACION POR SU PROGRAMA. YA QUE ME MAMA ES UNA FERBIENTE ADMIRADORA Y UN SALUDO A ELLA QUE A DE ESTAR TRABAJANDO MUY DURO LA SEÑORA VICENTA ORTIZ ORTIZ.
DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO A TODO SU EQUIPO.
ATTE: SONIA BEATRIZ
7. Luis | May 27, 2008 | Reply
De esos 400 trabajadores que dices tiene el Sr. Gtz. Tú por cuántos estás hablando o mejor dicho, escribiendo lo que has escrito. Porque si no presentas pruebas de que esa cantidad de trabajadores dicen eso, entonces suena a las mantas que cuelga algún o algunos locatarios en los mercados populares en tiempos preelectorales: “Los locatarios de este mercado apoyamos a Juan de la Ch…. para X puesto político”, aunque solo sean los líderes de ese mercado y los demás se someten porque si no, ya saben que les van a partir su Mom.
Porqué Tere Aviña se salió sin tanto Pex, ah!!!, ya sé, era su incondicional y cómplice dirás.
Pues que la justicia se haga valer y que caiga quien tenga que caer, así sea el mismísimo Jesucristo, o qué no?. Y si “Gutierritos” como lo llamas, fué capáz de engañar a la audiencia, ahora tú y los 400 pueblos, digo tra-ba-ja-do-res encárguense de desenmascararlo y de convencer de la violencia intra-Monitor que había, pero que no se atrevían a denunciar por el qué dirán de la sociedad, si aguantaron un año de maltratos y falsas promesas, ahora usen las leccones que les dió de bravuconería y autodefensa laboral contra él mismo. Tráiganlo de donde se encuentre y que pida disculpas a ustedes primero, a Los pinos y a los Aguirre para que le den nuevamente chance de ser locutor por lo menos de una de sus estaciones de radio: la más parada o la bien parada creo que se llama una con música popular; grupera y no sé que más, pero sin narco-corridos en su programación, no sé si porque se prohibieron o porque aquirre a quienes sí les saca es a los narcos.Ah Chinacos!!!, según algunos tra-ba-ja-do-res o ex-tra-ba-ja-do-res de “Gutierritos” (no sé, que son ahorita),es hasta narco?, pues quién nos va a explicar esto. Hojalá y puedan invitarnos a su siguiente careo a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje para llevar algo que arrojar al que resulte mentiroso y embustero, adorador de la verdad con veladoras negras y amarillas, y comprometido con sus seguidores. Sorry, creí que estaba escribiendo para la columna astillero.
8. Radio escucha Monitor | May 27, 2008 | Reply
Podria alguien decirme donde se encuentran las oficinas de Radio Monitor, trabajo en el ramo inmobiliario, lamento mucho la situacion explesada por los trabajadores pero me sorprende aun mas el grado de frustracion de los radio escuchas que como yo, ahora sentimos un vacio en nuestra radio matutina y vespertina.
9. Luis | May 28, 2008 | Reply
La presa 212, San jerónimo Lídice
53-29-15-60
53-29-12-17
Ojalá lo requieras para poder ayudar en algo.

Unknown dijo...

hola Amigos Monitor:

Hay un anonimo que escribe una sarta de estupideces basado en suposiciones, de hecho por donde quiera publica su discurso o el de alguien más, tratando de desprestigiar al Sr. Gutiérrez Vivó. Me queda claro que en estos momentos surgiran todo tipo de comentarios y muchos mal intencionados, pero quienes conocemos al Sr. Gutiérrez Vivó, debemos (esto por el tiempo que tenemos de escucharlo), debemos defender la libertad de expresión y el derecho a la libertad de la que nos privaron. Y ese anónimo mejor que pida disculpas y se retire.

FAM SÁNCHEZ dijo...

REUNION CON RADIOESCUCHAS 1º. JUNIO.

Hola a tod@s!

Estamos de acuerdo con la sugerencia de Sagid Ángel del Blog de radioescuchas de MONITOR de que los radioescuchas nos reunamos el próximo domingo. (Favor de tomar nota que el próximo domingo no es 30 sino primero de junio). Cuenten con nosotros.

Sólo una pequeña observación: la calle del Corporativo es muy reducida para que nos reunamos ahí (esperando de todo corazón que asistamos a esta reunión muchos radioescuchas). Por otro lado, están los vecinos de esta zona que tal vez les incomode nuestra presencia. Lo que menos queremos a estas alturas es ocasionar un problema más.

Por lo que nos permitimos sugerirles que nos veamos mejor en el Periódico a la hora que se mencionó (a las 10:00 a.m.) ¿Cómo ven?

Quedamos al pendiente de su atenta respuesta y que tengan un buen día.

Fam. Sánchez
Orgullosamente radioescuchas de MONITOR

beltranet dijo...

Hola amigos radio escuchas:

Lo que me deja con muchas dudas es que está pasando lo de la vez pasada, surgen ideas, opiniones, ataques, chismes, etc. Pero parece que todo queda en un gran vacío, no sabemos si están oyendo o no nuestras ideas, apoyos y sentimiento de solidaridad hacia el Lic. JGV, colaboradores y trabajadores de Monitor.

Ahora siento la situación más crítica por que la presión también es ahora de los trabajadores y con justa razón, por que todos tenemos gastos y obligaciones que cumplir.

Pero dejemos de quejarnos y pasemos a hacer sugerencias.

Si alguien de Monitor esta leyendo sugiero que usen el recurso gratuito que proporciona la página http://www.ustream.tv/ para que aunque sea por momentos nos pasen algún comentario, de nueva cuenta tomo las palabras de Hector el último día de transmisiones: “ Si Martha hubiera quedado de presidenta ahora ESTARIAMOS TRANSMITIENDO POR INTERNET DESDE UN DEPARTAMENTO” creo que es posible que lo hagan desde las instalaciones de diario monitor.

Pero se van a preguntar como es que como radio escuchas podemos ayudar????, pues bien en esa página existe un medio de pago tipo donación para mantener los shows a través de donaciones utlizando la página www.chipin.com , simplemente ponen en la página de transmisión una liga para hacer la donación, un ejemplo es la siguiente página http://www.ustream.tv/channel/spacevidcast por ahora ya no tienen la invitación a donar por que llegaron a la meta que se había propuesto, yo creo que muchos donaríamos para que Monitor siguiera transmitiendo por ese medio.

De hecho hay un montón de estaciones gruperas que están explotando ese medio y si visitan la página se darán cuenta de que son las más votadas, por ejemplo El Universal ya tiene su transmisión de noticias por este medio http://www.ustream.tv/channel/el-universal-tv .

Espero que estas ideas tengan eco y que así podamos seguir oyendo a nuestros queridos amigos de Radio Monitor, ya que la radio sin ellos esta MUERTA.

SALUDOS Y ANIMO

Anónimo dijo...

hola hector, soy radioescucha de monitor desde hace 15 años, pero desde el dia 26 de mayo no logro encontrar la frecuencia donde se transmite el noticiero y por internet tampoco eh podido escucharlos, por tal motivo te agradeceria demasiado si me podrias informar la frecuencia en donde se transmite el noticiero, mi correo es nob_aly@yahoo.com.mx o bien nob_204@hotmail.com, espero me puedas responder lo mas pronto posible ya que no quiero perderme del noticiero.
muchas gracias

cristy dijo...

Miren lo que me encontré:

Lunes 19 de septiembre de 2005
Y la radio salió a la calle
LAURA POY SOLANO

JESUS VILLASECA

Sobre la avenida Juárez, minutos después del sismo del 19 de septiembre

La mañana del 19 de septiembre de 1985 bastaron unos segundos para que los medios electrónicos de comunicación, en particular la radio, abandonaran la lógica del consumo y el entretenimiento para responder a una de las más graves emergencias en la historia del país.
El sismo de 8.1 grados en la escala de Richter que sacudió la ciudad de México dejó a su paso miles de víctimas, cientos de edificios destruidos, un número indeterminado de personas atrapadas entre los escombros y a la mayoría de la población incomunicada.
Los primeros reportes sobre la magnitud del desastre fueron transmitidos por las radiodifusoras que lograron mantenerse en el cuadrante. La televisión, como en pocas ocasiones en su historia, fue relegada al salir del aire durante más de cuatro horas debido a los daños ocasionados en su infraestructura y a los cortes generalizados de energía eléctrica que afectaron la mayor parte de la urbe.
Considerado por especialistas en medios de comunicación parteaguas en la historia de la radio y la televisión en México, la destacada labor social que desempeñaron ambos medios durante los primeros días de la tragedia en favor de los damnificados permitió "constatar su enorme capacidad de convocatoria ante un Estado incapaz de asumir la emergencia, ya que fue la ciudadanía la que encabezó y organizó las labores de rescate'', señala Javier Esteinou Madrid, investigador de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Unidad Xochimilco.
"Los medios de comunicación, en particular la radio, se convirtieron en un nuevo sistema nervioso en torno al cual se articuló la sociedad, primero, para conocer la magnitud de los daños, y después, para organizarse en acciones de rescate y apoyo para los sobrevivientes."
La radio, reitera, cambió drásticamente su lógica de funcionamiento para atender la emergencia en un proceso de varias etapas. "La primera fue reconocer el evento, transmitirlo e informar; la segunda, evaluar provisionalmente el desastre, y la tercera y más importante, coordinar las labores de ayuda y apoyo para los damnificados."
En este contexto, afirma Esteinou, la radio y, en menor medida la televisión, se convirtieron en los grandes organizadores de la sociedad civil, la cual, a pesar de enfrentar las consecuencias directas del desastre, buscó organizarse lo antes posible para atender las demandas más urgentes, como el acopio de víveres, la creación de equipos de rescate y la localización de personas.
Alma Rosa Alva de la Selva, profesora investigadora de la Universidad Nacional Autónoma de México, señala que antes del sismo de 1985 la radio desarrolló un modelo predominantemente comercial, vinculado a la oferta musical.
Reducida a una "radio-rocola", afirma, los noticiarios eran prácticamente inexistentes, pues si bien la tendencia era crear espacios informativos de larga duración, en ese momento sólo dos emisoras contaban con un formato parecido: Grupo Radio Mil y Radio Red, con José Gutiérrez Vivó, ambas con equipos de reporteros y mayores tiempos al aire, "sin que alcanzaran los niveles de cobertura noticiosa que hoy escuchamos en el cuadrante".
Ante un hecho tan devastador, tanto por el número de vidas humanas perdidas como por el daño material, fue "insólito" que la radio, que venía funcionando bajo el llamado modelo californiano de canción comercial y complacencias, se convirtiera en un medio de comunicación al servicio de los ciudadanos.
El nuevo papel que asumió este medio, agrega, sentó las bases para que la ciudadanía fuera consciente de que su función no era exclusivamente el entretenimiento, ya que podía asumir un papel más relevante, pues al mismo tiempo que informaba sobre la magnitud del desastre, "nos dimos cuenta de la presencia social del medio radiofónico, no sólo porque en México existen en promedio tres aparatos transmisores por hogar, sino por su grado de flexibilidad en las transmisiones y porque es un medio esencialmente plural".
Beatriz Solís Leeré, especialista en derecho a la información e investigadora de la UAM-Xochimilco, afirma que durante la crisis posterior al desastre "la ciudadanía despertó a la radio en vivo. La información noticiosa recuperó espacios cedidos a la música, al constatar el agotamiento del viejo modelo de radio-rocola y privilegiar la cercanía con la gente".
La organización de los ciudadanos, destaca, también encontró su germen ante la evidente ausencia del Estado en las labores de rescate, pues por "omisión y por falta de credibilidad logró lo que se ha dado en llamar el empoderamiento de la ciudadanía".
Sin embargo, reconoce que después de los primeros días de intensa participación y apoyo a la sociedad civil, la dinámica de construcción mediática de los medios electrónicos de comunicación continuó siendo la misma: "la espectacularización de la tragedia, la apelación a la emoción, una información más ambigua", pero también permitió recuperar una prensa escrita más crítica al ejercer su capacidad de análisis y su posibilidad de profundizar en las causas y consecuencias del desastre.
A pesar de que la participación social de los medios de comunicación, en particular los electrónicos, no se concretó en un proyecto de largo plazo que permitiera un ejercicio ciudadano de esos medios, señalan los investigadores, las huellas que dejó el 19 de septiembre de 1985 "permanecen en el cuadrante, no sólo porque se ganaron mayores espacios informativos, sino porque algunos de los radiodifusores de aquel momento comprendieron la necesidad y la exigencia ciudadana de abrir los micrófonos y ponerlos al servicio de la sociedad". La radio y la televisión comenzaron, desde entonces, a salir a la calle.


publicado en: La Jornada

avelemor dijo...

POR FAVOR, POR FAVOR! como ya lo menciono Metzti, ya está la entrevista de Héctor Jiménez Landín
esta muy interesante, de ahí podremos sacar conclusiones para llevar a cabo a un buen fin la próxima reunión que se llevará a cabo el Sábado 31 de Mayo a las 17horas en el Hemiciclo a Juárez, que no es una marcha es una reunión de RADIOESCUCHAS, sería muy productivo que cada quien llevase una propuesta por escrito para acciones a realizar en pro de MONITOR tomando en cuenta aquello que dijo John Lennon "La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro" y para llevar a ese futuro a MONITOR, requerimos ser concretos, precisos y oportunos, con su entrevista de Tere Aviña a Héctor Jiménez Landín ya nos da la pauta para esto.

¡Sin pretexto ni excusa debemos estar ahí!!!!

¡Saludos a Todaasss y Todoosss

Elsa Eva.

Anónimo dijo...

COMO BIEN DICE ALGUIEN POR AHI, HAY TRES VERDADES, LA DE GUTIERREZ VIVO, LA DE LOS "TRABAJADORES DE MONITOR " FARSANTES VENDIDOS, PORQUE TERE AVIÑA NO OPNINA LO MISMO ??, PARA MI GUSTO Y LA DE LOS RADIOSESCUCHAS FIELES A MONITOR, QUE SON COMPATIBLES CON JGV, YO DEFINITIVAMENTE SOY FIEL A MONITOR, NO CREO TODAS LAS BARBARIDADES QUE DE EL SE HAN ESCRITO, Y PORFAVOR ROBERTO ALEMAN DEL UNIVERASAL YA DEJA DE HACER DAÑO, ERES NEFASTO, SR. GUTIERREZ
MONITOR DEBE SEGUIR, ESTA DURO PERO SE QUE VA A SALIR ADELANTE
MUCHO ANIMO ESTAMOS CON USTED Y TODO SU EQUIPO DE GENTE BUENA Y PROFESIONAL.

Unknown dijo...

Hola A Todos..

Yo como muchos que hemos seguido monitor me encuentro consternado por la salida del aire de este programa que durante mas de 10 años he seguido dia a dia y en todas sus emiciones diarias..

Me siento agredido como consumidor, usuario, radioescucha y persona por esta salida del aire del unico programa que vale la pena da la radio.

Pero tengo un par de cosas tambien a decir.. cuando monitor regreso al aire el Sr Gutierrez, jamas nos explico que fue lo que paso, como fue el arreglo..

Despues de su regreso al aire, yo extrañe bastante a los historiadores, a german dehesa, y el programa de la madrugada que pasaban en vivo..

Jamas nunca, se nos explico porque de esto, solo daban respuestas muy vagas, y que a mi en lo personal no me agrado mucho que la gente que apoyo y seguimos apoyando a Monitor nos trataran como "diles cualquier cosa, no importa "

Porque salio Tere Aviña de la empresa, cual fue su verdadero motivo de su salida, porque NUNCA tuvimos contacto con el Sr. Gutierrez la vez pasada, y esta vez que salio del aire, porque el unico contacto que tenemos nosotros los radioescuchas, que al fin de cuentas somos nosotros los que de damos el ratting..

Es este blog, de uno de sus empleados (sin ofender ), porque no coloca uno el directamente donde nos responda todas nuestras dudas..

Yo creo que nos lo debe, al menos eso, como sus seguidores...

Es verdad, es injusto lo que hicieron con monitor, pero es verdad tambien, lo otro que dicen de la mala organizacion de esta empresa...

Porque sabiendo que estaba a punto de la quiebra, anunciaba la venta de las instalaciones de monitor ??

Y utilizo para esto, la frecuencia de sus programas, o de su estacion..

POrque salio tere aviña, porque existen tantos comentarios desfavorables para el Sr. Gutierrez, etc..

Yo apoyo el retorno de Monitor al aire, pero si exigo que hablen claro, directo y sin mentiras..

Talvez a muchos no les gusta mi comentario, pero creo que debemos exigir un poco mas por nuestro tiempo y nuestra lealtad...

Cuando alguien realmente calificado o de la empresa monitor nos respondera, cuando tendremos un aviso de alguno de los comentaristas de esta empresa, cuando el Sr. Gutierrez se pondra en contacto con nosotros...

Es mas el mismo Sr. Gutierrez, ya ni si quiera conducia su programa de la mañana...

En fin, espero el regreso pronto de este magnifico programa...

Saludos a todos...
Rafael Mendieta

Elizabeth dijo...

Igual que los radio escuchas de Monitor estoy consternada por la salida del aire de Monitor, la verdad, aùn pensaba que me habìa equivocado y con esperanzas la estuve buscando pero lamentablemente ya no esta al ire.
Radio monitor me ha dado mucho y en efecto ya no tenemos què escuchar.
Yo estoy con grupo Monitor.
Se han planteado algunos puntos de vista, todos aceptables aunque no comparto todas las ideas peo lo que Vivo nos dejo es la tolerancia, no debe habe renfrentamientos sino que debemos aprocechar estos tiempos para unirnos con el objetivo de ayudar.
La pregunta es còmo.
Se hacen dos planteamientos de reunion para apoyar pero no me queda claro a cual asistir:
1. sabado en el Hemiciclo a Juàrez a las 5 de la tarde
o
2. domingo 1 de junio a las instalaciones de diario monitor.
Les pido a quienes han hecho estos anuncios, favor de confirmar cual evento es el que se esta organizando formalmente para dar a conocer nuestro apoyo.
Mi apoyo para MONITOR.
Saludos
Bessie

cristy dijo...

ELIZABETH:

La cita es:

Mañana sábado 31 de mayo, en el Hemiciclo a Juárez a las 5 (cinco) de la tarde.

Atte.

Cristina Cardón

cristy dijo...

ELIZABETH:

La cita es:

Mañana sábado 31 de mayo, en el Hemiciclo a Juárez a las 5 (cinco) de la tarde.

Atte.

Cristina Cardón

cristy dijo...

ELIZABETH:

La cita es:

Mañana sábado 31 de mayo, en el Hemiciclo a Juárez a las 5 (cinco) de la tarde.

Atte.

Cristina Cardón

cristy dijo...

Estimados Radioescuchas:


Nuestro Estimado Héctor Jiménez Landín escribe en DIARIO MONITOR.

Saludos Héctor, extrañamos su ausencia, ustedes forman parte de nosotros, de nuestra familia. Los amamos, no nos abandonen.


Atte.


Cristina Cardón

FAM SÁNCHEZ dijo...

Hola a tod@s!

Nos vemos mañana en el Hemiciclo a Juárez a las 17:00 Hrs.

Fam. Sánchez
Orgullosamente radioescuchas de MONITOR

beltranet dijo...

Amigos revisen esta página.

http://javiersolorzano.radiotrece.com.mx/?s=radio+monitor

Al parecer la cosa esta peor de lo que suponemos, pero en fin hay que poner empeño y ver que se puede rescatar.

SALUDOS

avelemor dijo...

"NUESTRA RECOMPENSA SE ENCUENTRA EN EL ESFUERZO Y NO EN EL RESULTADO. UN ESFUERZO TOTAL ES UNA VICTORIA COMPLETA"
¡¡¡Gandhi!!!

¡¡¡NOS VEMOS MAÑANA A LAS 17 HORAS EN EL HEMICICLO A JUÁREZ!!!

Elsa Eva.

Unknown dijo...

Estamos fregados, es increible lo que dicen en el blog de javier solorzano, asi como la entrevista de tere aviña..

TENEMOS QUE ABRIR LOS OJOS, MONITOR ESTA *** MUERTO ***, ni al propio gutierrez vivo le importa, porque deberia de importarnos a nosotros..

YO NO VUELVO A IR A NINGUNA MARCHA, TENGAMOS DIGNIDAD Y APOYEMOS A QUIENES EN VERDAD HAN HECHO MONITOR.. TODOS SUS EMPLEADOS, REPORTEROS, COMENTARISTAS ETC..

ELLOS FUERON LOS QUE REALMENTE SE SACRIFICARON DURANTE MAS DE 2 AÑOS SIN RECIBIR UN SOLO PESO DE SUELDOS...

YO NO PODRIA VIVIR ASI,... USTEDES SI...

ESTAN DEPOSITANDO UN DINERO A NOMBRE DE GUTIERREZ VIVO, EL CUAL JAMAS LLEGARA A QUIEN REALMENTE LO NECESITA...

NO SEAN INCREDULOS, NO DEPOSITEN DINERO EN ESA CUENTA, NO ALMENOS HASTA SABER DE PROPIA BOCA DE GUTIERREZ VIVO, QUE ESTA PASANDO...

Saludos..

Rafael Mendieta

Anónimo dijo...

Sr. Rafael Mendieta:

Yo soy MONITOR, quiero a MONITOR y deseo que vuelva MONITOR, asi que si yo decido depositar a la cuenta es cosa estrictamente personal y no me dejo influír por personas que no están a favor de Monitor.
Si usted duda del Sr. Gutiérrez ...¿qué hace aquí?...porque este blog es exclusivamente para gente que apoya a Monitor con comentarios positivos y proactivos, porque también podríamos dudar de usted, que tal que trabaja para el grupo contrario ?

Karen Lezama

cristy dijo...

Estimados Radioescuchas de Monitor:


Les bajé una nota de la primera vez que salió Monitor el año pasado:


06 de julio, 2007

Radio Monitor

Miguel Ángel Granados Chapa

Las causas de la insolvencia económica que puso fin a las transmisiones del servicio animado por José Gutiérrez Vivó fueron el incumplimiento del Grupo Radio Centro, deudor millonario en dólares, y el activismo faccioso del presidente Fox, que disuadía a los anunciantes

Tras una resistencia que duró cuarenta meses, hace una semana quedó silenciado Radio Monitor. Con efecto tardío, lo hundió un torpedo lanzado en su contra por Grupo Radio Centro (GRC) el 3 de marzo de 2004. A sus estragos se añadieron el activismo directo del presidente Fox promoviendo un boicot de anunciantes, y la justicia demorada que, como se sabe, es justicia denegada. Si bien el cierre de una emisión informativa que estuvo más de 33 años al aire ha suscitado reacciones y movilizaciones diversas, todo el proceso previo de desgaste ha sido atestiguado con una impasibilidad que por desgracia es muestra de un cinismo social que condona toda suerte de infracciones, incluso las que rayan en la delincuencia.
La causa eficiente del infortunio de Radio Monitor es la negativa de GRC a acatar un laudo que la obligó a pagar más de 21 millones de dólares. En vez de cumplir un acuerdo basado en la probidad, pues el arbitraje descansa en la buena fe y la solvencia moral de los que lo pactan, la empresa de la familia Aguirre Gómez asestó a su acreedor un golpe de múltiples consecuencias. Cuando en 1998 Grupo Radio Centro adquirió las concesiones de AM y FM de Radio Red, suscribió un contrato de prestación de servicios informativos con Infored, propiedad de José Gutiérrez Vivó, que se concretaba en la transmisión de las varias ediciones de Monitor. En 2002 ambas partes denunciaron el contrato y comenzaron, tal como habían convenido si llegaban a una diferencia extrema, un juicio de arbitraje que se desarrolló durante casi dos años. En ese lapso, no obstante la situación litigiosa que las distanciaba, las partes mantuvieron la situación acordada: Monitor se transmitía por las dos frecuencias de Radio Red, propiedad de GRC.
En enero de 2004 el panel de tres árbitros emitió el laudo que resolvía la controversia planteada por las dos partes. El fallo favoreció a Infored, que esperó en vano durante las semanas siguientes el acatamiento de la resolución, pues para eso las empresas prefieren la justicia privada, arbitral, para que sin incidentes de ejecución se cumpla lo determinado por los árbitros, dos de los cuales representan a las partes, siendo el tercero escogido por los anteriores. El 3 de marzo, súbitamente, sin aviso, con agravio a los oyentes que como lo habían hecho por décadas escuchaban Monitor, el Grupo Radio Centro invadió los canales que, siendo ciertamente de su propiedad estaban usados legítimamente por su contraparte, y dejó en silencio a Monitor. Después de minutos de estupor, los emisores colocaron su señal en dos estaciones de Amplitud Modulada cuya concesión corresponde a Infored (pues habían sido parte del pago fijado en 1998). Horas antes, al concluir una entrevista de Gutiérrez Vivó con Andrés Manuel López Obrador éste había explicitado su decisión de ser candidato presidencial.
Con esa sola operación, ante la cual los funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes sólo se alzaron de hombros, Radio Centro infirió de inmediato daños y perjuicios a Infored. La dejó fuera del mercado de Frecuencia Modulada, que es al que tienden anunciantes y escuchas (aunque no deja de haber sólo prejuicio respecto de la atención que sigue prestándose a las emisoras de AM) y sólo después de un tiempo el público de Monitor localizó en las nuevas frecuencias la información que deseaba escuchar. Infored se vio en el caso de alquilar una frecuencia de FM, cuya renta no pudo cubrir debido al boicot publicitario sugerido desde Los Pinos, y de la cual salió el último día de noviembre pasado.
Grupo Radio Centro, contraviniendo la esencia del arbitraje y poniendo en riesgo la credibilidad de México en la comunidad internacional de negocios, donde se acude de más en más a la justicia privada, demandó ante la justicia estatal anular el laudo arbitral. Consiguió que en noviembre de 2004 un juez civil del Distrito Federal incurriera en el despropósito de invalidar dicha sentencia. Lo hizo sobre bases tan frágiles que tan pronto Infored acudió al juicio de amparo obtuvo en mayo de 2005 la protección de la justicia federal, lo que significada dejar sin efectos la anulación del laudo. Las partes acudieron a la revisión, de que correspondió conocer al décimo tercer Tribunal Colegiado en materia civil del Primer Circuito. El 8 de junio del año pasado, en ausencia de la magistrada presidenta y mediante la habilitación de un secretario de acuerdos, ese tribunal revocó por mayoría el amparo, lo que Radio Centro proclamó como el final de la contienda y la consagración de su abuso como deudor que rehúsa cumplir sus compromisos. Una inteligente promoción del abogado Javier Quijano consiguió, sin embargo, que la Suprema Corte de Justicia de la nación aceptara un excepcional recurso de revisión constitucional, por lo que el 30 de enero pasado el caso fue devuelto al décimo tercer tribunal colegiado que lo tiene entre sus pendientes a pesar de los cinco meses transcurridos desde entonces.
Mientras tanto, el presidente Fox disuadía a interlocutores a los que buscaba ex profeso, de anunciarse en Monitor. Generó el infundio de que Gutiérrez Vivó era propagandista de López Obrador, sólo porque lo entrevistaba cada tres meses, como había hecho siempre con los jefes de Gobierno. Al iniciarse la nueva administración, un vocero de la misma dijo a Gutiérrez Vivó que verían si "se portaba bien" para mudar aquella actitud o mantenerla. Por lo visto el comunicador no pasó la prueba.

Periodista.
miguelangel@granadoschapa.com
Este texto se publicó el viernes 06 de julio de 2007 en el periódico Reforma.
Agradecemos al autor su autorización para reproducirlo.

Anónimo dijo...

Hector, no queremos perderles la pista pero por favor den señales de vida, entiendo tu posición como trabajador pero debes entender tambien el sentimiento que los radioescuchas tenemos en este momento, sentimos que ustedes tambien deberian luchar mas por la causa "COMPROMETIDOS CON LA VERDAD" la que realmente hace valiosa a los pueblos.
No te pierdas y de paso comentalo a tus compañeros que han hecho tan buen equipo de trabajo por tanto tiempo.
Saludos
Marco A Ramirez

Anónimo dijo...

Es lamentable que él único medio de comunicación objetivo, salga de aire.

Los políticos ahora se dan el lujo de mandar callar a quien les estorbe.

A los ciudadanos que nos secuestren, para retirar demandas que levantamos en contra de servidores públicos y no exista un medio como monitor, para difundir las porquerías del poder.

Lamento mucho....no tener un medio que me escuche.....como siempre fue monitor....

avelemor dijo...

SI NO TE HUBIERAS IDO (letra)Marco A. Solís

TE EXTRAÑO MAS QUE NUNCA Y NO SE QUE HACER
DESPIERTO Y TE RECUERDO AL AMANECER
ESPERO OTRO DÍA Y NO TE PUEDO ESCUCHAR
EL ESPEJO NO MIENTE, TE
BUSCO Y NO ESTAS
ME HACES FALTA MONITOR

LA GENTE PASA Y PASA SIEMPRE TAN IGUAL
EL RITMO DE LA VIDA ME PARECE MAL
ERA TAN DIFERENTE CUANDO ESTABAS MONITOR
SI QUE ERA DIFERENTE CUANDO ESTABAS MONITOR

NO HAY NADA MAS DIFÍCIL QUE VIVIR SIN MONITOR
SUFRIENDO EN LA ESPERA DE PODERTE ESCUCHAR
EL FRÍO DE MI RADIO PREGUNTA POR TI
Y NO SE DONDE ESTAS
SI NO TE HUBIERAS IDO SERIA TAN FELIZ

NO HAY NADA MAS DIFÍCIL QUE VIVIR SIN MONITOR, MONITOR, MONITOR...
SUFRIENDO EN LA ESPERA DE PODERTE ESCUCHAR
EL FRÍO DE MI RADIO PREGUNTA POR TI
Y NO SE DONDE ESTAS
SI NO TE HUBIERAS IDO MONITOR SERIA TAN FELIZ

LA GENTE PASA Y PASA SIEMPRE TAN IGUAL
EL RITMO DE LA VIDA ME PARECE MAL
ERA TAN DIFERENTE CUANDO ESTABAS MONITOR
SI QUE ERA DIFERENTE CUANDO ESTABAS MONITOR!!!

Alfredo dijo...

Con todo respeto le quiero decir al señor Rafael Mendieta, que dice que Monitor está muerto, y que duda de la honorabilidad del señor Gutiérrez, le digo que el culpable es el honestísimo, decente y nada corrupto -jajaja- de Francisco Aguirre Gómez, son ellos los que tienen un doble discurso, al defender la moralidad y la vida con una peregrinación de riquillos contra el aborto, cuando atentan contra la vida de más de 300 trabajadores de monitor.

Seguramente es un fiel radioescucha de gente nefasta como Eduardo Ruiz Healy, Carlos Ramos Padilla, Ciro Di Costanzo, Sergio Sarmiento, o Pedrito Ferriz de Con, entre otros, los cuales son los primeros en ponerse felices con la salida al aire de Monitor, que hasta se han de haber ido a emborrachar de gusto en los bares de juniors en Polanco.

Pero hay que recordar que se aplica el chavismo en México al permitir que un medio libre como Monitor se escuche.

Debo recordar en un programa de un viejo colaborador y amigo de Monitor, que es el Doctor Ernesto Lammoglia en Radio Fórmula, del dia 26 de mayo, resulta que ahi dijo "PORQUE COBARDEMENTE LOS QUE SE FORMARON EN MONITOR, NO HAN EXPLRESADO NADA EN FAVOR DE MONITOR" y si, el doctor Lammoglia tiene razón, gente por ejemplo, como Martín Espinoza, que estuvo en Monitor, que ahora está en Reporte 98.5, no dice absolutamente del medio donde trascendió.

No permitamos que más estaciones mueran, si es que dice que ya murió Monitor, porque me tocó ver morir a Rock 101, me tocó ver morir a Radio AI, me tocó ver morir a Radio Activo, y ahora no puede estar muriendo Radio Monitor, porque insisto, lo que tenemos que hacer es boicot contra GRC al no escuchar sus estaciones, y no escuchar en provincia las de OIR. Y lo que tenemos que hacer también es organizarnos de mil maneras. Y agradezco los meses de trabajo sin cobro alguno que nos dieron los trabajadores de Monitor, creo que es lo menos que podemos hacer.

Unknown dijo...

Hola Rafael Mendieta:

Creo que no te queda claro que este blog se hizo con el único afan de apoyar a Monitor. Y lo que escribes, no es objetivo, porque esta basado en suposiciones o comentarios de trabajadores que hablan presionados por la falta de dinero. Tenemos la versión de Tere Aviña y Hector Jiménez Landin a quienes yo considero con mucho criterio y han tomado el asunto con la seriedad que merece. Yo sigo en apoyo incondicional al Sr. Vivó y no espero ningún comunicado de él hacia mí, me basta con conocer su profesionalismo y los servicios que ofrece a la sociedad a través del excelente medio de comunicación como lo es Monitor. Defendemos la libertad de expresión. Si tienes algo que decir o exigir díselo a radio centro, no olvides que el problema se origino a raiz de que no cumplió con la ley y no pago a Monitor. ¿O será que no eras tan radio escucha como dices?

FAM SÁNCHEZ dijo...

Hola a tod@s!

Por favor, no dejen de leer los dos artículos de Proceso publicados el día de hoy relacionados con nuestro QUERIDO E INDISPENSABLE MONITOR.

Fam. Sánchez = Orgullosamente radioescuchas de MONITOR

Anónimo dijo...

Hola A todos, les invito a darse una vuelta por el blog www.juanjosesolis.wordpress.com ahí se está abriendo también un debate sobre nuestro Monitor.

Saludos a todos

Anónimo dijo...

que pasa con todo esto donde estan Hector, Enrique Muñoz y los demas ?????? mi apoyo incondicional a Monitor, por cierto quien dice que hay una cuenta a nombre de Jose Gtz. y de que banco para depositar y asi ayudar en algo a la causa

avelemor dijo...

AMOR ETERNO (letra) Juan Gabriel

Tú eres la tristeza de mis ojos
que lloran en silencio por tu ausencia
me miro en el espejo y veo en mi rostro
el tiempo que he sufrido por tu adíos

Obligo a que te olvide el pensamiento
pues siempre estoy pensando en tu regreso
No encuentro que hacer para que eso suceda pues me duele mucho que no estes

Como quisiera ahhh que tú estuvieras
que tus micrófonos jamás se hubieran cerrado nunca y estar
oyendote.

Amor eterno e inolvidable
tarde o temprano estarás de regreso para seguir oyendote

Yo he sufrido tanto por tu ausencia y desde el 23 de mayo hasta hoy no soy feliz
y aunque tengo tranquila mi conciencia se que puedo hacer mucho más por ti

Oscura soledad estoy viviendo
la misma soledad de tu silencio
tu eres MONITOR del cual yo tengo
el más triste recuerdo por tú adíos y tu silencio

Como quisiera ahhh que tú estuvieras
que tus micrófonos jamás se hubieran cerrado nunca y
estar oyendote

MONITOR eterno e inolvidable
tarde o temprano pido que estes
conmigo para seguir oyendote

MONITOR eternos, eterno, eterno...

Unknown dijo...

Jaime León y Amigos:

Sí hay una cuenta para poder depositar y ayudar de alguna manera.
APOYO A RADIO MONITOR
Cuenta No. 62 51 71 34 10
Banco HSBC
a nombre de José Gutiérrez


Reunión de Radioescuchas
Sábado 7 de Junio de 2008 16:00 hrs
Plaza de la Solidaridad
(Centro Histórico, a un lado de
la Alameda Central)

Anónimo dijo...

Hola. Se que nunca sera lo mismo, pero hago este ofrecimiento a la comunidad: Tengo TONELADAS de programas de Monitor grabados, desde el año 2003, en formato mp3. Son Mesas Monitor, Radio Redonda, Radio Muegano, El Explicador, Redencion de Significados y Monitor en la Historia. To,me la costumbre de grabarlos desde el aire pq estaba trabajando y luego los oia en diferido. Eso podria aliviar un poco el sentimiento de pena a la comunidad. Esoy haciendo experimentos en Ares para ver si aparecen. Intenten buscar Mesa Monitos y Arrigo Cohen, para ver si estan saliendo. Son grabaciones muy modestas, a veces el sonido no es el mejor, pero ofrezco mi servidor como granito de arena para que Monitor se mantenga "al aire". Hector, Sr. Gutierrez Vivo, si hay cualquier problema con los derechos de autor (tienen aun anuncios insertados) solo diganme para quitarlos.

Amo a Monitor! RC

Anónimo dijo...

Estoy terriblemente indignada, furiosa, pero sobre todo me siento impotente.
Y nosotros qué? Nosotros como radioescuchas, como ciudadanos, ¿porqué demonios me imponen sus estúpidas decisiones?
Resulta que como yo no tengo dinero para manipular la "justicia" como LOS AGUIRRE, no valgo, valgo menos y lo que es peor, mi poder de elección es nulo?, no existo!
Si, yo debo tener el poder de elegir qué me da la gana escuchar!

Este gobierno de porquería siempre ha hecho lo que ha querido con nosotros, sus ciudadanos; pero nisiquiera trata de disimular como que nos deja elegir, ¡NO!, descaradamente nos dice "OIGAN A MI NO ME CONVIENE QUE PIENSEN, A MI ME CONVIENE TENERLOS ATARUGADOS CON NOTICIARIOS VACIOS, TELENOVELAS DE CUENTO Y FUTBOL, ASI QUE A VER ESOS QUE INTENTAN PENSAR Y REBELARSE AY LES VA, QUITENLES SU MONITOR PORQUE SE ME ESTAN SALIENDO DEL GUACAL, NO ME IMPORTA COMO NI DE QUE FORMA, PERO QUIERO A GUTIERREZ VIVO AFUERA"

Es obvio lo que tratan de hacer con nosotros, yo ¡ESTOY HARTA!, harta de que desvergonzada y cínicamente pretendan manipularme como si fuera yo un títere sin cerebro, sin sentimientos, sin poder de decisión.
Hasta para dejarnos circular en la ciudad qué hacen con nosotros? Nos dicen, "miren, ahora les vamos a cerrar éstas calles, pasen por éste otro lado, no no no, por ahí no! por acá! bueno, ya me dieron ganas de arreglar también los carriles centrales,(dice "marcelito") bueno, mejor nos seguimos otro poquito mas, ay si! se va a ver bien bonito! y los conductores, pues que se aguanten, al fin que siempre lo hacen"

Y las marchas y los plantones? pues también nos aguantamos no?

Y siempre, siempre, nosotros los que nos preocupamos por producir, los que somos el motor de éste país, nos aguantamos, verdad?, siempre vamos arriba y adelante(Echeverria), nos solidarizamos(Salinas), nos apretamos el cinturón(Zedillo), soportamos el gasolinazo, el tortillazo, el bolillazo, y el "sueldazo"....pero de miseria que ganamos.
Aguantamos vivir en la ciudad más poblada del mundo, con niveles de inseguridad dignos de cualquier serie policiaca, con contaminación tan elevada que sería capaz de hacer caer muerto en cualquier momento hasta algún dragón volador de cuento de hadas.
Poco aire, poca agua, poca seguridad, poca felicidad, pero sobre todo muy pero muy ¡poca ma#$%%"#! por parte de nuestros gobernante y quienes se supone imparten la justicia.
Y entre todo ésto, había alguien que nos escuchaba, que se preocupaba, que se quejaba y despotricaba junto con nosotros, que exigía y exigía, reclamaba, que nos ofrecía alternativas viales, pero sobre todo nos informaba con objetividad absoluta; MONITOR siempre estuvo con nosotros, en 35 años nunca nos abandonó, sabíamos que había alguien que nos quería, que hacía todo por nosotros, eramos su razón de existir.
No es hermoso y sublime saber que alguien nos quiere y se preocupa tanto que está dispuesto incluso hasta arriesgar su vida por nosotros?

MONITOR fue todo eso, muy a pesar de toda la envidia, piratería y odio que despertaba con la verdad.
Bien sabemos que "la verdad no peca, pero incomoda"
Ahora me siento triste y vacía, sola, perdida entre tanta porquería.
Enrique Muñoz, ya no me dará la mano cada tarde para ayudarme a soporar mi travesía por la ciudad; he quedado en el vacío.

La labor que un día inició el Sr. JGV y los que le acompañaron posteriormente a los micrófonos, através de tantos años ha quedado grabado en la historia de éste país y de sus literalmente medios(es decir, que medio dicen y dicen a medias) de "comunicación", pero sobre todo en nuestra mente y en nuestro corazón.
Solo una última reflexión ¿cada quién tiene lo que se merece?.
Yo veo que en éste país muchos merecerían incluso la muerte, sin embargo "esos" son los que más vivos y felices pasean su cinismo y desvergüenza frente a nuestra miseria.

A.T.T.E.
Gemma Vázquez Arróyave
Lic. en Comunicación.
gmayave@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola otra vez. Acabo de poner 14 programas en Ares, del año 2006. Como Monitor es un termino muy amplio, les sale muchisima basura. Traten mejor una busqueda restringida. Palabras clave para tres busquedas diferentes:

"Mesa Monitor"
"Arrigo Cohen"
"Monitor con German Dehesa"

que son los tres tipos que he puesto. Por supuesto, ahorita la busqueda tarda horrores pq soy el unico que esta "transmitiendo" (seeding), pero entre mas gente los tenga sera mas y mas facil.

Intentenlo y diganme como les va. Prometo poner mas todos los dias.

Un saludo,
RC

Gerardo.spin dijo...

Estimado RC,

Sería más fácil si usan un servidor permanente como www.rapidshare.com o www.gigashare.com, solo necesita crear una cuenta y subir los contenidos una vez en archivos de menos de 100 mb.

GS

Anónimo dijo...

Con gusto he descubierto que ya se habilitó la pagina de MONITOR, por favor hechenle un vistazo y sigamos apoyando nuestra causa.
Marco A Ramirez

Gerardo.spin dijo...

hola:

no he encontrado las mesas monitor en Ares, mejor estaría subirlas en rapidshare o en Torrent, si no puedes hacerlo me los puedes mandar y yo los subo pues tengo cuenta.

Gerardo
gerardo.gerardospin@gmail.com

Anónimo dijo...

les comento que envie una carta via la pagina de la presidencia de la republica, simplemente solicitando atencion al caso, "caso" que fue revisado por nuestro presidente antes de ser electo y del cual se recibio el comentario a JGV de haber ganado ante las instancias correspondientes este litigio, ¿entonces porque no se ha obligado a cumplir con estas determinaciones a la compañia demandada? ¿en donde quedan nuestras instancias legales?
AYUDEMOS HACIENDO ESTAS PETICIONES POR LA VIA QUE LES COMENTO, INTENTEMOS AYUDAR TAMBIEN CON ESTAS ACCIONES.

Anónimo dijo...

les comento que envie una carta via la pagina de la presidencia de la republica, simplemente solicitando atencion al caso, "caso" que fue revisado por nuestro presidente antes de ser electo y del cual se recibio el comentario a JGV de haber ganado ante las instancias correspondientes este litigio, ¿entonces porque no se ha obligado a cumplir con estas determinaciones a la compañia demandada? ¿en donde quedan nuestras instancias legales?
AYUDEMOS HACIENDO ESTAS PETICIONES POR LA VIA QUE LES COMENTO, INTENTEMOS AYUDAR TAMBIEN CON ESTAS ACCIONES.

avelemor dijo...

¡¡¡¡BUENA PERO MUY BUENA NOTICIA!!!!


HAY QUE LEER LA NOTICIA DE DIARIOMONITOR ¡¡¡¡GANAMOS!!!!!

¡AHORA SÍ PODEMOS EMPEZAR A DECIR
BUENOS DIASSSS!!!!!

"MONITOR YO NUNCA PODRE REPROCHAR TU SILENCIO NI TU OLVIDO, SOLO HE DE RECORDAR QUE TE NECESITO ESCUCHAR, NO ME DIGAS LO QUE HAS HECHO AHORA CON ESTA NOTICIA ME DOY CUENTA, QUE NO MIENTES, QUE HAS ESTADO TRABAJANDO Y QUE SIEMPRE DEMOSTRARAS A TUS ADVERSARIOS QUE ERES UNICO.

VOLVER A OIRTE, VOLVER A OIRTE Y NADA MÁS...

Saben quien canta esta canción???
VOLVER A OIRTE, VOLVER A OIRTE Y
NADA MAS...

Elsa Eva

Anónimo dijo...

Gana Gutiérrez Vivó juicio a GRC
más detalles en www.juanjosesolis.wordpress.com

FAM SÁNCHEZ dijo...

Felicidades a tod@s!!!! Más que excelente noticia!!!

Sigamos “p’lante”!!!!! TOD@S!!!

“El valor, la buena conducta y la perseverancia conquistan todas las cosas y obstáculos que quieran destruirlas y se interpongan en su camino” (Emerson)

RC: No puedo encontrar en Ares los “MONITORES”.

Fam. Sánchez = Orgullosamente radioescuchas de MONITOR

Gerardo.spin dijo...

HOLA DE NUEVO:
TAMPOCO PUEDO ENCONTRAR LOS MONITORES EN ARES, CONSIDERO QUE SI LOS SUBIMOS A RAPIDSHARE SERÁ MÁS FÁCIL TENERNOS Y BAJARLOS ADEMÁS QUE EVITAMOS QUE ARES PERMITA BAJAR UN VIRUS O ALGÚN OTRO ATAQUE A LA PC.
YO TENGO CUENTA, TENGO ESPACIO, SOLO DÍGANME COMO CONSEGUIR LAS GRABACIONES DE MONITOR.

GERARDO

FAM SÁNCHEZ dijo...

LA JORNADA publicò hoy:

“Ratifica tribunal colegiado amparo de 2005 que validaba laudo arbitral internacional
Resolución definitiva en favor de Infored en el litigio que sostiene contra Radio Centro
■ El asunto aún podría demorarse varios años más para desahogar recursos jurídicos de la parte acusada
Alfredo Méndez
El decimotercer tribunal colegiado en materia civil confirmó, por dos votos contra uno, el amparo obtenido en 2005 por el comunicador José Gutiérrez Vivó, de Infored, con el cual quedó avalado en definitiva el laudo arbitral de la Cámara Internacional de Comercio que resolvió en 2004 que Radio Centro, de la familia Aguirre, debía indemnizar a Infored con poco más de 21 millones de dólares por daños y perjuicios derivados de violaciones al contrato entre ambas empresas.
El fallo fue notificado ayer a las partes del litigio, pero el pago a la empresa de Gutiérrez Vivó no es inminente, ya que Radio Centro puede valerse de diversos recursos jurídicos en tribunales civiles para retardar varios años más el pago de ese dinero, que equivale a unos 220 millones de pesos.
Javier Quijano, abogado especialista en derecho civil y asesor jurídico de Infored, refirió en entrevista que el fallo del tribunal federal no fue por unanimidad de sus tres magistrados, ya que uno no estuvo de acuerdo y por ello formulará en los próximos días su voto particular.
A su vez, fuentes jurídicas cercanas a Radio Centro descartaron que este reconocimiento de las autoridades judiciales mexicanas sobre la validez del laudo arbitral internacional le permita a Infored “cobrarse a lo chino” mediante la vía de un embargo u otra medida similar.
En los próximos días los abogados de Radio Centro interpondrán demandas civiles, y en su momento tramitarán juicios de amparo, con el propósito de evitar pagar los 21 millones de dólares. Aunque ya no podrán alegar que el laudo es inválido, sí pueden conseguir que un juez civil disminuya el monto del adeudo.
La controversia entre Infored y Radio Centro comenzó en 2002. Dos años después, en marzo de 2004, un panel de tres árbitros de la Cámara Internacional de Comercio resolvió que Radio Centro debía indemnizar a Infored por daños y perjuicios derivados de violaciones al contrato entre ambas empresas.
Durante los cuatro años siguientes, Radio Centro se defendió en tribunales mexicanos y buscó la nulidad del laudo. El juicio llegó hasta la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la cual ordenó al decimotercer tribunal colegiado en materia civil resolver el litigio en definitiva.”

Anónimo dijo...

Hola como están. A todos los radioescuchas que consultan esta página, alguien me puede aclarar lo siguiente.

Escuché en el programa de Javier Solórzano, un rumor de que monitor volvería al aire, ¿Qué hay de cierto en esto? Esto fue ayer viernes, en donde casualmente algo hablaba en Radio Fórmula el doctor Ernesto Lammoglia, acerca del juicio que hay contra grupo rata centro. Digo, cuando el río suena es que agua lleva, y Javier Solórzano decía que "QUE BUENO QUE SE HACE JUSTICIA" Pues ojala y sea cierto ya que de plano en estas terribles lluvias, monitor nos hace falta, y nos hace falta para comentar los debates de la reforma energética, el viaje de calderón a España, la eurocopa, y el ridículo que hara la selección mexicana, jajaja. De plano por eso son los líderes. Saludos y a ver que pueden informar.

Unknown dijo...

Hola que tal:
Si que hace falta Monitor, la última información la puedes encontrar en la siguiente dirección electrónica:

http://radioescuchasdemonitor.blogspot.com/

Ahi viene la nota donce ratifica el tribunal triunfo de Monitor y la sentencia a grc.

Feliz día

cristy dijo...

Saludos a los Radioescuchas de Monitor:


Les transcribí la gran noticia del día jueves 12 de junio del presente año.

Es por si alguien no ha tenido acceso a ella.

*****



Tribunal avala laudo a favor de Monitor

Sentencian a Grupo Radio Centro, de la familia Aguirre, pagar más de 21 millones de dólares
El Poder Judicial de la federación vigilará el cumplimiento a cabalidad de la resolución

David Saúl Vela

El Décimo Tercer Tribunal Colegiado en Materia Civil validó ayer el laudo arbitral de la Corte Internacional de Arbitrajes de la Cámara Internacional de Comercio, que obliga a Grupo Radio Centro a pagar 21 millones de dólares al periodista José Gutiérrez Vivó.
Dicha sentencia es definitiva, por lo que Grupo Radio Centro, encabezado por Francisco Aguirre, ya no podrá eludir la responsabilidad del pago por adeudos de servicios prestados por Gutiérrez Vivó, por medio de Infored.
Tras conocerse el fallo emitido por el décimo tercer Tribunal Colegiado en Materia Civil del Primer Circuito, su presidente, el magistrado Gustavo Rafael Parrao Rodríguez, aseguró que el caso es ya “cosa juzgada”.
Asimismo, hizo saber que el Poder Judicial de la federación vigilará, a petición de las partes, el cumplimiento a cabalidad de la sentencia que en el punto sustancial, dado a conocer ayer, refiere:
“Se confirma la resolución sujeta a revisión y se concede amparo a José Gutiérrez Vivó e Infored SA de CV. Se niega amparo a Grupo Radio Centro SA de CV, actualmente Grupo Radio Centro SA Bursátil y se declara sin materia la revisión adhesiva”, explica el resolutivo dado a conocer ayer.
Este fallo se da luego de más de ocho años en que Grupo Radio Centro incumplió un contrato e incurrió de manera sistemática en ilegalidades como sacar del aire, el 3 de marzo de 2004, la emisión de Monitor que se trasmitía por las frecuencias 88.1 de FM y 1110 de AM.
Y es que ese día, la Corte Internacional de Arbitrajes de la Cámara Internacional de Comercio, con sede en París, Francia, dio a conocer la sentencia al laudo arbitral que, de mutuo acuerdo y aceptando las reglas impuestas, iniciaron José Gutiérrez Vivó y Grupo Radio Centro.
En éste, se le dio la razón a Gutiérrez Vivó y se condenó al pago de 21 millones de dólares, más intereses y gastos procesales.
La Corte Internacional de Arbitrajes de la Cámara Internacional de Comercio es reconocida y utilizada mundialmente por las grandes empresas para dirimir controversias económicas. Sin embargo, Francisco Aguirre se negó al pago, aduciendo que la composición del tribunal arbitral no se ajustó al acuerdo celebrado entre las partes, además de que no se tomaron en cuenta las leyes mexicanas.
Al recurrir a las autoridades judiciales mexicanas, la familia Aguirre no sólo rompió su palabra entregada, sino que inició una serie de acciones ante los tribunales para evitar el millonario adeudo.
Primero interpuso un amparo indirecto contra la sentencia del 10 de noviembre de 2004, del juez sexagésimo tercero de lo Civil del Distrito Federal, que declaró la nulidad del laudo impugnado, además condenó a Grupo Radio Centro al pago del gasto procesal.
Tanto Grupo Radio Centro como Gutiérrez Vivó promovieron juicio de amparo ante el juez sexto de Distrito en Materia Civil, el cual resolvió, el 12 de mayo de 2005, darle la razón a este último.
Con ello, la sentencia del juez 63 quedó sin fundamento y se le ordenó que emitiera otra, además de negar el amparo a Grupo Radio Centro en su petición de anular el citado laudo.
Tras una serie de amparos promovidos por las partes, el caso llegó al décimo Tercer Tribunal Colegiado en Materia Civil del Primer Circuito. Empero Gutiérrez Vivó solicitó la intervención de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que ésta fuera quien determinara en definitiva.
En marzo de 2006, la Primera Sala de la SCJN determinó no atraer el caso. “En esa resolución hubo una violación de parte de la ministra Olga Sánchez Cordero, aduciendo su amistad con la familia Aguirre”.
Los ministros consideraron que la decisión arbitral ni siquiera alcanzó “el rango de sentencia”, porque antes de que el juez 63 emitiera su decisión para homologar el laudo, Grupo Radio Centro demandó nulidad.
Entonces, José Gutiérrez Vivó pidió de nuevo a la Corte, por medio de su abogado, el licenciado Javier Quijano, que la Corte retomara el caso, lo que sucedió en septiembre de ese mismo año, y determinó que los laudos arbitrales de instancias internacionales no pueden ser impugnados vía amparo ante la justicia mexicana.
En todo caso, dijeron, la resolución de los jueces mexicanos habrá de determinar si una decisión arbitral “debe o no ejecutarse”, es decir, que Grupo Radio Centro cometió fraude a la ley.
Por ello, el pleno de ministros determinó, el 30 de enero de 2007, darle la razón a Gutiérrez Vivó y regresó el expediente al Décimo Tercer Tribunal Colegiado haciéndole saber la falta de fundamento de su resolución en la que había dado la razón a Grupo Radio Centro.
Además, obligó a la revisión en cuestiones de legalidad relacionadas con la validez del laudo arbitral, mismas que fueron determinadas ayer, por dos votos contra uno, a favor de Gutiérrez Vivó.
En la resolución no participó el magistrado Arturo Ramírez Sánchez, luego de que Gutiérrez Vivó y sus abogados solicitaron su separación por sospechas fundadas de su actuación parcial. En su lugar quedó erigida como magistrado por ministerio de Ley, Gabriela Elena Ortiz González, cuyo voto fue minoría.
“Con ello se confirma la validez plena y total del laudo arbitral, después de cuatro años que se negaban a pagar. Los tribunales del Estado condenan a Grupo Radio Centro a pagar más de 21 millones de dólares a José Gutiérrez Vivó”.
“La verdad y el derecho le asiste a José Gutiérrez Vivó desde hace nueve años y hoy así lo dijo un Tribunal Internacional y lo confirma el Poder Judicial mexicano”, dijo el abogado Enrique Martínez.

Jueves 12 de junio de 2008, Diario Monitor.



Nueve años de violaciones de Grupo Radio Centro contra José Gutiérrez Vivó

Relatamos las etapas de la gran lucha judicial originada por la gran cantidad de violaciones y fraudes cometidos por Grupo Radio Centro contra José Gutiérrez Vivó desde 1999.

GANA INFORED-MONITOR LAUDO INTERNACIONAL
30 de enero de 2004. La Cámara de Comercio Internacional con sede en París, Francia, falló a favor de José Gutiérrez Vivó y ordena a Grupo Radio Centro pagar más de 21 millones de dólares.

RETIRO DE LAS FRECUENCIAS
3 de marzo de 2004. Grupo Radio Centro saca del aire la emisión de Monitor que se transmitía por sus frecuencias 88.1 de FM y 1110 de AM.

FALLO DEL JUEZ 63 DE LO CIVIL
10 de noviembre de 2004. El juez sexagésimo tercero de lo Civil del Distrito Federal declara la nulidad del laudo impugnado por la familia Aguirre, además condenó a Grupo Radio Centro al pago del gasto procesal. La familia Aguirre interpuso un amparo indirecto al fallo.

PROMUEVEN JUICIO DE AMPARO
12 de mayo de 2005. El juez sexto de Distrito en Materia Civil resolvió darle la razón a José Gutiérrez Vivó, en el Juicio de Amparo promovido también por Grupo Radio Centro.

LA SUPREMA CORTE
Marzo de 2006. El caso llega nuevamente a la SCJN, quien determinó que los laudos arbitrales de instancias internacionales no pueden ser impugnados vía amparo ante la justicia mexicana, es decir, que Grupo Radio Centro cometió fraude a la Ley.

OBLIGAN A REVISIÓN
30 de enero de 2007. El pleno de ministros de la SCJN dio la razón a José Gutiérrez Vivó; regresó el expediente al Décimo Tercer Tribunal Colegiado haciéndole saber la falta de fundamento de su resolución en la que había dado la razón a Grupo Radio Centro, y obligó a la revisión en cuestiones de legalidad relacionadas con la validez del laudo arbitral.
A la fecha, Grupo Radio Centro interpuso diversos impedimentos por los cuales fue incluso multado con 180 días de salario mínimo por fraude a la Ley.

LA RAZÓN DE QUIEN LA TIENE
11 junio de 2008. Sentencia definitiva a favor de José Gutiérrez Vivó y GRUPO MONITOR.


Jueves 12 de junio de 2008, Diario Monitor

Anónimo dijo...

Es una buena noticia la que se dió la semana pasada pero necesitamos seguir haciendo presión para que ahora se cumpla completamente la sentencia y se desahogue de forma rápida y que no empiecen a darle vueltas al asunto.
SIGAMOS APOYANDO LA CAUSA MONITOR
Marco A Ramirez

Anónimo dijo...

Si en efecto Monitor ha ganado, pero hoy escuché con Javier Solórzano una noticia, de que los abogados de rata centro no se darían por vencidos e iban a recurrir a nuevos amparos y controversias legales, asi que es a nosotros los que nos corresponde presionar a GRC, desde protestar frente a sus instalaciones, sus unidades móviles y la casa de Francisco Aguirre, llenarles de mensajes de que CUMPLAN CON LA LEY en sus mails y en los teléfonos de sus estaciones, o bien, no comprar los productos que se patrocinen con ellos, ya que como escuché en esa información, los de radio centro (y la pongo con minúsculas porque semejante empresa no merece mi respeto) no se darán por vencidos.

Por cierto algo que me llamó la atención: citándo a Ricardo Alemán, resaltaron que ..."ESTO OCURRE ENTRE DOS SEXENIOS PANISTAS, COSA QUE NUNCA HABÍA PASADO EN EL RÉGIMEN DEL VIEJO PRI"... No pertenezco a ningún partido, pero es curioso esto ¿no?

SALUDOS

Gerardo.spin dijo...

ECOCIDIO

Cuando pienso que significa inconsciencia, soberbia, ignorancia y estupidez, realmente no tengo que ir muy lejos para encontrar un ejemplo.
Todavía la generación que nos antecede, la que vive esperando se reinstaure la edad de Oro del paternalismo político en México, que justifica el robo, el saqueo, la represión, la falta de libertad con frases tontas como que “antes todos tenían trabajo”, “cuando no había alternativas no había divisiones y todos obedecían”, “robaban, pero al menos a nadie le faltó de comer” o, con tanta nacionalización “pues no hay que apagar la luz ni ahorrar agua pues ya son del pueblo”, en medio de todo ese adoctrinamiento quedan todavía en algunas mentes la idea profunda de que hay un enemigo cada vez que algo no atiende a los intereses de una sola persona, en este caso tengo la mala suerte que a la vuelta de mi casa haya un árbol que, en su terrible afán de molestar a una santa y respetable señora de edad en plenitud, ha crecido más de lo necesario y como en su pequeño entender las cosas se resuelven entre particulares ya que el árbol solo ha crecido en su contra, sin producir oxígeno, ser medio ambiente para miles de especies animales, vegetales, hongos y líquenes, dar sombra y sustento, además de atraer a las nubes; porque en su entender el árbol conscientemente la ha atacado por el simple hecho de existir la buena señora le dio por poner fin al problema echando aceite de auto a la raíz para así matarlo, igual que creo le ha pasado a perros, gatos, pájaros, plantas y seres vivos que han cometido el error de existir tan solo para mortificar a esta mujer que además va a misa cada tarde a rezar el rosario y pedir porque el gobierno legítimo llegue un día a darle a todos los ancianitos de este país la plena y absoluta razón de que sus pequeñas vidas son las que importan por encima de todos los demás que hemos cometido el error de nacer después y no tener la formación ni el entendimiento de lo bueno que fue haber crecido en esos tiempos de la gloria de un país que ya tenía todo resuelto.

Ya hablando en serio, si alguien sabe cómo o con quién hay que hablar para que este árbol sea salvado de algún modo, pues no creo multen a esta mujer por su crimen contra la humanidad (así se le considera a matar un árbol por razones egoístas), por favor nos diga que podemos hacer, todavía podemos salvar el árbol que está en la casi esquina de Sur 83 A y Oriente 178 A en la Colonia Cacama, delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México, les dejo mi correo y espero podamos hacer algo contra alguien que parece quiere más a su ventana que a un árbol, como mi otra vecina que prefirió su cable y su auto que dos jacarandas de casi 30 años en la misma calle.

Gerardo Spíndola

damesp@yahoo.com.mx

Alfredo dijo...

Hola amigos radioescuchas de Monitor. Antes que nada un saludo, y mi apoyo a Monitor para que esto se solucione de la mejor manera posible.

Y si que nos hizo falta nuestro Monitor, en casos como la tragedia ocurrida el pasado viernes en la discoteque "News Divine", ya que en otros medios, sobretodo en la televisión, el caso se trató con el total amarillismo con el que lo manejan gente como Joaquín López Dóriga, y el profesionalismo de los reporteros de Monitor, hubiera hecho que esto se maneejara de una manera calmada y objetiva, como siempre ocurre.

Mi pregunta es. ¿Quién es culpable de esto? ¿El dueño de esa disco? ¿Joel Ortega? ¿Marcelo Ebrard? ¿Francisco Chiguil? ¿Felipe Calderón? ¿Los padres de esos jovencitos? ¿Ustedes? ¿Yo? o quizá: ¿el modelo del adolescente que manejan los medios, para convertir al adolescente casi niño en un tipo RBD?

Quizas cada uno de nosotros tenemos la culpa, por desatender los problemas de la juventud, cuando buscan su salida en los amigos, los antros, la tele, el internet, el alcohol, las drogas, etc.

Creo que ocasiones como esta, es para que los padres de familia se acerquen más a sus hijos adolescentes, es dificil en un modelo en que la situación económica hace que el padre y la madre tengan que trabajar al mismo tiempo, porque no alcanza el dinero, y que salen muy temprano y regresan muy tarde, y dejan a los hijos descuidados. Si es dificil, pero no imposible, y hay que tomar en cuenta, sobretodo a niños y jóvenes, que no tomen el ¿COMO VAS EN LA ESCUELA? como un regaño, sino como un pequeño acercamiento y preocupación de los padres para ver que problemas tienen, se sienten agusto, se sienten mal, etc. Eso si, tienen derecho a divertirse después de estudiar, sobretodo en un fin de cursos, pero tomen en cuenta que el no querer platicar con ellos, causa que busquen en el alcohol y los amigos, un consuelo, y ocurran problemas que se agraven, como aquella trágica tarde para esos jovencitos, que de diversión, pasaron unos minutos para que se conviertiera en llanto.

Aprovecho para desearles a las familias de los jovencitos muertos, así como las de los tres policias que también fallecieron, entre ellos, de esta mujer policia que deja huerfana a una bebé de ocho meses, que tengan resignación y consuelo.

Un saludo.

CHONITA dijo...

HOLA HECTOR, QUE BUENO QUE TENEMOS NOTICIAS TUYAS EN TU BLOG, AQUI SEGUIMOS TUS FIELES RADIOESCUCHAS, AUNQUE SOLO SEA SILENCIO, PUES NO CAMBIAMOS DE ESTACIÓN, EN CUANTO PODEMOS NOS CONECTAMOS A INTERNET Y LOS VEMOS EN DIARIO MONITOR, CUANDO PASAMOS POR ALGUN PUESTO DE PERIODICO TAMBIEN LO COMPRAMOS, AUNQUE YA NO HAYAMOS LEIDO MUY TEMPRANO EN LA RED.
SALUDOS
SANDRA

cristy dijo...

Junio 28, 2008.

Nuevamente Estimado Héctor Jiménez Landín. Aprovecho tu espacio para lo siguiente:


ESTIMADA FAMILIA MONITOR:


SE LES CONVOCA A LA CARAVANA QUE SE LLEVARÁ A CABO:

DÍA: ESTE PRÓXIMO JUEVES 3 DE JULIO
HORA: A LAS 3 PM
LUGAR: DEL DIARIO MONITOR HACIA LA ASAMBLEA LEGISLATIVA

EL DIARIO MONITOR SE ENCUENTRA A UNA CUADRA DEL METRO NIÑOS HÉROES, ESQUINA DR. LUCIO CON DR. CARMONA Y VALLE, ENTRE DR. VELASCO Y DR. LUCIO.

ESPERAMOS CONTAR CON TU ENTUSIASMO Y PARTICIPACIÓN.

NO FALTES.

ATENTAMENTE.

GERARDO GARCÍA


Muchas gracias, te envío un saludo cordial.

Atte.

Cristina Cardón

avelemor dijo...

¡HOLA A TODAS Y TODOS!

¡Ojo, mucho ojo!!!

Gerardo García nos está convocando
para el próximo Jueves a las 15 horas en DIARIOMONITOR, para llevar a cabo una caravana en pro de MONITOR.

No debemos faltar es importante hacernos escuchar.

Todos sabemos que entre semana es muy difícil asistir pero considero que es buen tiempo para planear nuestra asistencia.

¡Participemos con entusiasmo y coraje!

Recordemos que el MAR SIN UNA GOTA NO ES MAR!!!!

¡¡¡¡Nooooooooo Falten!!!!!

Elsa Eva

Anónimo dijo...

Hola! Antes que nada, perdon que no habia podido ver los comentarios de lo dificil que ha sido bajar las mesas en Ares. Les dejo este HashLink:

[URL]arlnk://F5eflEAbvK5iK+N2izTQ1ock3uClOAHzX4B1Efy2sAimEjGewSGp9VO068BMfGlbPF2CvfIvOgu40QRtPQpuR/neYVI=[/URL]

Primero instalen Ares, y luego copien el HashLink en la barra de direccion de Explorer. Empezaran a bajar automaticamente el archivo:

080117 Mesa Monitor.MP3

Mientras lo esten bajando, pidan explorar mi servidor y se encontraran mas de 200 mesas que tengo hasta el momento.

Si me dan tiempo, ire psando mas. El problema con Rapid Share es que no tengo tiempo para irlo haciendo una por una (son demasiadas!) si alguien se lo quiere aventar, por supuesto que seria mucho mejor.

Diganme como les fue y prometo poner mas HashLinks referenciados.

Un abrazo, RC

Anónimo dijo...

Nuevo Experimento con HashLinks para las Mesas Monitor. Recuerden que necesitan Ares instalado

[URL="arlnk://F5eflEAbvKqIiXSGiDnkZMYwwG1pgk18nHIX0JJWkRDSJLm0DPaEG29zaA8QSK+64Sp+07oHuSBBoHVs3jU0BN3f/D5Je+bjKcbrRFuLXsoNUj55sZkiE4PVEA=="]071201 Mesa Monitor-Dia Mundial del Sida[/URL]

Saludos,
RC

Anónimo dijo...

Estoy feliz! Despues de tener como dos semanas el servidor corriendo, ya he visto a varias personas bajar las Mesas Monitor. Les pido a todos que las dejen en su computadora en el forlder compartido de Ares. No las borren, entre mas seamos mas facil sera para los demas descargarlas.

Esta es la lista de lo que tengo en el directorio hasta ahora. Estan clasificadas por año-mes-dia, por ejemplo, 061216 Arrigo Cohen.MP3 es el programa del maestro Arrigo del 16 de diciembre del 2006.

061216 Arrigo Cohen.MP3
061216 Monitor en la historia A.MP3
061216 Monitor en la historia B.MP3
061219 Monitor con German Dehesa.MP3
061221 Monitor con German Dehesa A.MP3
061221 Monitor con German Dehesa B.MP3
061221 Monitor con German Dehesa C.MP3
061221 Monitor con German Dehesa.MP3
061223 Monitor en la Historia A.MP3
061223 Monitor en la Historia B.MP3
061223 Monitor en la Historia C.MP3
070914 Mesa Monitor-Seduccion.MP3
070919 Mesa Monitor-Estamos divididos los mexicanos.MP3
070920 Mesa Monitor.MP3
070921 Mesa Monitor-Hipnosis.MP3
070922 Mesa Monitor.MP3
070922 Monitor Sabados.MP3
070924 Mesa Monitor.MP3
070925 Mesa Monitor.MP3
070926 Mesa Monitor-Mesa Politica Enriquecimiento ilicito de Fox.MP3
070927 Mesa Monitor-Presidentes Municipales del Area Metropolitana.MP3
070928 Mesa Monitor-Los mexicanos son unidos o desunidos.MP3
070929 Mesa Monitor Sabados-Infertilidad.MP3
071001 Mesa Monitor Mesa Economica-Como salir del bache economico de Mexico.MP3
071002 Mesa Monitor-Suministro de agua en el Valle de Mexico.MP3
071003 Mesa Monitor-Mesa Politica-Enriquecimiento inexplicable de Fox.MP3
071004 Mesa Monitor-Mesa Politica-Jefes Delegacionales.MP3
071005 Mesa Monitor-Porque los Mexicanos no desean el matrimonio.MP3
071006 Mesa Monitor-Varices.MP3
071008 Mesa Monitor.MP3
071009 Mesa Monitor-Rascacielos en la Cd. de Mexico.MP3
071010 Mesa Monitor-Mesa Politica-Medios de Comunicacion Electronicos.MP3
071011 Mesa Monitor-Remocion de Ambulantes del Centro Historico.MP3
071012 Mesa Monitor-El Cerebro.MP3
071013 Monitor Sabados-Mesa Medica-Disfuncion Erecti.MP3
071015 Mesa Monitor.MP3
071016 Mesa Monitor.MP3
071017 Mesa Monitor-Jovenes en la politica.MP3
071018 Mesa Monitor.MP3
071019 Mesa Monitor-La ni¤ez como patron de vida.MP3
071020 Monitor Sabados-Mesa Medica-Por que las mujeres amamantan cada vez menos a sus hijos.MP3
071022 Mesa Monitor-Mesa Economica-Ley de ingresos 2008.MP3
071023 Mesa Monitor.MP3
071024 Mesa Monitor-Mesa Politica-Nuevas Tecnologias en la politica.MP3
071025 Mesa Monitor-Mujeres Empresarias.MP3
071026 Mesa Monitor-Los dioses griegos y perfiles masculinos-Ana Ceron.MP3
071027 Mesa Monitor-Mesa Medica-Transtornos de la Alimentacion Obesidad y Anorexia.MP3
071029 Mesa Monitor-Cumbre de Negocios en Monterrey.MP3
071030 Mesa Monitor-Secretarios de Transporte del DF y Estado de Mexico-Cumbre de Negocios en Mon.MP3
071031 Mesa Monitor-Cumbre de Negocios en Monterrey-Servira o no la investigacion a Fox.MP3
071101 Mesa Monitor-Presidentes Municipales del Edo. De Mexico.MP3
071102 Mesa Monitor-El trago amargo de la Muerte.MP3
071103 Mesa Monitor-El negocio de la muerte.MP3
071105 Mesa Monitor-01.MP3
071105 Mesa Monitor-02.MP3
071106 Mesa Monitor-Medicamentos-iPod.MP3
071107 Mesa Monitor-Mesa Politica.MP3
071108 Mesa Monitor-Mesa Politica.MP3
071109 Mesa Monitor-Mesa Humanista-Diabetes.MP3
071110 Mesa Monitor-Mesa Medica-Colitis y Gastritis.MP3
071110 Monitor en la Historia-01.MP3
071110 Monitor en la Historia-02.MP3
071112 Mesa Monitor-Los nuevos bancos.MP3
071113 Mesa Monitor.MP3
071114 Mesa Monitor-Mesa Politica Reformas a la Ley Electoral en el COFIPE.MP3
071115 Mesa Monitor-Mesa de Jefes Delegacionales.MP3
071116 Mesa Monitor-Grafologia.MP3
071117 Mesa Monitor-Mesa Historica.MP3
071117 Mesa Monitor-Mesa Medica.MP3
071119 Mesa Monitor-Revolucion Mexicana comparada con otras revoluciones.MP3
071120 Mesa Monitor-Director del Aeropuerto de la Cd. de Mexico.MP3
071121 Mesa Monitor-Critica a Reforma Electoral-Incompleto-01.MP3
071121 Mesa Monitor-Critica a Reforma Electoral-Incompleto-02.MP3
071122 Mesa Monitor-Nuevas Tecnologias.MP3
071123 Mesa Monitor-La autoestima de los mexicanos ante el trabajo.MP3
071124 Mesa Monitor-Mesa Medica.MP3
071124 Monitor en la Historia.MP3
071126 Mesa Monitor-Mas informacion sobre el nuevo impuesto IETU.MP3
071127 Mesa Monitor-Libro Casta¤eda sobre Fox.MP3
071128 Mesa Monitor.MP3
071129 Mesa Monitor-Mario Burguino-Empresas Enfermas.MP3
071130 Mesa Monitor-01.MP3
071130 Mesa Monitor-02.MP3
071201 Mesa Monitor-Dia Mundial del Sida.MP3
071201 Monitor en la Historia.MP3
071203 Mesa Monitor-Mesa Economica-Programa sectorial economico y la tormenta pefecta.MP3
071204 Mesa Monitor-Ex-Mex-De migrantes a inmigrantes-Libro de Jose Casta¤eda.MP3
071205 Mesa Monitor-Mesa Politica-Nuevo IFE.MP3
080116 Mesa Monitor-Mesa Politica.MP3
080117 Mesa Monitor.MP3
080118 Mesa Monitor-Enamoramiento.MP3
080119 Mesa Monitor-Mesa Medica-Quiripractica.MP3
080119 Mesa Monitor-Monitor en la Historia.MP3
080121 Mesa Monitor.MP3
080122 Mesa Monitor-Marcelo Ebrad.MP3
080123 Mesa Monitor.MP3
080124 Mesa Monitor-Aeropuerto Cd. de Mexico.MP3
080125 Mesa Monitor-Tecnoadictos.MP3

Aun tengo muchisimas mas. Esto no es ni la xcuarta parte del total. Voy a seguir copiando todas hasta la ultima que tengo en el 2008, y luego regresare desde las del 2003 hasta 2006.

Cuando tenga tiempo les pasare mas Hashlinks para que sea mas facil.

Un Abrazo,

RC

Anónimo dijo...

Estoy feliz! Despues de tener como dos semanas el servidor corriendo, ya he visto a varias personas bajar las Mesas Monitor. Les pido a todos que las dejen en su computadora en el forlder compartido de Ares. No las borren, entre mas seamos mas facil sera para los demas descargarlas.

Esta es la lista de lo que tengo en el directorio hasta ahora. Estan clasificadas por año-mes-dia, por ejemplo, 061216 Arrigo Cohen.MP3 es el programa del maestro Arrigo del 16 de diciembre del 2006.

061216 Arrigo Cohen.MP3
061216 Monitor en la historia A.MP3
061216 Monitor en la historia B.MP3
061219 Monitor con German Dehesa.MP3
061221 Monitor con German Dehesa A.MP3
061221 Monitor con German Dehesa B.MP3
061221 Monitor con German Dehesa C.MP3
061221 Monitor con German Dehesa.MP3
061223 Monitor en la Historia A.MP3
061223 Monitor en la Historia B.MP3
061223 Monitor en la Historia C.MP3
070914 Mesa Monitor-Seduccion.MP3
070919 Mesa Monitor-Estamos divididos los mexicanos.MP3
070920 Mesa Monitor.MP3
070921 Mesa Monitor-Hipnosis.MP3
070922 Mesa Monitor.MP3
070922 Monitor Sabados.MP3
070924 Mesa Monitor.MP3
070925 Mesa Monitor.MP3
070926 Mesa Monitor-Mesa Politica Enriquecimiento ilicito de Fox.MP3
070927 Mesa Monitor-Presidentes Municipales del Area Metropolitana.MP3
070928 Mesa Monitor-Los mexicanos son unidos o desunidos.MP3
070929 Mesa Monitor Sabados-Infertilidad.MP3
071001 Mesa Monitor Mesa Economica-Como salir del bache economico de Mexico.MP3
071002 Mesa Monitor-Suministro de agua en el Valle de Mexico.MP3
071003 Mesa Monitor-Mesa Politica-Enriquecimiento inexplicable de Fox.MP3
071004 Mesa Monitor-Mesa Politica-Jefes Delegacionales.MP3
071005 Mesa Monitor-Porque los Mexicanos no desean el matrimonio.MP3
071006 Mesa Monitor-Varices.MP3
071008 Mesa Monitor.MP3
071009 Mesa Monitor-Rascacielos en la Cd. de Mexico.MP3
071010 Mesa Monitor-Mesa Politica-Medios de Comunicacion Electronicos.MP3
071011 Mesa Monitor-Remocion de Ambulantes del Centro Historico.MP3
071012 Mesa Monitor-El Cerebro.MP3
071013 Monitor Sabados-Mesa Medica-Disfuncion Erecti.MP3
071015 Mesa Monitor.MP3
071016 Mesa Monitor.MP3
071017 Mesa Monitor-Jovenes en la politica.MP3
071018 Mesa Monitor.MP3
071019 Mesa Monitor-La ni¤ez como patron de vida.MP3
071020 Monitor Sabados-Mesa Medica-Por que las mujeres amamantan cada vez menos a sus hijos.MP3
071022 Mesa Monitor-Mesa Economica-Ley de ingresos 2008.MP3
071023 Mesa Monitor.MP3
071024 Mesa Monitor-Mesa Politica-Nuevas Tecnologias en la politica.MP3
071025 Mesa Monitor-Mujeres Empresarias.MP3
071026 Mesa Monitor-Los dioses griegos y perfiles masculinos-Ana Ceron.MP3
071027 Mesa Monitor-Mesa Medica-Transtornos de la Alimentacion Obesidad y Anorexia.MP3
071029 Mesa Monitor-Cumbre de Negocios en Monterrey.MP3
071030 Mesa Monitor-Secretarios de Transporte del DF y Estado de Mexico-Cumbre de Negocios en Mon.MP3
071031 Mesa Monitor-Cumbre de Negocios en Monterrey-Servira o no la investigacion a Fox.MP3
071101 Mesa Monitor-Presidentes Municipales del Edo. De Mexico.MP3
071102 Mesa Monitor-El trago amargo de la Muerte.MP3
071103 Mesa Monitor-El negocio de la muerte.MP3
071105 Mesa Monitor-01.MP3
071105 Mesa Monitor-02.MP3
071106 Mesa Monitor-Medicamentos-iPod.MP3
071107 Mesa Monitor-Mesa Politica.MP3
071108 Mesa Monitor-Mesa Politica.MP3
071109 Mesa Monitor-Mesa Humanista-Diabetes.MP3
071110 Mesa Monitor-Mesa Medica-Colitis y Gastritis.MP3
071110 Monitor en la Historia-01.MP3
071110 Monitor en la Historia-02.MP3
071112 Mesa Monitor-Los nuevos bancos.MP3
071113 Mesa Monitor.MP3
071114 Mesa Monitor-Mesa Politica Reformas a la Ley Electoral en el COFIPE.MP3
071115 Mesa Monitor-Mesa de Jefes Delegacionales.MP3
071116 Mesa Monitor-Grafologia.MP3
071117 Mesa Monitor-Mesa Historica.MP3
071117 Mesa Monitor-Mesa Medica.MP3
071119 Mesa Monitor-Revolucion Mexicana comparada con otras revoluciones.MP3
071120 Mesa Monitor-Director del Aeropuerto de la Cd. de Mexico.MP3
071121 Mesa Monitor-Critica a Reforma Electoral-Incompleto-01.MP3
071121 Mesa Monitor-Critica a Reforma Electoral-Incompleto-02.MP3
071122 Mesa Monitor-Nuevas Tecnologias.MP3
071123 Mesa Monitor-La autoestima de los mexicanos ante el trabajo.MP3
071124 Mesa Monitor-Mesa Medica.MP3
071124 Monitor en la Historia.MP3
071126 Mesa Monitor-Mas informacion sobre el nuevo impuesto IETU.MP3
071127 Mesa Monitor-Libro Casta¤eda sobre Fox.MP3
071128 Mesa Monitor.MP3
071129 Mesa Monitor-Mario Burguino-Empresas Enfermas.MP3
071130 Mesa Monitor-01.MP3
071130 Mesa Monitor-02.MP3
071201 Mesa Monitor-Dia Mundial del Sida.MP3
071201 Monitor en la Historia.MP3
071203 Mesa Monitor-Mesa Economica-Programa sectorial economico y la tormenta pefecta.MP3
071204 Mesa Monitor-Ex-Mex-De migrantes a inmigrantes-Libro de Jose Casta¤eda.MP3
071205 Mesa Monitor-Mesa Politica-Nuevo IFE.MP3
080116 Mesa Monitor-Mesa Politica.MP3
080117 Mesa Monitor.MP3
080118 Mesa Monitor-Enamoramiento.MP3
080119 Mesa Monitor-Mesa Medica-Quiripractica.MP3
080119 Mesa Monitor-Monitor en la Historia.MP3
080121 Mesa Monitor.MP3
080122 Mesa Monitor-Marcelo Ebrad.MP3
080123 Mesa Monitor.MP3
080124 Mesa Monitor-Aeropuerto Cd. de Mexico.MP3
080125 Mesa Monitor-Tecnoadictos.MP3

Aun tengo muchisimas mas. Esto no es ni la xcuarta parte del total. Voy a seguir copiando todas hasta la ultima que tengo en el 2008, y luego regresare desde las del 2003 hasta 2006.

Cuando tenga tiempo les pasare mas Hashlinks para que sea mas facil.

Un Abrazo,

RC

Anónimo dijo...

Hola otra vez!

Me di a la tarea de hacer Haslinks para todas las Mesas Monitor en mp3que detalle en los posts anteriores. Para evitar un post demasiado largo que haga el blog dificil de leer, los compile todos en un archivo llamado

080703 Mesas Monitor HashLinks.txt

Eso quiere decir, hecho el 3 de julio del 2008. Este es el HasLink para ese archivo:

arlnk://F5eflEAb6a4lLWHC3nxjagBwA4T2KEeCmHNU33+vy7IW7eM6ztn0SumiqKNJGkkS4V8xDCsONNtCLNA0knutmctYv6BhruSPTiB+/RQ7eeE=

Asi me parece es mucho mas sencillo. Descarguen Ares, copien el HashLink arriba mencionado, abran el .txt descargado y copien el HashLink de la mesa que quieran descargar en Explorer. Pueden descargar "Simple HashLink", que les permite descarga desde computadoras multiples (mas rapido), o "HashLink including yourself as a source", que los dirige directamente a mi computadora (mas lento, pero obtienen el archivo original. Automaticamente empezaran a descargar la Mesa Monitor que hayan escogido.

Hasta ahora he estado "transmitiendo" a mas de 50 personas diferentes, con un ancho de cerca de 100 Mb por hora. No es mucho si toman en cuenta solamente mi compu, asi que recuerden dejar las mesas que descarguen en su directorio compartido de Ares para que ustedes tambien se conviertan en transmisores. Recuerden que la union hace la fuerza.

Voy a subir mas mesas. Cada vez que tenga una archivo de HashLinks nuevo lo volvere a referenciar en el blog, con el formato año-mes-dia para que sepan cual es el mas nuevo. Saludos, RC

kandy dijo...

HOLA HECTOR:

ESPERAMOS QUE TODOS ESTEN BIEN, NO SE DESANIMEN PRONTO SE SOLUCIONARA EL PROBLEMA, LOS EXTRAÑAMOS MUCHISIMO SIN USTEDES NADA ES IGUAL, TENEMOS FE EN QUE PRONTO VOLVERAN.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

Hola amigo Anónimo (de las mesas Ares y los Hashlinks) he intentado descargar pero nada, quizá por mi horario (en Alemania), te sería muy difícil subir un CD-mp3 a Rapidshare o Megaupload o por FTP? me gustaría mucho colaborar.
Gracias.
wernsing2001@web.de

Gerardo.spin dijo...

SOBRE LAS MESAS

Hola, ya me he ofrecido a subir las mesas a Rapidshare para poderlas bajar más facilmente, no me han respondido, pero sigo disponible para hacerlo, solo necesito los archivos.
este es mi correo
gerardo.gerardospin@gmail.com
si les interesa puedo poner mi cuenta de Rapidshare a disposición.

Gerardo Spíndola

Gerardo.spin dijo...

hola de nuevo
si me envían las mesas puedo también subirlas via bittorent para que se pueda usar la red de usuarios para bajar las mesas

no olviden contactarme

Gerardo

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 385   Más reciente› El más reciente»

Buscar este blog